Capítulo 1

1.3K 89 37
                                    

Años antes

En algún lugar del mundo

— Doctor, el sujeto de prueba v001 se ha puesto a dormir en la cámara criogénica como ordeno — el doctor volteó a ver a la persona que le hablo, días antes uno de los sujetos se había descontrolado y mato a varios doctores, habían tenido que dormirlo para no perder los progresos de su sangre.

El primer sujeto de los experimentos que llegaba tan lejos y tenía que perder el control. Tendrían que buscar a más sujetos de pruebas.

— Hace unas horas la lista con los nuevos nombres estuvo completa, envía a los hombres por los sujetos. — dijo el doctor, ahora solo tenían que hacer que la formula estuviera más controlada para administrarla a los nuevos sujetos. Tenían una oportunidad y debían aprovecharla. Volvió a ver los papeles en su mano, esta nueva lista prometía y mucho.

Villa Miracle

Aileen Johnson contaba los días que faltaban para el comienzo de su nuevo trabajo. Se había mudado a un pequeño complejo de departamentos a un lado de la carretera de la villa Miracle. El cambio de ambiente era una mejora comparado a donde vivía antes.

Desde que puso un pie en la villa Miracle pudo sentir el ambiente más amigable, más cálido y acogedor. La villa era muy unida. Siempre le habían encantado los lugares donde todos se conocían. Para ella este lugar era perfecto, por fin podía salir de casa.

Todo iba tomando un curso en su vida, por primera vez sentía que todo iría bien, a pesar de que su familia no estuviera con ella para apoyarla.

Aileen solo tenía diecinueve años era una chica bastante bonita su cabello castaño oscuro le caía a mitad de su espalda, sus ojos eran de un color café claro, y si te fijabas bien en ellos podías ver un leve tono de azul, su madre siempre le decía que eran especiales pero Aileen nunca podía creerle, la mayoría de la población tenia ojos cafés. No era delgada como una modelo, y su altura no rebasaba el metro sesenta, su piel lucía un tono tostado, por el sol.

Su madre siempre se quejaba de que era muy tímida e introvertida.

Aileen tenía la ligera sospecha de que su trabajo no era más que una fachada para que ella conviviera más con Camile una pequeña niña de cinco años a la que ayudó un día en la carretera, las dos se habían encariñado tanto.

A pesar de amar la villa a la que se había mudado había algo raro a su alrededor, algo que la hacía una villa diferente a otras en las que había estado, lo llevaba percibiendo desde que se mudó al lugar. Las personas se comportaban extraño. Decidió mejor dejar esos pensamientos aun lado, ya después averiguaría de lo que se trataba.

* * *

Aileen despertó muy temprano, se levantó de la cama y se dirigió a la ducha, tenía pensado para ese día ir al pueblo a dejar unas cosas, así que terminando su ducha arreglo su habitación y una vez cambiada y lista salió a pasear.

Una camioneta estaba estacionada enfrente de la casa. Dos personas se encontraban en ella, vigilando a una chica; ambos eran hombres, uno llevaba chaqueta de mezclilla y el otro unos lentes de sol. Los dos hombres siguieron a la chica hasta la librería, la vieron dejar una caja en el mostrador y platicar con la dependienta sobre algo.

— Ella es la última ¿cierto? — dijo el hombre que llevaba la chaqueta de mezclilla.

— Si es la última de la lista, debemos tener cuidado, me informaron que es un trabajo especial — contestó el hombre con lentes de sol. Tenía una hoja de papel en las manos. — Hay que atraparla antes de que se encuentre con su pareja.

— ¿Se sabe dónde está él? — pregunto el hombre con la chaqueta de mezclilla.

— Según la información de la loca, él está a las afueras de esta villa. Es por eso que solo tenemos hoy para ir por ella.

En ese momento la chica salió de la librería interrumpiendo a ambos hombres, la vieron dirigirse a la cafetería a desayunar, acercaron la camioneta y la estacionaron en la calle de enfrente, las calles se encontraban llenas de personas, así que se pusieron mentalmente de acuerdo en que la agarrarían cuando regresará a casa.

Cuando la chica salió de la cafetería, se dirigió al parque. Así que la siguieron. Vieron que la chica se quedaba viendo a un hombre en el parque, por un momento el miedo los invadió ya que reconocieron a la persona como la pareja de la chica.

— Dijiste que estaba a las afueras.

* * *

Ingenua a lo que pasaba Aileen pensaba en su familia, ellos realmente no querían que se mudara tan lejos, recordó lo mal que la había pasado su mamá cuando le dijo que se iría. El padre de Aileen fue el que convenció a su madre de que todo estaría bien y de que era el momento de marchar.

Paseado por el parque veía a las familias convivir juntas, a los niños correr y jugar. Todo era tranquilo. Aileen siguió caminando hasta que vio a un hombre que le quito el aliento. El tipo era alto, muy alto media más de un metro ochenta, su cabello era negro, y exudaba peligro por todos lados. Vestía un pantalón de mezclilla, una playera negra y una chaqueta de cuero, se encontraba del otro lado del parque, la luz hacia que su cabello diera destellos azules, estaba jugando con un pequeño niño, parecía como de veinticinco años. Lo vio reír junto al pequeño. Ambos se veían tan bien.

El corazón de Aileen comenzó a latir más rápido y sus manos comenzaron a sudar, contuvo la respiración cuando el hombre detuvo sus movimientos. Aileen vio como dejó de jugar con el niño para escanear con la mirada el parque. Discretamente olfateo el aire. Ella solo lo vio unos instantes más, confundida por dicha acción. Él volteo la mirada y sus ojos se encontraron, Aileen contuvo el aliento, lo vio tratar de acercarse pero el niño llamo su atención y ella aprovecho para irse su timidez había ganado la partida esta vez.

Le hubiera gustado hablar con él, parecía un buen hombre si juzgaba por como jugaba con aquel niño. Sin contar con lo apuesto que se veía.

Estaba tan distraída lamentándose por lo que no pudo hacer que no vio la camioneta negra que la había seguido todo el tiempo, tampoco vio al hombre con una chaqueta de mezclilla acercarse a ella por la calle. Solo sintió un empujón y antes de poder siquiera gritar la golpearon en la cabeza y la inconsciencia la reclamó.

Bueno esto es sólo el principio de como Aileen fue secuestrada. En los siguientes veremos como Aileen trata de sobrevivir a su cautiverio.


Aileen Johnson #1: CGD - Inicios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora