Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
☹Bɑɖ ɖɾєɑɱ☻ °•✮•°
♂♪💊-. Maldito cuerpo...
Tardó en abrir los ojos, se tomó su tiempo. Se había desmayado en clase de deportes, otra vez.
¡Hay que conseguirle un premio Nobel! 3 veces en un solo mes, récord, a lo mejor.
Algo curioso, es que sufre de anemia, ¿cual de todas? Pronto lo va a averiguar, ahora tiene otra 'enfermedad', aparte de su narcolepsia ¡hurra!. Abre los ojos con lentitud, solo para ver el familiar color blanco en el cielorraso junto a la pintura blanca con patrones celestes de las paredes de la enfermería escolar.
La enfermera, que no estaba a más de 5 pies de distancia, se percata y se acerca, poniendo una mano en su frente, midiendo su temperatura.
♀⋆͙̈{💉‿-. Tienes fiebre de 38°, no es tan malo, pero te aconsejaría descansar, Ace.
El muchacho suspiró, siempre es lo mismo, descansar, estaba harto.
Lo entiende, es por su bien, pero no quiere estar sin hacer nada todo el día, se siente inútil, vago -más de lo que debería- y también incapaz de cuidarse a si mismo.
♀⋆͙̈{💉‿-. Dada tu condición, solo te daría algunas pastillas para aliviarlo, pero en cuestión de tu anemia, deberías visitar un hospital.
El azabache asiente lentamente, sin cuestionar nada, no se siente de humor ni con fuerzas en estos momentos.
La joven le regala una suave sonrisa antes de volver a sentarse.
Suelta un suspiro que había estado reteniendo, siente su cuerpo molido, ¿qué había estado haciendo antes de desmayarse? Solo son borrones en sus recuerdos.
Es solo cuestión de minutos que le toma sentarse y llevar una de sus manos vendadas a su cabeza, no quiere marcharse, pero debe hacerlo. Se pone de pie y toma la pastilla que la enfermera le dio, se la toma, acompañándola con el agua.
♂♪💊-. Gracias..
La muchacha asiente en silencio antes de que Ace se vaya.
Afuera lo está esperando su amigo, Sabo y su hermanito, Luffy. Ambos preocupados, pero aliviados de verlo.
♂♪💊-. Fiebre, una pastilla y listo.
Informa a los dos hombres mientras los tres ahora empiezan a caminar hacia el gimnasio, la clase no había terminado, aún.
Siente una mano en su espalda y solo se apoya en el tacto.
El rubio lo mira en silencio, con una expresión preocupada, un sentimiento de protección nace en lo profundo de su corazón. No lo evita, solo se fortalece a cada segundo.
Aparta su mano en cuestión de segundos, para meterla en uno de sus bolsillos.
Sabe que el pecoso no ha sido así toda su vida, definitivamente algo tuvo que haberlo inducido a este estado. Aunque no le presta más atención, solo se centra cuando ingresan al gimnasio.
♂ᬊ⚽-. ¿¡Donde estaban ustedes tres!?
Ace hizo una mueca. Lo último que necesita es a Garp gritándole en este momento y la fiebre solo es la cereza del pastel.
Ni si quiera se toma la molestia de responder, solo se va directamente a las gradas, acostandose directamente.
♂☯🎩-. Estábamos esperando a Ace, tuvo un problema y terminó en la enfermería, realmente se siente mal.
Y con esa conclusión, Garp no hizo más preguntas, Luffy se apresuró a ir tras Zoro, quien estaba discutiendo con Sanji -nada nuevo- y el por su parte, solo se iba a sentar junto al azabache mayor, quien estaba insultando en silencio hasta los balones de voleyball.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.