SHIELD

180 11 4
                                    

Capítulo 3: SHIELD

Distrito Laboral.

1300R (UTC-5)

14JUN2012

Oh, él estaba muy confundido. No tenía idea que pasillos tomar o siquiera donde empezar a buscar a la misteriosa Mayor Hill que el General Fury le había dicho. ¿Cómo iba a encontrarla en todo este enredo? Anduvo sin rumbo por un rato, tratando de asimilar su situación y entender este extraño lugar en el que había despertado. Trató un par de veces de preguntar a algún soldado por los pasillos por alguna dirección o dónde encontrar a la Mayor Maria Hill, pero no recibió ayuda. Básicamente lo ignoraban, muy ocupados para hablar, o murmurando algo acerca de ser un nuevo recluta y no tener ni idea. Después de lo que pareció una eternidad se rindió y terminó en un banco cerca de la sala principal. Observaba hombres y mujeres ir y venir por los pasillos. Imaginaba quién era cada uno y sonreía a la vez que hacía historias en su cabeza. Pronto esto se volvió aburrido mientras caras y caras aparecían. Pero entonces una nueva cara apareció en la esquina que dejó a Steve atemorizado.

Esta mujer, vestida en uniforme militar- azul oscuro con insignias en la clavícula- era hermosa. Pálida, en el buen sentido, como de porcelana, con oscuro cabello café amarrado hacia atrás en un chongo. Parecía muy autoritaria, justo como el General Fury, pero había algo más que hacía creer a Steve que tal vez el General podría estar aterrado por ella. Ella le hacía pensar en "Sueño de una noche de verano" de Shakespeare. "A pesar de que es pequeña, es feroz" y si, era pequeña, pero Steve no tenía duda de que era tan peligrosa como sus ojos eran hermosos. El azul brillante de esos ojos y sus dulces labios rosados tenían a Steve más que hipnotizado. Mientras caminaba, sosteniendo una carpeta fuertemente en las manos, parecía tener un gran propósito y él la admiró silenciosamente desde dónde estaba, imaginando si algo pudiese detenerla.

Fue entonces cuando vio una pluma caer de la carpeta y aterrizar en el suelo. Esperaba que ella girara, la recogiera y siguiera con su camino, pero no pareció darse cuenta. De hecho, nadie se dio cuenta. Steve se levantó, levantó la pluma sosteniéndola fuertemente en su mano mientras la buscaba con la mirada y la encontró saliendo de su vista, para después adentrarse en la masa de soldados y girar a la derecha hacia otro pasillo.

-¡Madame!- Steve corrió y cubrió mucho terreno en poco tiempo –¡Madame!- ella se detuvo y giró para ver de que se trataba toda la conmoción. Frunció el ceño, pensando que quizá tendría que regresar a un agente al trabajo, pero cuando lo vio en su camisa blanca y pantalones de pijama azules sosteniendo su pluma levantó una ceja. –Se le ha caído su pluma- le informó.

-Gracias- tomó la pluma de su mano y la atoró en su carpeta mientras lo veía. Él le sonrió y asintió.

-No es nada.

-No esperaba que despertara tan pronto. Me sorprende que el General Fury no me haya informado.

-Bueno, mucha gente esta sorprendida por la rapidez con la que el suero de súper soldado trabaja. Capitán Steve Rogers a su servicio.

-Sé quién es usted, Capitán- sonrió levemente la mujer, sacudiendo la mano de Steve.

-Bueno, entonces parece que me encuentro en desventaja.

-Mayor Maria Hill- asintió ella.

Si ella no hubiera perdido la pluma nunca la hubiese encontrado, pensó, Qué suerte. Aunque no estaba seguro si pensaba eso porque ella era tan adorable o porque ella era la persona que se suponía debía encontrar.

-Estaba buscándola, el General Fury dijo que podría ayudarme

-¿Yo?- la Mayor Hill resopló- Es extraño que él no se haya dado esa tarea a sí mismo.

Where my fathers died. (Donde mis padres murieron: Traducción)Where stories live. Discover now