Capítulo 11: Gracias a Allah

20.4K 2K 776
                                    

Capítulo dedicado a: spacesbetweenlarry

Los camareros iban y venían con bandejas de comida para los invitados. De fondo se escuchaba el ruido de los brindis, las charlas, y la suave música que sonaba en la improvisada pista. Justo en el centro de ella, la pareja de recién casados bailaban abrazados. Todo estaba saliendo exactamente como siempre habían soñado. Era la boda perfecta.

-Tendré que darle las gracias a mamá por esto. Ha hecho un gran trabajo organizándolo todo -comentó Harry mientras bailaban-. ¿Has visto que bonitas son las mesas? ¿Y todas las flores? Se ha debido gastar un dineral para alquilar estos jardines.

-Anne nos quiere demasiado. Aunque no más de lo que yo te quiero a ti -contestó Louis besando a su marido y sintiéndose el hombre más afortunado del mundo por poder llamarle así.

-Me encanta cuando te pones así de empalagoso, cielo, pero ahora deberíamos ir a saludar a los invitados. Mi tía Becky me está diciendo hola desde allí.

El ojiazul se giró y le devolvió el saludo a la mujer. Después cogió la mano de Harry y tiró de él para ir a saludar a el resto de las personas. Estaba de un humor inmejorable.

-¡Tía Becky! -exclamó abrazando a la mujer-. ¿Qué tal están Patrick y los niños?

-Oh, muy bien, cariño -contestó ella alegre-. Felicidades a ti y a Harry. Ha sido una boda preciosa.

Louis le agradeció por aquello, y siguió agradeciendo todas las felicitaciones de la familia de Harry. Habían ido prácticamente todos a la boda, incluso el tío Frank que no aceptaba del todo aquella relación. Y a pesar del ridículo que había hecho frente a ellos meses atrás, sabía que era el momento de pasar página. Ahora ellos también eran su familia.

Después de hablar con todos ellos se dirigió a las pocas personas que él había invitado. A Nick, su amigo y doctor; a su hermana Elizabeth, que había ido con su novio y a su prima que corrió a saludarle en cuanto le vio.
Llevaba a su lado a una chica morena y bastante guapa a la que Louis no conocía.

-Hey, Jen -saludó amable-.¿Me presentas a tu acompañante?

-Louis, esta es mi novia Camila -contestó ella con una sonrisa-. Camila, mi primo Lou.

Se quedó un poco sorprendido al principio al oír eso. ¿Su prima, lesbiana? Eso sí que no se lo esperaba. Aunque tampoco se esperaba a sí mismo casándose con un chico.

-Wow, encantado -dijo mientras saludaba atónito a la chica-. ¿Qué le has hecho a mi prima para cambiarla de acera?

-Creó que bastó con un par de besos y la tenía a mis pies -rió Camila.

Jenny le propinó un pequeño golpe en el brazo con un puchero, para terminar besándose segundos después. El chico sonrió y decidió ir a buscar a Harry, al cual había perdido de vista entre tanta gente. Ahora que ya había saludado a todos podía dedicarse a disfrutar del tiempo con su esposo.

Mientras, no muy lejos de ellos, un chico bebía champán separado del resto. Era la boda de su mejor amigo y debía estar feliz por él, pero no podía seguir fingiendo una sonrisa por más tiempo. No cuando la persona que quería tener a su lado estaba tan cerca y tan lejos al mismo tiempo...

-Hola -susurró alguien de repente en su oído.

Liam se sobresaltó ante aquello, pero se calmó cuando giró su cabeza y vio de quien se trataba.

-Me has asustado, idiota...

El chico permaneció detrás de él, haciendo que su piel se erizara por el contacto. Colocó sus manos sobre las caderas de Liam y comenzó a repartir besos por su cuello. El castaño soltó un pequeño jadeo.

El Secreto de Harry Styles (M-Preg) Larry Stylinsonحيث تعيش القصص. اكتشف الآن