Capítulo 9: Jin

15.4K 1.7K 569
                                    

Namjoon no podía dormir. Había muchas cosas que necesitaba preguntar, respuestas que exigía saber. Pero Jungkook se negaba a responder más de lo que ya había hecho, porque ya había roto una promesa que le hizo a Jin, y romper promesas no era algo divertido.- Sea lo que quieras saber...lo que quieras preguntar... ¿No puedes preguntarle mejor a él, hyung?-

Bueno, claro que Namjoon podía, pero era muy impaciente.

Y más tarde, parecía que si había algo en lo que Jungkook era malo. Quedarse despierto. Ese chico se había dormido antes de que la conversación terminara correctamente, y Namjoon pensó que probablemente Jungkook se durmió a propósito porque quería evitar preguntas que no podía responder.

Después de un tiempo, sentía que el silencio que llenaba la habitación le hablaba.


Míralo.


Y Namjoon se obligó a hacerlo.


Él te ama.

¿Tú lo amas?


Namjoon ya había respondido eso hace tiempo, pero la habitación habló de nuevo, y esta vez, lo hizo mediante lo que Namjoon escuchó como su propia voz.


Lo amo.

Lo amo. Tanto que duele.

Tanto que me quema, me cicatriza.

Y prefiero quemarme por completo, sabiendo que es Seokjin quien enciende ese fuego.


Esta afirmación se repitió una y otra vez hasta que Namjoon estuvo seguro que la habitación no era quien estaba hablando. Venía de su cabeza y escuchaba fuerte y claro. Era él. Hablando con él mismo. Y curiosamente no se sintió extraño en absoluto. En su lugar, lo hizo sentir más tranquilo, más fuerte. Y el siguiente pensamiento vino a él:


Porque es la verdad.


En ese momento algo pesado lo golpeó por dentro, algo que se sentía como una mezcla de certeza y valor y se puso de pie, sin dejar de mirar a Jin.

-Si lo que él dijo es cierto, hyung...-

Namjoon pasó suavemente su pulgar sobre los labios de Jin.

-Si yo fui quien te causó todo este...este dolor...-

Namjoon se inclinó más cerca.

-Entonces me aseguraré que cuando abras los ojos, haré que olvides todo el dolor que has sentido. Te amaré con tanta fuerza que no serás capaz de guardar espacio en tu corazón para nadie más. Voy a dejar cicatrices tan profundas; que no serás capaz de borrar, hyung. Nunca-

Y con eso, Namjoon selló su promesa mientras plantaba un beso en los labios de Jin por primera vez.





La mañana saludó a Namjoon abruptamente, quebrando sus brillantes rayos sobre él. Odiaba despertar en una habitación muy brillante, pero inmediatamente empujó ese pensamiento cuando no encontró ni a Jungkook ni a Seokjin en la habitación.- ¿Seokjin hyung? ¿Jungkook?- los llamó de todos modos, a pesar de que era evidente que la habitación estaba vacía. Se preocupó, pero no demasiado, porque si algo hubiera pasado Jungkook lo hubiera despertado en primer lugar. Así que fue a lavarse la cara, esperando a que los dos volvieran.

[Namjin] ¡Lo amas demasiado, hyung!Where stories live. Discover now