Capitulo 4

1.9K 164 5
                                    

Resulta que el nombre de la chica que me ayudo a llegar a química es: Audrey, según Audrey tenemos el mismo horario, a excepción de los martes y jueves, así que no tendría problema de guiarme a las clases excepto claro los martes y jueves que tiene diferente cursos.

El día había transcurrido bastante tranquilo, Brandon no se había acercado otra vez a mí y Damon se la pasaba investigando las clases, incluso entro a la oficina del director a la salida para robar un plano del colegio o eso fue lo que me dijo.

Hoy en la noche íbamos a comenzar a cazar unas cuantas bestias, la idea para mí era un poco..........fascinante, se supone que debería estar traumada por lo que me paso de pequeña pero al contrario de todo eso lo único que generaba en mi era alivio, tal vez porque sentía que mientras más mataba podría compensar lo que sucedió esa noche, podía desquitarme, y podía sentir que me encomendaba, en otras palabras era como pedir perdón a mis padres por haber sobrevivido y ellos no.

Me encontraba intentando llegar a casa sola, Damon dijo que tenía que ver otras cosas y que si no llegaba que podría salir a hacer el trabajo sola y que tuviera mucha precaución para que nadie sospechara o se dará cuenta.

Según mis cálculos puedo suponer que estaba perdida, llevaba como mínimo una hora y media caminando y todavía no llegaba a nuestra nueva vivienda, definitivamente estar invidente era más difícil de lo que creí.

De repente deje de escuchar el sonido de la calle, ya no se oía las voces de las personas; estuve a punto de quitarme las gafas hasta que oí una voz.

-¿Ely? -pregunto alguien, aunque solo había hablado con él una vez creo que sabía de quien venía la voz.

-¿Brandon? –pregunte de igual manera.

-¿Qué haces aquí?, es decir, no deberías estar sola a estas horas –balbuceo.

-Me perdí, ya sabes, esto de la vista no es nada beneficioso – conteste mientras señalaba mis ojos, y luego recordé algo que casi dejo pasar desapercibido- No recuerdo haberte dicho mi nombre.

-¿Eh? ¡Ah! Estaba en clase contigo y escuche cuando el profesor te llamo por tu nombre y bueno entonces simplemente lose. –balbuceaba, en la forma en que lo decía me precia bastante sospechoso, tendría que vigilarlo.

-Ah –fue lo único que respondí, y luego pensé-Oye, ¿Dónde estamos? –pregunte, él había dicho que era peligroso pero ni siquiera sabía en donde estaba

-En el bosque –dijo con un toque de incredulidad- ¿Caminabas sin ni siquiera saber a dónde te dirigías? –pregunto de nuevo con ese tono incrédulo.

-En mi defensa no podía ver nada y me perdí –dije con simpleza, hasta que algo capto mi intención.- ¿Oíste eso? –pregunte alarmada, si Brandon era alguien normal y si ese algo era una de esas bestias estaríamos en un gran problema.

-Qué cosa, yo no oí nada.......debería llevarte a tu casa –volvió a tartamudear.

Deje que me guiara, pero estaba bastante tensa, en definitiva Brandon era bastante sospechoso y si intentaba hacer un movimiento sospechoso pues....lo mataría.

Fui entrenada exclusivamente por Richard, no necesitaba la vista para captar un movimiento, bueno solo cuando estoy en momentos serios o peligrosos porque después era bastante despistada, sentí que Brando se detenía y estuve a punto de sacar una navaja hasta que...

-Te ayudo a subir a mi vehículo y luego dame la dirección de tu casa para dejarte, ¿de acuerdo? –hablo. Guarde disimuladamente mi navaja y asentí con la cabeza. De alguna forma u otra logre acordarme vagamente de la dirección de la casa se la di. El viaje hasta mi vivienda fue en completo silencio, no era nada tenso pero tampoco era agradable.

Pude oír como apagaba el motor de su auto y baje con cuidado, me ayude con el bastón que tenía hasta llegar a la puerta de la casa, toque tres veces la puerta y luego sentí que alguien la abría.

-¡Elizabeth! –Grito Damon- Me distes un susto de muerte –me agarro el brazo y me termino de introducir en la casa. Escuche de nuevo como el motor se encendía y como el sonido del carro se alejaba.

Antes de que me dijera algo, me saque los lentes y me tire al sofá.

-Es bastante sospechoso –comencé a decir, pero al ver la cara confusa de Damon volví a explicar- Brandon, es bastante sospechoso, hay que vigilarlo.

-Sabía que ese tipo no me daba buena espina, bien, lo tendremos en cuenta, pero ahora tenemos que vigilar la noche, así que apúrate y cámbiate –respondió.

Me levante del sofá y fui a cambiarme, la ropa que íbamos a usar era completamente negra, nos teníamos que camuflar con la oscuridad y no podíamos dejar que alguien nos reconociera así que también teníamos máscaras y lo único que teníamos al descubierto eran nuestros ojos.

Esperaba tener que eliminar algunas bestias esta noche, así acabaríamos esto más rápido.

.

BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora