Capitulo 29: War

2.7K 209 65
                                    


(P.o.v T.Toby)

Terminé con el imbécil impostor golpeándole la cabeza con el mango de mi hacha. Era arrogante, pero no lo maté por el pedido de Sweet. Tenía sentido lo que decía. Vi que ella mató a "Sally", y cuando estaba peleando con "Kagekao", la copia de Ben se le acercó desde atrás con un cuchillo. Corrí hacia allí y ataqué a "Ben" con mi hacha, logré que caiga y lo até con las sogas que este cargaba.

Sweet logró inmovilizar a "Kagekao" y observamos los alrededores. Muchos estaban muertos, otros aún peleando con Masky, Hoodie y Eyeless. Solo faltaban cuatro, mi impostor, "Jane", "Bloody Painter" y "ClockWork". Me impresionaba que alrededor de 30 adolescentes hayan conseguido tan buenos disfraces y se hayan organizado tan bien.

Ayudé a los chicos mientras que Sweet mataba a algunos innecesarios. Llamó a Eyeless y comieron algunos de los riñones, ya que no tenían una bolsa para guardarlos. Todo había tardado solo minutos, debido a que no los matamos. Masky y Hoodie comenzaron a interrogar a la mayoría, y mataron a todos los que no colaboraron. Sweet y yo nos adelantamos yendo a la Creepy House, los demás se quedaron allí. Llegamos rápido porque nos tele-transportamos.

-Iré a darme una ducha amor-Me anunció subiendo las escalera. Yo también subí a mi habitación, luego de diez minutos bajé solo con mi pantalón y mi camiseta negra. Bajé con mis pies descalzos a la cocina, encontrándome con mi novia, solo con un vestido negro a mitad del muslo. Estaba hermosa. Al igual que yo tenía el cabello seco, y no tenía nada en la cara ni en los pies. Me acerqué a ella y comencé a besarla, la había extrañado estos días.

La subí a la mesa sin dejar de besarla, mientras le acariciaba la espalda y ella tenía sus piernas enredadas en mi cintura. Mordisquee su labio inferior, y ella abrió la boca dándome permiso. Nuestras lenguas jugaban entre sí, causándome una hermosa sensación. Mis manos bajaron y ella se aferró más a mí, una de sus manos acariciaba mi pecho mientras que la otra jugueteaba con mi cabello. Comencé a acariciar sus piernas mientras subía un poco su vestido. Incapaz de detenerme, una de mis manos acariciaba su cintura bajo la tela, causando que ella sonriera entre besos. Su piel era tan suave y delicada como porcelana. _________(Tn) metió sus manos bajo mi camiseta tocando mi abdomen y mi pecho. Sus manos eran tan suaves que apenas las sentía. La puerta de la cocina se abrió mostrando a Eyeless. Automáticamente nos separamos, avergonzados. Había interrumpido todo.

-Lo siento. –Cerró de un portazo y se escucharon voces del otro lado.

Bajé a mi novia de la mesa y nos acomodamos la ropa. Me dio un beso corto y salimos de la cocina.

-¿Qué hacían, eh?-Preguntó pícaramente Masky, el y Hoodie estaban sentados en los sillones de la sala.

-Son novios, y tienen la excusa de que hace días no estaban juntos. Tienen total libertad.-Dijo Hoodie en nuestra defensa.

-Em, este... creo que saldré fuera.-Dijo __________(Tn), incómoda. Ató la funda de su katana en su cintura, acompañada del arma. Se puso su máscara y salió fuera.

-Cuenta, cuenta.-Dijeron los proxys al unísono.

-No sucedió nada imbéciles.-Les respondí riendo por sus reacciones.

-Algo sucedió, ya que Eyeless salió totalmente enojado y aún no regresa. –Sonrió Masky.

-Cuando vuelva pregúntenle a él y problema resuelto. Yo no pienso contarles nada.-Sin decir más subí a mi habitación.

(P.o.v Sweet)

Salí fuera, el clima estaba cálido pero la sombra de algunos árboles tapaba la luz y con ella el calor. Me dirigí al lago que habían mencionado los Proxys el día que llegué, solo tardé un minuto y ya estaba ahí. Era bonito, pero muy sombrío. El agua tenía algo de neblina, y no podía divisarla bien por la oscuridad de la noche.

Psychopath (Ticci Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora