buggy -prologo

173 15 6
                                        

No sé cómo ocurrió todo esto pensaba -primero la separación de mi familia los rogers, la ejecución de mi capitan enfrente de mis ojos ver cómo esas espadas caían sobre él lloré como nunca él era un padre para mí me crió como su propia hija a pesar de ser una rata callejera que lo único por lo que destacaba era su cabello azul ,sus ojos azules y su peculiar nariz roja.

Y lo que me dejó desgastada la pelea que tuve con el primer chico en el que me enamoré él era carismático fuerte valiente era todo lo que yo no soy y cuando él me dijo que era simplemente una rata callejera que el capitán recogió por pena y que debía en mi lugar simplemente no pude soportarlo y así es como terminé encerrada en una jaula para esclavos estando a punto de ser subastada como la princesa de los Rogers.

Jejeje pero que ironia de la vida Yo queriendo ir a aventuras buscar tesoros ser reconocido y ahora soy más que un esclavo.

Pero por qué no iniciamos por el principio o perdón por no presentarme mi nombre es the clow d buggy.

______________________________________________________________________

9 años atrás

Mi familia no era la mejor mi padre se fue en el momento que yo nací dejándome con mi madre.

mi madre traicionada por el amor de su vida me empezó a odiar diciéndole de que yo era la razón por la que mi padre no sabía abandonado por eso siempre me decía fenómeno por mi extraña nariz roja y varias veces me intentó quitar la vida pero por mi suerte extraña pude sobrevivir aunque en ese tiempo yo lo único que quería era simplemente desaparece mi madre cuando se fue mi padre empezó a tomar con todo el dinero que ella ganaba se lo gastaba yo mayormente pasaba los días con hambre o con dolor en el cuerpo por los golpes de mi madre.

mi madre y yo compartíamos varios rasgos similares pero el más destacable eran los ojos nunca supe porque mi papá los había abandonado pero simplemente en ese tiempo deseaba que él llegara un niño de estos y me sacara de allí pero nunca pasó.

Con el tiempo mi madre empezó a traer hombres a la casa al principio me decían bonita y me regalaban dulces yo los comía por el hambre aunque si mi madre me los vio me los quitaba y me decía que yo no merecía nada que solo era un fenómeno que me merecía ni existir y que tenía que estar agradecida por tener un techo arriba mío aunque varias veces ella borracha me sacaba de la casa y yo tenía que dormir en el patio trasero en las noches frías.

Cuando yo tenía 4 años un hombre me dijo que me daría un poco de dinero si lo acompañaba yo simplemente lo hice porque tenía mucha hambre el hombre me llevo a su casa aunque más parecido una mansión me dejó en un cuarto encadenado yo lloraba y gritaba que me dejara ir pero no escuchaba.

Pasaron los días el hombre siempre venía y hacía cosas raras que me incomodaban bastante hasta que un día que él entró con una bata roja y me dijo que me iba a enseñar a jugar un juego yo no quería jugar pero el mundo estaba apuntas de quitarme la ropa.

Un soldado entró corriendo y informó que los estaban atacando piratas el hombre salió de ahí dejándome sola yo simplemente me quedé sentada envolvida en una cobija por el frío que hacía cuando de repente alguien abrió la puerta Yo pensé que era ese hombre así que me asusté y me escondí bajo la cobija esperando que eso me protegiera sin saber que ese día mi vida cambiaría.

the clow d buggy Where stories live. Discover now