Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
☂Sɭερρ♪ °•✮•°
♂♂⋆͙̈{🩺﹏-. Anemiaferropénica.
Ace alzó una ceja cuando escuchó la declaración del doctor -una traducción al español le vendría bien- ya que no entendió nada.
El hombre mayor río al ver la mueca en su rostro, se aclaró la garganta y le entregó los papeles.
♂⋆͙̈{🩺﹏-. Se debe por la mala absorción de hierro y entre otros factores, no haz estado alimentandote correctamente estas últimas semanas?
¿Hierro? No es un metal... Pero hablando en serio.
¿Alimentarse bien? Probablemente no.
Si lo hace, es porque cierto rubio lo obliga, se recuesta en la camilla con pesar, su acción es más que una respuesta suficiente. Observa como el doctor empieza a escribir algo en su ¿libreta?, no le da mucha importancia.
♂⋆͙̈{🩺﹏-. ¿Sufrido desmayos?
Mueve la cabeza, no está de ánimos para responder. Probablemente sean normales, por la falta de comida, supongamos que es normal.
Cierra los ojos por un momento, solo dedicándose a sentir el frío contra su piel, el como le da un agradable escalofrío. De alguna u otra forma, se siente...raro, por así decirlo.
Alza la mano, tocando su pecho, como si estuviera buscando algo inconscientemente.
El mayor lo nota, pero no dice nada.
A la sala entra una enfermera, suministrando los nutrientes necesarios para su tratamiento.
♀⋆͙̈{💉‿-. Lo necesitan en la sala 12, doctor, es urgente.
Escucha un suspiro y abre los ojos para observar como se frota la cien, podría decir que estresado.
Lo miran, solo para hacerle un gesto con la mano -seguramente diciendo que volvería más tarde a checarlo-, pero no podría importarle menos. Cierra los ojos de nuevo, perdiéndose entre sus pensamientos.
Normalmente no estaría así de perdido si no sintiera sueño por la melatonina que le acaban de suministrar.
Aunque no le importa mucho..
♂♪💊-. Deja vu...
Se toca el pecho de nuevo, sintiendo un dolor infernal por cuestión de segundos.
Sus ojos se llenan de pequeñas lágrimas por consecuencia, ¿qué diablos fue eso? Se sintió como si algo hubiera perforado su pecho..
Deja escapar un suspiro tembloroso antes de apartar su mano con cuidado.
♂☯🎩-. ¿Estás bien?
Sabo.
Lo reconoció de inmediato, pero no se tomó la molestia de abrir sus ojos.
El rubio lo miró, viendo sus pequeñas lágrimas no derramadas, todavía. Se acercó con cuidado y lentamente las secó, su pecho revoloteo con júbilo por un segundo al cuan receptivo era el pecoso en estos momentos, se inclinaba suavemente a su toque, como si hubiera estado hambriento de tacto durante mucho.
♂♪💊-. Ni si quiera sé lo que me pasa, Sabo...solo quiero dormir.
Su voz suave resonó por la habitación.
El muchacho resopló antes de acariciar su mejilla, un gesto involuntario. Se apartó ligeramente para sentarse en la silla cercana.
Se cruzó de brazos y solo se le quedó viendo.
♂☯🎩-. Adelante, estaré aquí para cuando despiertes, tú padre vendrá en unas horas para firmar los papeles sobre tu pequeña estadía en el hospital.
¡Mierda! Su padre... Se olvidó completamente de él.
Estaba tan perdido en su propio mundo que no se percató de ese detalle.
Sin embargo, en estos momentos no importa ya, solo va a dormir y dejar que la melatonina haga su trabajo, total, ya estaba cansado, exhausto y con sueño mucho antes de llegar al hospital, no le vendría mal un descanso.
De todas maneras, tenía al rubio ahí para cuidarlo...
♂♪💊-. Gracias...
Aquel suave y tierno susurro no pasó desapercibido para Sabo, quien solo sonrió un poco mientras lo miraba caer en el reino de los sueños.
Tal vez aprovecharía para dormir también, no pierde nada con hacerlo.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.