1. MI PRIMERA OPORTUNIDAD

14.1K 264 5
                                    

Lauren POV

Me levanté como cada mañana a las nueve , puse la música a tope y me metí en la ducha a todo correr. Mientras caía el agua por mi pelo , el nuevo disco de Camila sonaba a tope desde la habitación. Salí del baño después de peinarme. Cogí unos vaqueros y una camiseta blanca del armario. Me puse la chaqueta marrón de cuero , mientras cogía la guitarra y las llaves.Salí de casa sin saber que me esperaba el día más especial de mi vida.

Caminé un rato por las calles más céntricas de Madrid hasta que encontré un sitio perfecto para empezar a tocar , me senté en un banco y abrí la funda de la guitarra en frente de mi. Hacía lo mismo todas las mañanas y todas las tardes, me apasionaba tocar en la calle , no lo hacía por dinero , aunque vivir solo en Madrid conlleve sus gastos, lo que más me gustaba de todo esto era compartir mi música con los demás, el tiempo que no estaba en la calle lo pasaba componiendo nuevos temas. Mi mundo completo era la música.
La mañana siguió como siempre , alguna gente se acercaba escucharme y se quedaba un rato , pero no era demasiada , siempre solía haber más por las tardes. Un grupo de personas me rodeaban y me sonrían algunas echaban monedas pero pasadas dos o tres canciones se marchaban, en cambio un hombre de unos 40 años ,pelo negro, barba y vestido con traje llevaba un buen tiempo allí , por no decir toda la mañana. Aunque agradecía que se quedase a escucharme , me empezaba a sentir un poco incómodo, me miraba serio y con las manos en los bolsillos .Decidí hacer un descanso para comer y cuando guardé la guitarra el hombre asintió y se marchó sin despedirse.Llamé a mi amigo Dani para ver si estaba cerca y me hacía compañia , hacía tiempo que no lo veia. Vivir solo en Madrid tiene estas cosas, no soy de aquí y mi vida entera está en Barcelona pero hace ya seis meses que decidí venirme a vivir solo , necesitaba olvidar demasiadas cosas y Madrid era un buen lugar para hacerlo. Mis padres me ayudaron claro , después de cumplir los 23 años y acabar la carrera de derecho decidí que la música era lo mío y ellos me apoyaron e incluso me compraron el piso en Madrid.
Dani llegó al bar más cercano pasada una media hora.
- Lauren , tía que tal estás? Tenia un montón de ganas de verte- me saludó dándome un abrazo , Dani era un chico alto y fuerte , rubio y de ojos verdes , se llevaba siempre a todas las tías de calle, no le hacía falta mucho más.
- Como siempre, sin mucha novedad - le dije cabizbajo mientras pedía dos cervezas
- Ya te dije que deberias volver a Barcelona , vivir aqui tú solo , sin nadie, te acabará por desgastar y lo empezarás a pasar mal- me dijo muy serio.
-No estoy preparado para volver después de lo que paso , vivir aqui me ayuda a olvidarme de todo aquello y la...- Jose , el camarero nos interrumpió
-Perdona Lauren pero aquí hay un hombre que pregunta por ti.
Me giré para ver al hombre que me señalaba y lo vi ahi, otra vez, con traje y barba oscura , era él.Vino hacía mi con decisión y me preguntó si podía sentarse un momento en nuestra mesa a lo que yo asentí sorprendido.
- Se que estás sorprendido por esto chaval- se rió- mi nombre es Antonio , te he visto tocar esta mañana...
Seguia flipando , miré a Dani y su expresión era como la mía , de sorpresa total.
- Mmm perdone pero no entiendo nada , se ha sentado con nosotros para decirme eso?
- No me has dejado terminar , te he visto tocar esta mañana y hacía tiempo que no veía a nadie con tanto talento como tú chica , me has dejado impresionado.
-Se lo agradezco mucho pero...-no me dejó terminar la frase
-Soy productor musical , trabajo para Sony , aqui ,en España, y si te apetece me gustaría ver que tal suenas en un estudio, en serio tienes talento y yo acabo de encontrarlo.
Me quedé completamente sin habla no sabía ni que responder , mi cara debía de ser un poema él se rió y antes de que pudiese agradecérselo me dijo:
-Pásate por esta dirección el lunes por la tarde, estoy deseando escucharte de nuevo- me estrechó la mano y se marchó.
Dani salió al fin de su asombro se levantó y me dio un abrazo
-Felicidades tía por fin la oportunidad que te merecías- me dió unas palmadas en la espalda y yo todavía sin haber dicho una palabra me separé de él.
- Tampoco exageres sólo ha dicho que quiere volver a escucharme no que me vaya a producir un disco -le dije serio pero ante su risa , me reí yo también- anda déjate de tonterias y vamos a comer que tengo que volver a tocar en un rato
-Si si , tu ríete , que antes de que me de cuenta sacas un disco y te haces famoso , ya lo verás- me reí ante su comentario , tomándolo por loco y al terminar de comer volví a mi banco para seguir tocando.
A eso de las seis guardé la guitarra y volví para casa, nunca solía volver tan pronto , pero hoy tenía un plan especial,(algo raro en mi solitaria vida en Madrid) concierto de Camila en el Palacio de los Deportes. A mis amigos siempre les había parecido raro que siguiese a Camila no entendían que a una tía como yo le gustase esa música. Pero yo la admiraba desde pequeño , sus canciones me habían ayudado mucho e incluso escribí alguna pensando en ella. Llegué a la cola del concierto yo solo , pero no tardé en unirme a un grupo de gente que esperaba por allí , no importaba que sólo los conociese de Twitter, los seguidores de Camila eramos una gran familia y eso se notaba. El concierto empezó y terminó de manera impresionante , el mejor de su carrera y si algo de bueno tenía Madrid era que podía asistir a conciertos como estos. Después de semejante espectaculo ,de verla más guapa que nunca y de todas las sonrísas que nos dedicó a los de la primera fila, salí de allí más enamorado de su música (si es que eso era posible) y pensando ya en el próximo concierto para volverla a ver , lo necesitaba , lo que yo no sabía es que quizás no me haría falta un concierto para volver a encontrarme con ella.

Ni un segundo (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora