¿Que pasa cuando una persona se identifica tanto con una música? O mejor dicho vive la música por su manera de ser, eso le pasa a kageyama Tobio, un lindo Omega, que ha llegado a la manada de karasuno.
¿Sera que dejará sus inseguridades y podrá seg...
Había una pequeña discusión en la casa de los kageyama, con los dos menores.
Tobio vamos! ─ Decía la misa mientras agarraba a su hermano para poder maquillarlo y practicar con el.
No! Sueltamie no quiero! ─ Decía el niño pequeño mientras trataba de soltarse de su hermana.
Vamos, y jugaremos voley todo el día! ─ Le dijo la niña de 9 a su hermanito de 4.─ Si me dejas prácticar contigo jugaremos.
¿Enserio? ¿Jugaremos voley? ─ Le dijo muy emocionado el niño a su hermana.─ Ok, pero lo prometes.
Miwa solo asintió y le hizo la promesa de dedito. Una vez hecha Miwa se llevó a Tobio a su cuarto a empezar a maquillar a su hermano. Ella soñaba con ser una gran maquilladora, peluquera y costurera profecional, la verdad a Miwa nunca le importaron las castas, y muchos decían que eso era para betas y alguna que otra alfa.
Miwa tenía algo en claro lo que estudiaría cuando llegase a la uníversidad, Cosmeteológica.
En cambio, Tobio no sabía nada de maquillaje, y no le importaba para nada, el solo tenía en mente el voley.
Miwa sentó a Tobio y agarro el maquillaje de su mamá para poder hacer su "trabajo" como ella decía, y puso un vídeo para guiarse.
Empezó a aplicar cremas y masajear la cara de Tobio, cuando terminó eso empezó a aplicar maquillaje como lo hacía la chica del video, cuando terminó quedo muy sorprendida por lo que había hecho.
La cara de Tobio parecía la de un ángel, aunque, sólo era un niño, por eso se veía su piel de bebé tan suave y sedosa.
Tobio... CUIDA MÁS TU PIEL Y PONLE CREMAS, HAZLO POR MI!! ─ Dijo rogando y llorando por lo lindo que quedó su hermano, la verdad no era la primera vez que lo hacía, bueno, era la primera vez que maquillaba a Tobio.
Miwa maquillaba a sus compañeras con tal y ellas llevarán el maquillaje.
Tobio no entendía nada de lo que dijo, pero, le preguntó que si ahora de verdad podrían ir a jugar voley.
Miwa accedió con tal y el dejara que ella lo maquillara en secreto.
Ese día solo estaban ellos dos en casa, su abuelo había salido y sus papás estaban en el trabajo.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Desde ahí Miwa cuidaba muy bien de la piel de Tobio y este último no entendía por que ella hacia eso, siempre le pareció extraño la obsesión que tenía Miwa con el maquillaje, pero el no le decía nada, puesto que ella tampoco decía nada por su obsesión con el voley.
La casta de Miwa se reveló a sus 12 el solo tenía 7 en ese entonces. Ella era una alfa, wow, para su edad era muy asombroso que ella tuviera esa casta.
Ella decidio dejar de jugar Voleyball, por que dijo que se tenía que cortar su amado y largo pelo, lo cuál era una ofensa para ella hacer algo como eso.
Ahora sólo era Tobio y su abuelo en lo del voley, su mamá lo había inscrito en clases de aprendizaje de idiomas y cocina, y su abuelo lo había inscrito a clases de voleyball.
Papá, creo que estas incitando a Tobio a tu sueño frustrado. ─ Dijo la alfa un poco molesta con su papá.
Por favor hana, yo creo que ni siquiera hiroyuki piensa eso. ─ Respondio Kazuyo con indignación fingida.
Hiroyuki! Ven porfavor. ─ Llamo al alfa.
¿Dígame mi hermosa alfa?─ Dijo en tono meloso.
Tu aceptas, ¿que Tobio cumpla el sueño frustrado de mi papá? ─Le pregunto la alfa con una mirada sería y feroz que decía "Elige bien tus palabras o pagas las consecuencias".
Y-yo. ─ No sabía que hacer su esposa lo miraba, si decía alguna estupidez estaría 10 metros bajo tierra.─ Yo no aceptó eso.
La alfa le sonrió y le dio una mirada a su papá que decía "si vez".
Su padre no le dijo nada y solo se marchó de ahí gritando.
"¡Eres un gobernado Hiroyuki!"
Tobio era quien debía escojer su propio futuro y eso todo el mundo lo sabe.
𝐴𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠.
Tobio seguía viendo partidos con su abuelo y asistía a ellos Y por fin entraba a la secundaria, la cosa que le dañaria la vida peor que nunca.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Buenas, ¿como están? Investigue un poco y los niños de 7 años ya pueden empezar a cocinar, pero con supervision de un adulto, por lo tanto también se pueden meter en clases de cocina.