Prólogo

2.4K 106 25
                                    

Aileen despertó sobresaltada, podía sentir una presencia acercarse a gran velocidad. Sonrió, la caballería estaba a punto de pisar este maldito lugar. Cerró los ojos para comprobar cuanto tiempo se tardarían en llegar. Sintió como todos sus sentidos aumentaban, el poder recorrió cada parte de su cuerpo para luego expandirse fuera de éste, algo parecido a un espeso manto de niebla.

Cerca.

Cada vez más cerca. Una manada de lobos se dirigía hacia el complejo. Sus sentidos le decían que ellos estaban furiosos. Corrían muy rápido, enojados y deseando venganza. Ella sabía que arrasarían con todo, se les había quitado algo y venían a recuperarlo.

Aileen lo había sentido, en el momento en que ellos habían pisado el complejo supo que su oportunidad estaba cerca, solo era cuestión de tiempo, los doctores se metieron con las personas equivocadas.

Por fin después de una larga temporada podría irse. Gracias a los lobos podría tomar a sus amigos y salir de ese maldito lugar. Ella solo tenía que planear bien su huida.

Libre. Saboreó la palabra. Llevaba tanto tiempo cautiva que la palabra sonaba extraña en su boca. Quería recordar el color del cielo después del amanecer. Sentir el viento fresco. Añoraba los días en los que el dolor no estaba presente.

Ahora podría hacerlo. Podía irse.

Aileen aún recordaba, como si fuera ayer el primer día que abrió los ojos. El miedo que sintió, el dolor por los experimentos que realizaban en ella. Los momentos de desesperación que la invadían y lo peor los cambios físicos. Ellos pagarían ya sea de mano de los lobos o de ella, pero pagarían.

Pagarían muy caro.

Aileen Johnson #1: CGD - Inicios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora