3. INFORMACIÓN

8.4K 707 640
                                    

*POV harry*

Llego un poco más temprano a casa de Louis para poder verlo llegar, algo aburrido y cansado me recuesto en un árbol frente a su casa y me quedo observando atento a su puerta y de vez en cuando a su ventana. Noto como se prende la luz de su habitación pero no veo a nadie, un minuto después me sorprende ver al mismo Louis justo ahí ¿En que momento llego? se deja ver por un solo segundo y cierra su cortina. No sé como tomar lo anterior, en estos meses no recuerdo ni la primera vez que hiciera eso, me pregunto el por qué pero al rato lo dejo. Esta noche no lo podre ver cambiándose, que mal.

Camino tranquilamente a mi camioneta mientras calculo una que otra cosa para el "día del cometido" sólo me faltan pocas cosas que preparar y puedo concluir con todo, ya sé como voy a atrapar a Louis, que le haré al comienzo y al final; aún debo comprar la cinta, la cuerda y los juguetes que deseche el día anterior, para lo último estoy pensando en unas cosas nuevas que sé que a Louis con el tiempo le van a gustar, lo que eh visto de su personalidad me lo dice.

Ya no lo vigilaré más a él, esta semana restante me dedicaré únicamente a su familia y amigos, una de las cosas que me faltan es eso, analizar sus comportamientos para deducir como reaccionarían cuando se den cuenta que su preciado Louis ya no está; noto como su mamá es muy amorosa, seguramente entraría en pánico, pero sobre sus amigos no sé mucho, tampoco conozco más familia que su mamá, su papá y hermanas, deben haber más y esta semana los encontraré y analizaré.

Llego a mi casa y me doy el lujo de apagar la alarma y dormir hasta eliminar todo mi cansancio, dejar de vigilar a Louis significa dejar de madrugar a las 5 de la mañana, no comprendo como puede despertar todos los días a esa hora y llegar tan tarde a su casa, yo lo soporto sólo porque mi trabajo es vigilarlo, pero eso me cuesta varios cafés bien cargados al día y una que otra bebida energizante, otra cosa que no pasaba con las anteriores victimas, ni siquiera me molestaba en esperar a que salieran o llegaran de casa, no entiendo porque le dedico tanto tiempo al castaño pero no me importa, trabajo es trabajo y me gusta así.

Despierto a medio día, -si que estaba cansado- y me dirijo a la casa de Louis como todos los días, sólo que hoy voy como un chico normal de mi edad, vestido con un jean ajustado y claro y un sweater rojo con botas cafés, hace mucho no me traía esta pinta y la verdad es que la extrañaba un poco. Voy caminando y rodeo la conocida casa, para mi suerte veo a su madre en el jardín colgando algunas sabanas recién lavadas, me quedo allí, tras la cerca que divide su casa de las demás y empiezo a vigilarla sin intención de ser precavido, ya tengo todo el plan armado. Termina su trabajo y un segundo antes de retirarse me nota a la orilla de su jardín.

—Hola ¿Necesitas algo? —Se nota amigable hasta con un extraño.

—Am... no. Estaba caminando un poco y me dio curiosidad por saber que hacía, es un barrio muy encantador señora, usted lo es mucho más. —Sonrió amablemente de tal forma que se me notan los hoyuelos y le doy una mirada llena de confianza.

—Que encantador eres muchacho. ¿Quieres pasar a tomar té? —Pregunta totalmente confiada de que habla con un chico cualquiera y no con un enfermo psicópata.

—Oh no señora, no quiero molestar. —Pongo mis manos tras mi espalda de una manera muy formal y me inclino para causar más agrado.

—¡Pero claro que no molestas! —Niega bruscamente y le resta importancia con un gesto de su mano. —Pasa y me cuentas sobre ti, sería un completo gusto en este día tan aburrido. —Ríe y yo lo hago también.

Acepto su oferta manteniendo intacta mi posición inocente y ella me da paso a su jardín para luego poder adentrarnos a su casa.

—Puedes sentarte en el comedor o en la sala, donde te sientas más cómodo, cariño. —Me ofrece señalando su alrededor.

Secuestro Inminente. (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now