En donde una mirada en el escenario, frente a millones de fans, provocó una noche de pasión...
One shot🔞
Minho - top
Jisung - bottom
advertencia ⚠️
-contenido +18
-contenido homosexual
-lenguaje inapropiado
-si no te gusta no leas ;)
✦Todos los der...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Media hora después de que terminará el concierto, Minho esperaba que el menor se pusiera la campera para así poder ir a su habitación del hotel. No les tocó compartir cuarto, pero todas las noches se las ingeniaban para dormir juntos.
Al llegar a la habitación del mayor, Jisung se tiró sobre el cuerpo de Minho, rodeo sus brazos en el cuello del contrario y junto sus bocas en un beso desesperado. Sus labios y lenguas se movían al mismo compás que sus manos acariciaban el cuerpo del contrario, llevados por el deseo y pasión se dejaron caer en la gran cama.
Jisung quedó boca arriba, abrió sus piernas permitiendo que Minho se colocará entre ellas, rozando sus pelvis sin separarse de la boca contraria. El mayor aprovecha que Jisung estaba distraído besándolo, para levantarle la remera notando sus pequeños pezones duros y reclamando atención, se separó del beso para bajar hasta el pezón derecho y comenzó a chuparlo y morderlo, escuchando los suaves gemidos de Jisung.
El menor metió sus manos por debajo de la remera de Minho para tocar su torso, apretó los pezones del mayor, provocando que éste muerda el suyo. Ambos gimieron y conectaron sus miradas.
— Honnie te necesito ahora. — soltó con tono lastimero, Minho sonrió y dejó un suave beso en la frente de Jisung.
— Vamos a ello, bebé. — después de decir eso, tiro de los pantalones y boxer del menor, dejándolo completamente desnudo. Minho se quedó mirándolo de arriba a abajo, deleitándose con el hermoso cuerpo de su novio, sus hombros anchos, pecho relleno, su cintura fina, sus piernas esbeltas y firmes. Pasó su mirada por los tatuajes del menor, hasta dejarla fija en su pequeña entrada y su redondo culo, mordió sus labios mientras acercaba su rostro al pene duro de Jisung. Lo tomó entre sus manos, escuchando el gemido del menor y lo metió en su boca, chupandolo a su antojo viendo como el cuerpo de Jisung temblaba debajo suyo.