› unique .

905 49 0
                                        

jungkook ama estudiar, le encanta adquirir nuevos conocimientos, conocer nuevos temas, así como aprender de historia, geografía y artes como la música y la danza.

pero cuando llega la época de evaluaciones quiere que lo trague la tierra y que lo escupa una vez esta época académica haya terminado. está tan estresado que le estresa estar estresado y llora cuándo lo está, aunque siempre obtiene unas de las mejores notas de su clase, la travesía puede llegar a ser mucho más difícil de lo que planea.

pero su novio trata de evitar las lágrimas de su amado siempre que puede... aunque a veces también le guste provocarlas, y no precisamente de dolor o tristeza.

y en este preciso momento está decidido a hacerlo llorar de placer y olvidar el estrés.

de la boca entreabierta de jungkook sale un gemido entrecortado. su clítoris es masajeado con gentileza, más aún así lo suficientemente fuerte para hacerle palpitar el coño.

recostado en la cama y desnudo, con su novio entre sus piernas abiertas se permite olvidarse de estudiar para su exposición de la teoría de la evolución darwiniana por un rato y disfrutar el momento.

gime ahogado, su espalda se arquea ligeramente. sus costillas son acariciadas con delicadeza con la otra mano, mientras sus senos son amados por la boca de taehyung, besados con anhelo, lamiendo, chupando con hambre sus pezones erectos.

sube hasta su cuello, ronronea contra este mientras su toque allá abajo aumenta la velocidad paulatinamente, besa su cuello en pequeños besos castos, mordiendo gentilmente, una ligera presión con los dientes para dejar ir la carne y atrapar otra porción de esta un poco más allá.

la respiración de jungkook se acelera, su pecho sube y baja mientras se junta con el de taehyung. una de sus manos acuna su nuca mientras la otra enreda sus dedos en su cabello. el dedo corazón de taehyung tantea su entrada, la frota lentamente y se empapa de sus jugos mientras ingresa lentamente.

su clítoris es olvidado, lo que casi arranca un ruido de protesta de su garganta.

taehyung tantea el interior caliente y húmedo, su dedo entra y sale lentamente mientras siente las paredes realizando diferentes movimientos, el dedo anular hace presencia también, ahora son dos dedos los que le arrancan gemidos y suspiros.

empuja sus caderas hacia arriba en busca de más contacto, más profundidad. no es necesario hablar, taehyung le entiende perfectamente y le da lo que quiere sin cuestionar nada, besando su clavícula y metiendo sus dedos más al fondo.

el sonido chicloso y húmedo mezclado con los gemidos de su precioso, su cuerpo temblando levemente y sus labios rosas y maltratados por las mordidas le tienen la polla dura como piedra hace ya unos minutos. sisea con sufrimiento y dolor, pero esto se trata de jungkook, no de él, por lo que no hace nada para su propio placer.

sus dedos ondean dentro del coño jugoso, las yemas de sus dedos rozan una y otra vez ese punto que hace que sus caderas se descontrolen y sus piernas abiertas tiemblen de placer.

sin sacar sus dedos todavía, baja lentamente sobre el cuerpo perfecto de jungkook, dejando un camino de besos hasta llegar a su monte de venus. separa su boca solamente para encontrar el clítoris y pasar su lengua encima de este.

jungkook alarga un gemido y arquea su espalda. su clítoris es consentido con la lengua de taehyung y su interior es masajeado por sus dedos, tan perfecto y placentero que jungkook muerde sus labios mientras sus ojos se ponen llorosos. mucho a la vez, taehyung lo hace cada vez más rápido y fuerte, no para incluso si su muñeca y mandíbula empiezan a molestar.

hace un vano e inútil intento de apartar a taehyung de su cuerpo. lloriquea, gime, jadea y suspira tan al mismo tiempo que se le corta el aire, su pecho sube y baja rápidamente, su cabello se pega a su frente y taehyung no puede estar más satisfecho de todo lo que provoca en jungkook.

su coño palpita, por fuera y por dentro. sus piernas tiemblan con fervor mientras trata con sus brazos carentes de fuerza empujar la cabeza de taehyung. por supuesto, no funciona. su cuerpo mismo le obliga a cerrar sus piernas, pero la mano desocupada de taehyung toma una de estas y la presiona contra la cama. contra todo pronóstico, no dejará de comerlo hasta que se corra en su cara.

cada vez más rápido, hasta que su brazo duele por el esfuerzo de sus músculos y su lengua también, su mandíbula molesta y la mezcla de lubricante y su propia saliva escurre por su barbilla y cae en la sábana, al igual que el lubricante que sale salpicado de su agujero chorreante y penetrado por sus dedos.

jungkook grita y chilla, su cuerpo tiembla sin control, sus manos de aferran a la sábana debajo suyo hasta que sus nudillos se vuelven blancos, así como sus ojos, en los cuales su pupila simplemente desaparece por un breve momento.

a jungkook no le sorprendería en lo absoluto si una luz dorada que viene de la mismísima nada apunta sobre su cuerpo y lo empieza a elevar mientras los ángeles cantan, pues realmente se siente en el mismísimo cielo.

el rostro de taehyung es manchado por los pequeños chorros del líquido transparente que expulsa su uretra, pero irónicamente su cadera se aplasta contra su rostro, moliéndose contra este mientras puede escuchar como solloza y al mismo tiempo gime su nombre, tan dulce y excitante a la vez.

retira sus dedos del interior y se levanta lentamente, acaricia sus muslos gentilmente, sube hasta sus costillas y se devuelve, repitiendo esto con ligeros apretones sutiles hasta que minutos después puede ver que ya no está tan tenso.

— gracias taehyungie... — le dice con voz cansada y casi ahogada. — y-ya no estoy estresado.

— fue un total gusto, mi amor. — le sonríe gentilmente y se inclina a besar sus maltratados labios. suave, lento, gentil, le hace saborear sus propios fluidos los cuales se mezclan en ambas bocas con saliva de los dos. jungkook siente aquel bulto característico sobre su ingle y se separa del beso. — ¿qué pasa, cariño?

— ¿y tú? — pregunta, y taehyung inmediatamente sabe a lo que se refiere.

— puedo manejarlo, precioso. — asegura. — ahora, abrázame que voy a ducharte.

los brazos de jungkook se enredan en el cuello de taehyung y sus piernas en la cadera de este. entonces taehyung se levanta de la cama con su amado en brazos y lo lleva directamente al baño para darle un buen baño con aceites relajantes.

se encuentra más satisfecho que el propio jungkook, ya que cumplió con su objetivo.

stressed › tk.Where stories live. Discover now