Capítulo 6

549 58 13
                                    

Aileen espero a que algo sucediera. Su pulso seguía aumentando y sentía más dolor en su cuerpo. Por un momento sintió como sus huesos crecían pero todo se detuvo. Suspiro aliviada de que el dolor menguara. No sabía a qué se referían con cambiar. Pero de algún modo Aileen sabía que si cambiaba lo que sea que ello significara, le daría a Rodge la perfecta excusa para usar la crueldad que podía ver en los ojos del hombre.

Una máquina de rayos X fue puesta sobre el cuerpo de Aileen, y muchas radiografías fueron tomadas, los click y el ruido aumentaron su ansiedad. ¿Qué estarían mostrando esas radiografías?

— Regrésala a su jaula. — El científico le hizo señas a Rodge. Aileen se preparó para las crueles manos. Vio a Rodge acercarse y a esos implacables dedos jalar los cinturones de cuero. El brazo de Aileen se estremeció por la fuerza.

Rodge se río cínicamente e hizo que la sangre a Aileen se le helara. ¿Podrían dejarla sola con Rodge en algún momento? Como si leyeran su mente, dos de los hombres salieron, dejándola sola con el científico, el doctor Ranling, y el sádico de Rodge.

Aileen estaba demasiado débil como para detener los dedos de Rodge que se encajaban en su piel, levantándola rudamente y lanzándola al interior de la jaula. Rodge cerró la puerta. Aileen se deslizó hacia atrás, lo más lejos posible de la puerta, finalmente fue capaz de cubrirse con algo parecido a la modestia.

Tragó el grueso nudo que se formó en su garganta. Lágrimas amenazaban con caer ante el predicamento de no saber lo que la había traído aquí. De nuevo empezó a dolerle su cuerpo. Aileen estaba aterrada de quedarse dormida de nuevo pero lo deseaba para escapar del dolor.

Cerró los ojos y tomó una profunda respiración, rezando porque cediera el dolor que la inundaba y que sentía como si la estuvieran abriendo. Sin importar lo mal que se sintiera, ella no iba a pedir medicamento contra el dolor. No que ellos fueran a dárselo.

Era una escena tan surrealista ver trabajar la centrifuga con los frascos de su sangre dentro. Pero Aileen la observaba con la esperanza de ocupar su mente y distraerla del agonizante dolor en sus huesos.

Vio cómo el doctor Ranling levantó una gota de algo claro y la dejó caer en un vidrio, colocándolo bajo el microscopio. ¿Estarían ellos tratando de descubrir algo en su ADN? Eso podría ser una explicación lógica.

— Hey, ven a revisar esto. Creo que está funcionando, su ADN acepta los cambios. Aunque hay que hacer algunos ajustes. — el doctor Ranling dijo emocionado.

Los ojos de Aileen siguieron al científico que cruzó el cuarto y vio el microscopio. Rodge solo seguía de pie viéndose aburrido.

— Muy bien. Ella vale todos los dolores de cabeza de su captura. Me alegro que sobreviviera a todos los estudios previos — dijo el científico viéndose satisfecho

Aileen no podía creer lo que estaban diciendo. ¿Ellos la tenían a ella como el blanco? ¿Por qué?

— Si, lo vale. Ahora todo lo que necesitamos es encontrar la forma de que cambie. — El doctor Ranling cerró sus manos juntas con alegría.

¿Cambiar? de nuevo esa palabra, cambiar a ¿Qué? ellos estaban revisando su sangre en busca de algo, ¿O más bien sería poner algo? ¿Tendrían algo que ver todas aquellas inyecciones de antes? Aileen maldijo su memoria en blanco para cualquier otra cosa que no fuera quién era y algunos rostros sin nombre. ¿Por qué no recordaba?

Cerró los ojos. Estaba fatigada por todos los eventos que habían tenido lugar y por su lucha interna para lograr encontrar algo en su mente que le ayudara a entender por qué le estaba pasando esto.

— Ponte con ello entonces, el Sr. Roach vendrá a revisar que todo esté en orden — dijo el científico.

¿Quién era el Sr. Roach?

Aileen se acurrucó en una bola, con su espalda contra el fondo de la jaula mientras escuchaba los ruidos que la rodeaban. Podía sentir al guardia que la vigilaba. Podía oír a los hombres que charlaban en voz baja y el zumbido de las máquinas. El dolor lentamente estaba desapareciendo y su cuerpo estaba tan débil. Rindiéndose, Aileen se quedó dormida.

---------

Pronto entrare a la escuela y esta me comerá el tiempo. Iniciare el siguiente capitulo y lo publicare. A partir del siguiente las publicaciones serán mas espaciadas. 

Comenten que tal están quedando los capítulos para saber si se entiende lo que escribo o si debo mejorar. Bueno nos vemos en el siguiente capitulo.

Aileen Johnson #1: CGD - Inicios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora