Capitulo 8: What are you looking at me?

5.7K 437 370
                                    

(P.o.v Eyeless Jack)

Lo había hecho. La había besado... pero es que es tan... tan.. "SDADASDASDJASKLDJASKLJDASKLZJDKASJDKL" Pensé, aunque no se si a eso se le llama pensar. Lo único en mi cabeza es ella allí, comiendo riñones, correspondiendo mi beso... simplemente ¡PERFECTA! Pero tengo competencia, claro está. Liu parece algo fácil, el problema sería deshacerme de Toby. Me sentía un traidor... ¿Pero acaso ellos no lo eran? Éramos como tres perros detrás de un mismo hueso. No, no comparaba a _______(Tn) con un hueso, en realidad nos comparaba a nosotros,  los tres asesinos buscando el "hueso". Pero yo ganaría, no por posesión, sino por amor. Amo a ______(Tn) y haría cualquier cosa por ella. Aunque me pida que me alejase. Lo haría. Por ella. Decidido a conquistarla, me coloqué bien mi máscara y subí las escaleras en camino a su cuarto, le pediría que esta noche cace conmigo, sin nadie más. Volvería a besarla... y me declararía. Cuando al fin llegué a su habitación, solté un suspiro y toqué. Abrió al segundo golpe y me miró sorprendida.

-Oh, Eyeless. No te esperaba aquí, ¿Sucedió algo? -¡Y se preocupaba por nosotros! La amaba demasiado, enserio.

-No, solo quería... mm... -¡Maldición! Empezaba a tartamudear- Saber... si... quieres cazar conmigo... esta noche... cuando salgamos todos... ¿Qué dices? –Si me rechazaba no sabría que hacer, pero... había correspondido mi beso, ¿Y si me quiere?

-Claro-Dijo con una sonrisa de las que más me gustaban – Y así conseguiremos mas riñones solo para nosotros –Susurró divertida. ¡HASTA PENSABA EN LOS RIÑONES!

-Cásate conmigo, ______(Tn). ¡Quiero una esposa-come-riñones! –Lo dije en tono de broma, pero por dentro sabía que en realidad quería que algún día se case conmigo.

Rió, levantó un poco mi máscara y me dio un corto beso en los labios.

-Ya quisieras azulito. Me cerró la puerta, pero yo seguía parado en medio del pasillo del piso de chicas pasmado. ¡¡¡ME HABÍA BESADO!!! Bajé las escaleras a mi cuarto, me puse mis converse y bajé corriendo las escaleras. Choqué con alguien pero no presté atención, ¡Estaba emocionado, maldita sea! Y cuando estaba así, solía ir al bosque a pasar tiempo a solas, así que eso iba a hacer. Además pensaría que hacer o decirle cuando esté con ______(Tn).

( P.o.v _________(Tn) )

Esta noche le diría a Eyeless quién soy. Estuve pensando tanto tiempo en eso que no me dí cuenta que Nina estaba golpeando la puerta con enfado, me levanté y le abrí, sonrió como si acabara de matar a 500 personas de una acuchillada.

-¡Quiero hablar contigo! Es importante.

-Bien, pasa. –Le hice espacio en mi cama y nos sentamos juntas.

-Me gusta alguien.

-¿Y ese alguien es....?

-Hoodie.

Mis ojos casi salen de sus cuencas.

-¡NO ME LO CREO! –Grité a modo Fangirl

-Pues créelo. ¡Y a Clock le gusta tu hermano Insane!

-Ok... hablaré con ella luego.¡Cuéntame más sobre Hoodie y tú!

-Pues... casi nos besamos muchas veces... ¡Y me tomó la mano una vez!

-¡Ya sé! –Exclamé –Hoy saldremos de caza, -A Nina se le agrandó su eterna sonrisa- así que le diré a Slender que los ponga juntos, como pareja asesina.

-¡Estupendo, gracias! Pero... ¿Con quién irás tú?

-Eso es lo que debo contarte... -Bajé la voz- Hace horas estaba abajo comiendo riñones y aparece Eyeless, se sienta conmigo, compartimos riñones y luego de la nada me besa, le correspondí... pero como estaba confundida me escapé. Después vino a mi habitación y me ofreció ir con el de caza esta noche. –Me miro con ojos expectantes. –Y acepté. Y le dí un beso rápido. –Tapé mis oídos anticipando la acción de Nina.

 -¡¡¡¡¡AHHHHHH NO ME LO CREO!!!!! EYELESS Y TÚ.... ¡Oh, sí! – Paró de golpe y dirigió su mirada a la puerta, atenta como yo. Por mis instintos sabía que eran al menos cuatro personas espiando para escuchar nuestra conversación. Le hice una señal a mi amiga mostrándole lo que haría y asintió. Me teletransporté al pasillo y justamente, estaban Ben, Jeff, Toby y Masky espiando.

-¡¡¡¡ HIJOS DE PUTA!!!! –Grité en sus oídos.

-¡AAAAAAAAH! ¡Corran! –Gritó el Hobbit . Dicho esto empezaron a correr, pero Jane y Clock salieron de sus habitaciones y entendieron o que pasaba, también salió Nina y todas atrapamos a un chico. Justamente me tocó a Toby.

Lo inmovilicé en el suelo. Usando una técnica parecida a nuestra primera pelea.

Me senté en su estómago y puse mi katana en su cuello. Había dos emociones grandes en sus ojos. Vergüenza y celos.

-Mataré a Eyeless. –Susurró para mí.

-Ya está muerto. –Bromée.

-Pues lo remataré. –Rió –Creí que me querías. –Susurró triste

-Te quiero, Toby. Es que... me gustas, ¿Si? –Confesé. –Pero creo que Eyeless es solo una tentación que se metió en mi vida, en cambio, tú eres mi vida. –Al darme cuenta de lo que había dicho me sonrojé, ¿¡Como pude ser tan estúpida!? Intenté alejarme pero Toby tiró de mí recostándome a un lado de él en el suelo. Me miró a los ojos y retiró mi máscara. Me contempló por unos segundos antes de besarme  con pasión, ni Eyeless me había besado así. Los labios de  Eyeless son fríos, como sin vida. Pero los de Toby son realmente mi vida, dulces, cálidos... vivos. Posó una mano en mi cintura atrayéndome más hacia él.

-Yo también te quiero, ______(Tn). Pero temo perderte. No soy competencia para Jack, el es... guapo, fuerte... cualquier chica estaría a sus pies en segundos. Mientras que yo solo soy... yo. El raro, el chico tics, el "Pequeño Toby", el loco de los Waffles. No puedo ofrecerte nada especial.

-¿Para qué quiero cosas especiales? Te tengo a tí .El chico que me enamoró apenas lo ví en el bosque. El chico con el que jugué JustDance4, el chico que probó mis Waffles junto a Grinny. –Suspiré indignada -¡POR FAVOR, TOBY! ¡Eres lo más especial que podría haber visto!-Me interrumpió con otro beso. Su boca bajó por mi mandíbula dejando un camino de besos en mi cuello. Escuchamos ruidos arriba.

-¡Jane! Suéltame, solo queríamos ver que hacían las chicas en su habitación... y eso. –Era la voz de Jeff. Un grito de niña nos asustó, nos pusimos de pie rápidamente y subimos las escaleras a saltos.

-¡¡Si tocaron a alguna de las chicas se las ven conmigo par de idiotas!! –Un Ben salvaje apareció frente a mí pidiendo ayuda, detrás iba Clock con su cuchillo en mano, mientras que Jeff y Masky estaban amarrados a unas sillas maquillados.

-Ustedes dos si que no pierden el tiempo, eh. –Comentó Jane mirando mi cuello. "¡¡SE ME HABÍA OLVIDADO POR COMPLETO!!" Me golpée mentalmente mientras con mi cabello tapaba las marcas en mi cuello.

Le hice una seña de silencio a Jane indicando que no diga nada.

Solo recibí un guiño de su parte.

-Eh, Jane. ¿No era tu turno de pasear a Smile? –Preguntó Toby burlón.

-No, le tocaba a Laughing. Aunque todavía no ha vuelto.-Dijo pensativa.

-Em... ¿Pueden soltarnos? –Preguntó Masky. Me fijé en ellos, Masky estaba maquillado como prostituta al igual que Jeff. Pero no había notado que Jeff tenía dos coletas en su cabello negro.

-No, chicas. ¡Se ven di-vi-nas! –Dije con pose diva.

-¡NO ES JUSTO! Toby no está atado. –Protestó Masky.

-¿Qué no ves que ya se ha disculpado con ella a su manera? –Dijo divertido el mapache.

-Le diré a Eyeless. –Advirtió la víctima de yaoi.

-¿Decirme qué Masky? –Oh no...


Psychopath (Ticci Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora