Autocontrol.
Siempre se destacó por el inmenso autocontrol que poseía, muy pocas veces lo verías atacar a alguien solamente porque tenía sed. Y aunque esas veces ocurrían,jamás ha lastimado de gravedad a nadie. Solo tomaba lo que quería y se marchaba sin dejar rastros.
Desagradable dirían muchos, pero él lo veía de otro modo, estaba seguro que los humanos preferían miles de veces no recordar a recordar que fueron alimento de un vampiro. Su cacería nocturna era,una de sus cosas sagradas, no permitía que ninguno de sus compañeros compartiera con él, en lo más mínimo.
Dentro de lo que él catalogaba una noche normal de cacería, todo se dio vuelta al sentirlo cruzar la puerta de la casa de SeokJin.
Dulce,hasta tentadora. Sangre pura y joven.
No se trataba de ningún sueño,era de verdad, hace décadas que no había sentido que un humano tuviera esa sangre tan exquisita. Quizá hasta se convenció que era la mejor de todas,con sus ojos buscaba atentamente al portador y quizá una sonrisa adornó sus labios al verlo finalmente.
Lanzó una amenaza a todos sus compañeros, que nadie se le acercase que el portador de esa sangre era totalmente suyo.
Su autocontrol flaqueaba,no era lo mejor en esas circunstancias.
No pudo pensar mucho cuando finalmente pudo saborear los dulces labios de ese joven humano. De verdad lo volvía inestable,su fragancia lo sacaba de la realidad.
Y cuando probó el sabor de su sangre,fue entonces que se condenó.
ㅡJimin.
Yoongi habló después de segundos recordando el momento exacto donde se conocieron.
Cuando su sed se veía apaciguada se preocupó un poco creyendo que quizá de nuevo se había excedido y el menor se desmayó por completo.
Tomó a Jimin en sus brazos y lo llevó hasta la habitación en un instante, se sentía un poco culpable por no tener el suficiente autocontrol en ese momento, le resultaba muy difícil y eso empeoraba su humor
ㅡYoongi.
Su voz lo trajo a la realidad nuevamente, hasta podía jurar que se sintió menos pesado.
ㅡ¿Si?ㅡSusurró cerca del menor, lo había acostado en la cama y estaba por irse pero,de verdad quería saber si estaba bien.ㅡ¿Necesitas algo?ㅡ Quizá debía preparar algo para que coma.
ㅡ¿Por qué esta vez no me besaste?ㅡA diferencia de lo que pensó,Jimin no estaba tan débil,lo miraba fijamente con una expresión que le resultaba inexplicable.
Yoongi ladeó la cabeza creyendo que había escuchado mal.
ㅡCreo haber escuchado algo acerca de cero besosㅡ dice notando como el mirar opuesto pedia,no, exigía una respuesta.
ㅡY-yo...
ㅡ¿Querías un beso?ㅡ
Su intención no fue preguntar así, de verdad no lo pensó en realidad,es que las palabras de Jimin eran tan contradictorias entre si. Besar,no besar, no quería pasar un límite del que el humano no estaba dispuesto,no quería corromper la naturaleza fresca que caracterizaba al pelirrosa.
Aunque desde que tomó el tiempo de conocerlo un poco más, le sorprendía la forma en como sonreía por la más mínima cosa o que su molestia era tan notoria. Un ser humano tan transparente que al mismo tiempo lo confunde al no saber todo lo que piensa cuando su mirar parece detenerse en sobre él.
Sus habilidades son únicas y eso lo vuelve especial, en tan poco tiempo le había dado una razón del porque no sería tan dulce su despedida.
ㅡSi.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
Sangre Elixir (Yoonmin)
Фанфикшн"Donde Yoongi es un vampiro que se alimenta de jóvenes universitarios buscando saciar su sed y recargar sus energías para sus próximas misiones. Jimin es su próxima víctima pero su dulce sabor logra cautivarlo y decide convertirlo en su fuente per...
