Parte 6

15K 888 3
                                    

Los rayos del sol que entraban por la ventana de su habitación la despertaron, vio el reloj de su mesita de noche, eran las diez de la mañana.
- ¡Dios se le haría tarde para la cita!
Se levantó rápidamente ni siquiera se había quitado la ropa para dormir, se aliso un poco el cabello, tomo sus llaves y salió de prisa hacia las oficinas de Ramos.
Fernando se levantó a las 9:30 se puso un pantalón oscuro con una camisa de manga larga y unos zapatos pulcramente boleados.
Salió de la habitación y fue en busca del despacho del licenciado Ramos, decía en el citatorio que a él era al que debía dirigirse para tal asunto, no tardó en encontrarlo estaba a unas tres calles del hotel, lo saludo y el señor le explico el motivo por el que estaba ahí.
Fernando no podía creerlo. ¡Cómo era posible!
Claro, se lo explico todo, su padre no supo jamás de la existencia de su hija, porque se fue del pueblo obligado por su familia, decían que la madre de esa hija no le convenía, no era de su clase, ella ya estaba embarazada cuando él se fue, y jamás supo nada de él así que él tampoco supo que tuvo una hija.
Ya era tarde y la chica no llegaba, ya no podía esperar para conocer ala hija de su padre, según los cálculos cuando él y Marcia conocieron a Antonio, y éltenía dos años, la chica acababa de nacer, entonces ahora que él tenía treinta ella tendría veintiocho.

MATRIMONIO VIRGENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora