Necesito Ayuda

3.4K 234 12
                                    


DEDICADO A chanel_180

****

Después de escuchar tan tremenda confesión, sentí mi rostro mojarse por las lágrimas que rodaban por el.

No puedo creer que el demonio o mejor dicho los demonios quieran hacerme daño de nuevo, como si no hubiera sido suficiente ya lo que sufrí en el pasado.

Me arrebataron mi familia, todo lo que era importante para mí.
Mi todo, esas tres personas que fueron y serán siempre lo más importante.... no, no, no puedo permitirlo, se que ahora querrán arrebatarme a Allison, ahora es ella quien significa todo para mi, mi mundo.

La luz de la lámpara se encendió y sentí unos brazos rodearme. Era mi esposa tratando de consolarme, sin darme cuenta estaba llorando como un niño.
Ella trató de calmarme, pero el simple echo de pensar que ahora esas cosas tratarían de alejarla de mí para siempre me derrumbaba por dentro.

Cuando por fin encontré un poco de calma, traté de explicarle todo para que entendiera porque estaba así. Ella siempre me a apoyado con estas cosas y también cree que los demonios existen, así que ella es quien me a dado valor para seguir.

- Mi amor, tranquilo, ya verás que nada me va a suceder. Es más, creo que deberíamos ir a la iglesia y hablar con alguien que nos pueda ayudar.
Tú nunca buscaste ayuda de éste tipo y creo que es lo que nesecitamos.

- Si, tienes razón cariño. Tal vez sea lo mejor. Mañana no iré a trabajar e iremos por ayuda.

- Perfecto.! Ahora trata de descansar, todo va a estar bien.

Por suerte yo era mi propio jefe, así que al día siguiente fuí con Allison a la iglesia y buscamos al sacerdote quien muy amablemente nos recibió.

- Y bien, que los trae por acá señores Filmore?

Respiré profundo y Allison me miraba..

- Verá padre, cuando yo era pequeño mi familia y yo nos mudamos a Texas. En esa casa pasaban cosas extrañas, yo veía a un niño pequeño aparecer en mi habitación, pero entre más apariciones hacía, más descubría.
Investigué sobre la mansión y descubrí que ahí en los años 80 vivió un matrimonio muy prestigioso con su hijo único de 7 años al cual sus propios padres asesinaron quemandolo vivo en el sótano- cuando yo mencioné ésto, los ojos del cura se abrieron en forma de asombro.

- Claro! Yo supe de esa noticia- dijo interrumpiendo mi relato- si no estoy equivocado creo que era la familia Harrington que vivía allí. Fue una trajedia.

- Sí esa misma, pero yo logré reunirme con un hombre, el mejor amigo del hijo de los Harrington. El me explicó todo, que en realidad Sebastian el hijo de los Harrington había sido poseído y que el demonio logró tomar su cuerpo, así que el niño le dijo a su amigo que sus padres debían matar su cuerpo porque ya no iba a ser él quien lo tuviese, si no el demonio. Así que por eso sus padres lo asesinaron.

- Increíble!!- dijo mientras colocaba sus lentes en su escritorio y acariciaba su pelo corto de color blanco.

- Sí padre y lo peor es que yo varias veces ví a ese demonio. De echo él me quitó a mi familia, primero mató a mi madre y por último a mi padre y hermana.

Los policías no tenían pruebas de que fuese yo el culpable pero aún así me encerraron en un psiquiátrico y aún ahí ese mismo demonio me visitaba todas las noches, nunca me hizo daño, creo que sólo lo hacía por causarme temor.

Cuando salí de ahí conocí a mi esposa y en cinco años no lo había vuelto a ver, hasta anoche. Se me presentó y me dijo que nunca se fueron, que ahora eran más y que se iban a encargar de hacerme sufrir nuevamente y la verdad tengo miedo de que me quiten a mi esposa tal y como lo hicieron con mi familia padre.
Estoy desesperado y ya no se que hacer. Es por eso que acudimos a su ayuda.

Él se frotó los ojos, dió un suspiro y dijo:

- Hijo, tu historia es increíble! Y la verdad es que nesecitan de un exorsismo pronto. Tanto para ustedes como para su casa.

Yo sinceramente no entendí porqué la casa, pero acepté.
Todo sea por recobrar la paz y la felicidad que un día tuve...

****

NOTA:
Hola chicos y chicas, antes que nada quiero agradecerles por su inmenso apoyo. Han sido una fuente de gran inspiración para mí.

Ahora bien, les quería pedir disculpas por tardar tanto en actualizar. Yo se lo que es seguir una historia y tener que esperar hasta que sea actualizada, es frustrante lo sé.

Pero es solo que estuve muy ocupada y apenas si tenía tiempo.
Ya me estoy normalizando y espero poder actualizar más seguido.

Por cierto, parece que ya hay final cerca. Ustedes que dicen, eh?
Ya veremos..

Los quiero, besos y abrazos a la distancia.

LA MALDICIÓN DE LA MANSIÓNWhere stories live. Discover now