Capítulo 4: Hoseok

15.1K 1.7K 266
                                    

-Hyung, ¿me das algo de eso?- preguntó Taehyung, arrastrándose más cerca de Jin. Ellos habían terminado la agenda del día, y durante estos momentos, Jin estaría demasiado cansado para cocinar. Jajangmyun y ramyun eran la mejor opción como comida ya que llegan rápido y los chicos siempre obtendrían un precio más barato por ser los clientes habituales del restaurante durante los últimos tres años.


-Ten- Jin alimentó al menor con su comida, ganando la atención de Namjoon.

-Taehyung-ah, tienes tu propia comida- Namjoon advirtió, y Taehyung hizo un puchero en respuesta.

-Está bien, Namjoon-ah. Compartir es bueno- Jin respondió, ofreciéndole más comida a Taehyung, pero el menor se negó cortésmente. Namjoon lo había ofendido.

Taehyung siempre ha admirado a Namjoon; sus habilidades para rapear, su habilidad para componer y su sentido de la moda, pero nunca su habilidad de lastimar el corazón de las personas con sus palabras. Taehyung de inmediato regresó a su propio plato en silencio, enviando ondas de repentina culpa hacia Namjoon. Sabiendo que él tenía que hacer algo para cubrir su error, Namjoon inmediatamente habló.- Puedes tener lo mío. Seokjin hyung tiene hambre, Taehyung-ah- y empujó su plato cerca de Taehyung.

Taehyung sonrió de inmediato, gritando- ¡Gracias, RapMon hyung!- y tomó una foto para Twitter para el futuro. A salvo.





-¿No tienes hambre?- Hoseok preguntó. Era media noche y habían estado practicando desde la mañana, sin embargo, por extraño que parezca, Bangtan siendo Bangtan, aún eran ruidosos y energéticos.

Namjoon sacudió la cabeza y bebió un poco de agua antes de contestar- Hoy no. Estoy muy cansado para comer- Hoseok asintió, pero entonces rió.

-Fue algo gracioso como le ofreciste tu comida a Taehyung-

Namjoon lo miró y preguntó- ¿Por qué? ¿Qué tiene de gracioso?-

Namjoon y Hoseok estaban en su propio espacio ahora, mientras los otros cinco (incluyendo a Yoongi, por extraño que parezca) estaban jugando un juego que implicaba ingerir una mezcla horrible de comida como castigo.

-Ni siquiera frente a la cámara quieres compartir tu comida con él- Hoseok comentó simplemente, empujando hacia abajo otra cucharada de jjigae. Oyeron a Jungkook gemir de terror y una ovación de los otros cuatro. Jin fue el autor intelectual de la comida de esta ronda para el castigo, y por el aspecto que tenía; parecía que Jungkook tal vez despertaría con un dolor de estómago por la mañana.

-¡Se ve horrible, hyung! ¡Sáltame!-

La línea del 94, sin embargo, continuaron con su pequeña plática- ¿Cuándo fue eso?- preguntó Namjoon. Parecía que recordó algo de comer en un programa pero no podía recordar cuando fue exactamente que se rehusó a compartir su comida con Taehyung.

-Cuando estábamos filmando en China, y ganaste la mejor pronunciación de BangtanSonyeondan, ¿recuerdas? ¿Cuál era el premio de entonces...? Un platillo que incluía pato, creo-



La filmación de hoy involucra comida, y para ser alimentados, tienen que mostrar sus habilidades de pronunciación. Namjoon estaba agradecido de tener gente como Taehyung y Hoseok en su grupo, ya que la barrera del idioma lo hacía difícil para los menos habladores participar más. Especialmente Jin, estaba muy callado hoy, incluso aunque las cámaras estaban grabando. "Seokjin hyung tiene hambre" Jungkook susurró entre risas y espasmos de risa de los demás miembros.



-En ese entonces pensé que fuiste muy malo, porque era muy obvio que Taehyung se moría de hambre. Ese chico incluso estaba dispuesto a besar tu trasero sólo para que lo eligieras para compartir tu comida. ¡Yoongi hyung también tenía hambre! Es bastante raro de él suplicar especialmente con las cámaras filmando- Hoseok rió y empujó otra cuchara de comida. Jimin perdió esa ronda y le estaba suplicando a Yoongi que tuviera piedad de él. Yoongi pareció no escuchar, porque la comida que él mezcló para el castigo lucía absolutamente horrenda y se la entregó a Jimin con una sonrisa maliciosa.

