31 - narrado.

480 28 8
                                    

Chris deshizo la trenza de su cabello por segunda vez, no sabía que hacer con su aspecto ¡estaba horrible! si no se daba prisa, llegaría tarde, vistió con sus pantalones pitillo favoritos, cuales traían unos detalles de cuero, y se veían hermosos, tomó un suéter liviano color vino-tinto, soltó aire por la boca una vez más, se rindió, se quedaría así de simple.

"¿que tal?" Ella se asomó por la puerta de su hermano mayor señalando su ropa, esperando que diera su opinión, el soltó un «bien», Christina bufó, su hermano no le ayudaba, puso sus manos en el puente de su nariz "¡vamos! ya son las una y media, no quiero llegar tarde" Blake bloqueó su celular, guardándolo en su bolsillo.

Ella fue a su habitación tomando su pequeño bolso negro, guardando sus llaves y su celular ahí, estaba nerviosa por ver a Luke, ¿y si no era lo que esperaba? pensaba que seguro será más atractivo en persona que en los snapchats que se enviaban casi diariamente, le temblaban las piernas al bajar las escaleras, llevaba unos meses escribiéndose con él, y se sentía realmente especial cuando le escribía cosas lindas, consideraba a Luke era su mejor amigo, pero aun pensaba que era un idiota.

Subió al auto de copiloto, su hermano la llevaría hasta la casa del chico, y ella le agradecía que le ayudara, sabía que su mamá nunca(jamás) la dejaría ir a casa de un amigo de un chico al cual conoció por un texto, mordió su labio nerviosa, Blake conducía mientras ella jugaba con sus dedos tratando de distraerse de sus nervios, ella sentía pena por ir a la casa ajena, e incomoda ya que no conocía a los amigos de él y probablemente estaría puro apegada a Luke, aunque ella lo menos que quería era molestar ahí, pero la insistencia de Luke... ¿a quien engañaba? ¡Ella quería ver a Luke desde que se hicieron amigos! 

"Deja los nervios, Jesús, estas casi desmayada por ver a un chico, no me imagino cuando te vayas a casar." Comentó su hermano mientras estacionaba el auto, ella soltó un chillido ¿ya habían llegado? miró a su hermano asustada, estaba ruborizada, respiró profundo y soltó una risa.

"Gracias" dijo, cruzando su bolso en su pecho, miró por ultima vez a su hermano, ya se sentía un poco más segura de si misma y bajo del auto, cerrando la puerta, Blake no dudo en arrancar de inmediato, ella giro sobre si misma, mirando a la casa que le había dicho su amigo, caminó hasta la puerta, tomo sus manos, símbolo de inseguridad, soltó aire por la boca. "Más que lista."dijo para ella misma, sin dudarlo golpeó la puerta blanca tres veces con sus nudillos, si no abrían la puerta, ella entraría en pánico sin pensarlo dos veces.

La puerta se abrió, dejando ver a un moreno.

"Esto es broma, ¡Luke me dio la dirección de un asiático!" Chris casi gritó empezando a enfurecerle, el chico soltó una risa.

"¡Luke! ¡la niña!" Ella volteo y miró al chico, ¿de verdad era él su amigo? ¡y le acababa de llamar asiático!, ¡que pena!.

"No soy una niña, ¿entiendes?" comentó mientras lo detallaba. "Soy Chris.." ella alzó su mano y el la tomó, sonrió de una forma que Christina pensó que era totalmente adorable. "Disculpa por haberte llamado asiático"

"Ya es costumbre" Ambos se adentraron a la casa, él cerro la puerta detrás  ella subió la vista de sus botas.

 «No puede ser» pensó ella cuando vio al rubio acercarse a ella. «ahí está, frente a mí» Miró a sus ojos azules, el se mordía el labio, ella notó que estaba un tanto ruborizado por pena.

"Luke" casi susurró antes de correr a él y rodearlo por la cintura con sus brazos, se notaba claramente que el era más alto que ella, tal y como el había escrito, la abrazo, rodeándola con sus brazos y pegándola a su cuerpo. "No te ofenderé pero eres casi tan alto como una jirafa en su pubertad" ella comentó y él soltó una carcajada para luego separarse, vio a dos chicos más a parte del asiático que no compartió su nombre.

textos. ➸ l.hWhere stories live. Discover now