5-Infortunio
**Shunsui**
Han pasado varios meses desde que Jushiro y yo empezamos a salir formalmente como pareja, aunque eso no significa que hayamos hecho nuestra relación pública a los demás. En la universidad seguimos comportándonos como compañeros, aunque intentamos hablar entre clase y clase y luego nos vemos juntos, las chicas que suelen rodearme siempre no sospechan nada, salvo un compañero que me tiene bastante tirria y está intentando meter las narices donde no le llaman.
-Eh, Kyoraku ¿no sales mucho con ese tipo, Ukitake Jushiro? Os vi juntos en una cafetería ayer-
-Eso es porque estábamos haciendo un trabajo, Amagai-san ¿Qué hay de malo? - que pesado es este tío, como sabe que tengo mucho éxito entre las mujeres y mi máscara de tío perfecto no tiene fisuras, está intentando joderme como puede.
- ¿Trabajo de qué? os vais siempre juntos de aquí y pareces toquetearle mucho ¿no será que eres marica? – intento que no se me note la venita que se me hincha en la frente cuando me tocan los cojones y esbozo una sonrisa perfecta.
-Ju, ¿eso te molestaría tanto? ¿Quién te creerá si sueltas ese rumor? - el tipo me mira echando chispas y le doy la espalda para ir a la reunión del consejo estudiantil. Como presidente sigo teniendo muchas funciones, así que revisamos varios puntos del día entre todos mientras Amagai no deja de mirarme en silencio sentado frente a mí.
-Nos hemos esforzado todo este semestre, os doy la enhorabuena. - abro mi lata de refresco para brindar con mis compañeros sonriéndoles cordialmente. –Dentro de nada serán las vacaciones y podréis disfrutarlas merecidamente. - todos nos echamos a reír de forma distendida hasta que Amagai me tira su lata vacía y estrujada la cual choca contra mi pecho. Todos le miran indignados por su comportamiento y me tenso cuando empieza a soltar todo el veneno que lleva dentro contra mí.
-Estoy harto...aquí riendo como si nada, realmente todos estáis ciegos ¿¿es que no lo veis?? ¡este tío os ha estado tomando el pelo desde siempre! - frunzo el ceño al ver cómo Amagai me señala con su dedo índice –Es un puto marica. Está saliendo con Ukitake Jushiro, de nuestro mismo departamento ¿¿no los veis siempre juntos? -
-Ju, que desgraciado...- me levanto de mi asiento viendo como todos me miran en silencio. - ¿Por qué no en vez de intentar joderme hablamos de ti? ¿o es que quieres que diga lo mucho que te gusta meterte en los baños de las chicas del departamento para acosarlas? - veo como Amagai palidece ante mi confesión. –Hay un ladrón en el campus que roba ropa interior de mujer cuando se duchan... ¿tienes algo que decir al respecto, Amagai??- sonrío malicioso al ver cómo todos empiezan a llamar pervertido a Amagai y éste retrocede sin dejar de mirarme con odio homicida.
-Maldito cabrón retorcido....todos los de tu calaña son así ¿verdad? Gay asqueroso...- trago grueso cuando vuelve a la carga insultándome. –Ese Ukitake que va de santo, también es tan repugnante como tú...una verdadera puta- abro los ojos sintiendo como acaba de activar en mí un detonante peligroso.
-Eh, Kyoraku, cuéntanoslo... ¿te chupa bien la polla esa pu...? - mi cuerpo se mueve solo cuando le suelto tal tremendo puñetazo a Amagai en la cara que le tiro al suelo ante el terror de todos. No me paro ahí, me agacho para sentarme sobre su cuerpo y seguir golpeándole, una y otra vez, viendo como su sangre sale disparada por todos sitios y las chicas empiezan a gritar asustadas por mi ira irracional y descontrolada
- ¿Qué has dicho? ...repítelo, Amagai, no te he oído... ¿¿Qué has dicho de Ukitake?? ¿¿eh? ¡¡repítelo hijo de puta!!!-
-¡¡Kyoraku para!! ¡¡vas a matarlo!! ¡traer a alguien, rápido!!- sigo golpeando a Amagai, sintiendo que le estoy reventando la cara con mis puños y sólo paro cuando noto que consigo algo de autocontrol y el tío se ha quedado inconsciente. Me da igual si muere...o si se queda deforme...lo que ha dicho de Ukitake...el sólo imaginar que alguien le hace sufrir insultándole sólo porque somos gays...me desgarra el corazón....
YOU ARE READING
LAZY NOT SUGAR
FanfictionUkitake Jushiro ha perdido su identidad. En el momento más difícil de su vida, un hombre misterioso aparece, cargado de recuerdos que Ukitake ha olvidado. Una historia pasada, un amor perdido que resurgirá de sus cenizas en cada detalle de labios de...