-Sólo para mi Jiminnie~~-



Cuando el personal anunció que Namjoon tenía la mejor pronunciación, Taehyung inmediatamente le dio un mensaje y fue al frente a rogar, Namjoon no vaciló en absoluto. Lo debió haber hecho, porque Taehyung debía ser compensado por su determinación pero en ese momento, sabiendo que el más callado del grupo estaba hambriento, Namjoon decidió que compensaría a Taehyung después.

"Entonces, escojo compartir con Jin hyung"

Y escuchó una risa del más tranquilo, y se sintió iluminado de que él fuera capaz de animarlo. Taehyung hizo un puchero, pero esta era solo la primera ronda y de todos modos él tendría más oportunidades de comer después.

Lo que Namjoon no esperaba era que Seokjin lo alimentara. Era de esperarse que él alimentara a Seokjin (que de buena gana obedeció) ya que él era el ganador, pero cuando Seokjin hizo lo mismo con él, frente a la cámara, encontró el juego un poco más entretenido que antes. ¿El aire acondicionado se había detenido? Fuera de los buenos modales (o malas intenciones), Jimin le entregó al mayor un par de palillos, y cuando Jin le dio de comer un pedazo de recompensa, Namjoon sabía que tenía que exagerar su reacción para ocultar su nerviosismo.



-¿Por qué compartiste tu comida con Seokjin hyung? Taehyung y Yoongi hyung estaban hambrientos, incluso se comieron un pato entero después de la filmación. No es que ahora sea importante, sólo tengo curiosidad- Hoseok preguntó de manera relajada, sus ojos sin dejar de ver a las ruidosos chicos. Alguien estaba perdiendo pero la ronda aun no terminaba. Namjoon estaba jugando con los restos de comida, empujando un kimchi de un lado del plato al otro usando un palillo.

-Seokjin hyung también tenía hambre- contestó y continuó cuando el grupo de personas comenzaron a dar vítores de pánico- Creo que estaba un poco preocupado de que estuviera tan callado ese día-

El grupo aplaudió ruidosamente de nuevo, esta vez porque alguien había perdido la ronda. Hoseok no comentó nada más y siguió comiendo, pero Namjoon estaba bastante inquieto. Pensándolo bien, se dio cuenta que su cuerpo y mente lo sabían mejor que su corazón. Sin darse cuenta, siempre había estado preocupado por el mayor y tenía el deseo de cuidar de él. Me pregunto por qué, pensó Namjoon.

-Realmente te preocupas por él ¿verdad?- Hoseok preguntó y la cabeza de Namjoon se levantó para mirarlo. Hoseok lo miró despreocupadamente, pero antes de que Namjoon pudiera contestar la pregunta de Hoseok, alguien lo tomó del brazo.

-¡¡Namjoon-ah, ayúdame!! ¡Estos mocosos mezclaron cosas horribles! ¡Mira esto!- Jin extendió una taza de maloliente líquido negro hacia Namjoon, y escuchó reír a los demás.

Namjoon tomó la taza y la examinó- ¿Estos son trozos de kimchi?- preguntó

-Kimchi, coca, salsa de soja y salsa de pescado, para ser exactos. ¡Esta es mi venganza!- Jimin respondió. Los ojos de Namjoon se expandieron.

-Ew- Hoseok gritó, ganando la risa de los demás.

-Namjoon-ah, tienes que ayudarme con esto- Seokjin suplicó, apretando sus hombros. Los ojos de Jin estaban vidriosos, porque la mezcla era absolutamente horrible y él era el que usualmente comía comida saludable. La mezcla en esa taza no era nada saludable, juzgando por el olor. Seokjin lo estaba mirando, medio suplicante, medio sonriente, porque existía la posibilidad de que Namjoon no le ayudara en esta ocasión y él tuviera que estar listo para tomar la bebida especial de Jimin.

-¡No, no puedes, hyung! ¡Perdiste esta ronda!- Yoongi intentó quitarle la taza a Namjoon, pero una vez más el cuerpo de Namjoon lo conocía mejor

Él tragó todo eso por su garganta.





[Namjin] ¡Lo amas demasiado, hyung!Where stories live. Discover now