𝐶𝑎𝑝 10

241 25 7
                                        

Kageyama sintió como algo lo atraía al chico; la verdad no sabia que era, pero algo dentro de si le llamo la atención del chico cabeza de pudin.

Sin comprender muy bien que era se acercó a él, Hinata lo había alcanzado pero el ya estaba frente al chico el cuál tenía una chamarra roja con la capucha blanca.

El chico se dió cuenta de su presencia y despego la vista del celular, parecía estar entretenido en un juego o esperando a alguien. Ambos conectaron miradas, el silencio entre ambos era cómodo por lo que no necesitaban palabras, sus miradas lo decían todo.

Se agacho hasta quedar a la altura del chico, al lado de el había un gato con machas de color naranja, negro y blanco el gato apenas sintió su presencia se acercó a el y se acurrucó.

El chico parece introvertido por lo que su silencio era entendible, si el fuera como tal personita de por hay hubiera supuesto que ese silencio era infernal.

Hablando del rey de roma Hinata apareció a su lado, tal parece que por andar mirando tanto al otro no se dió cuenta de la presencia de Hinata. Este último comenzó a hacerle preguntas al chico frente a si, la postura del chico cambio drasticamente a una incómoda se ve a leguas que es alguien introvertido.

Parecía un pequeño gato introvertido al lado de un rayo de sol energético que no se cansa.

Al tener ese pensamiento quiso reír por la escena frente a si.

¡OH! ¡JUEGAS VOLEIBOL ESOS ZAPATOS SON DE VOLEIBOL!— Grito Hinata eso llamo la atención del kageyama.

—Hinata-boke no grites parece que lo incomodas.

Kageyama sabia muy bien que se sentía ser introvertido y estar al lado de alguien que es todo lo contrario "(si, se refiere a Hinata)."

El es Hinata Shoyo y yo soy Kageyama Tobio, también jugamos voleibol. — Dijo en una tono de voz moderado no sabia de donde saco la confianza para hablarle al chico pero por lo que ve es un alfa.

—Yo... soy Kozume.

El chico no dijo nada más por un rato, solo dijo su apellido; su nombre también es importante por lo que Hinata sin contenerse preguntó euforicamente.

¿Kozume? ¿Y tu nombre?— de veras tendría que golpear a Hinata uno de estos días o enseñarle un poco de el lenguaje del cuerpo, no es que el sea el mejor en eso pero, se notaba a leguas lo incomodas del chico.

¿Por que sabe que esta incómodo? Fácil, lo sabe porque el chico se tenso, se encogió y escondió un poco su cara entre sus cabellos como si estuviera en un interrogatorio nada agradable.

—Kenma...Kozume.

Hinta boke, ¡basta! Lo incomodas.- me volvi hacia Hinta y le hable/grite. Volví a mirar al chico y esta vez habla yo en un tono más bajo. —Bueno Kozume-san no era nuestra intención incomodarte. Supongo que vas en la preparatoria ¿no?

—S-si.

Ok, vamos avanzando un poco ya que Kozume-san por lo menos ya se relajo un poco no se por que pero... eso calmo a mi omega interior que estaba inquieto.

¡OH! ¡¿En que año vas!? ¡Nosotros estamos en primero!— la felicidad de Hinata es muy fuerte igual que sus feromonas. Hinta brilla tanto como un sol a comparación de el.

—Segundo.

"(𝘌𝘴 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴)".- pensaron al mismo tiempo.

¡Rayos eres mayor! ¡¡Perdón!!— Ahora las feromonas de Hinata lo hacían ver tan arrepentido, hasta hizo una reverencia por tratarlo como su igual por no saber que era mayor que ambos.

EITHER WAY╺/ᏦᎪᏀᎬᎽᎪᎷᎪ ᎻᎪᎡᎬᎷ/╸Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz