1.1

5.2K 423 21
                                    

en estos momentos estaba frustrada a más no poder, no tenía idea de que iba a hacer.

nunca me había gustado la playa, ni siquiera me agradan las piscinas. odiaba profundamente tener que usar traje de baño, me incomodaba tener que mostrar mi cuerpo.

no sabía a quién comentarle la situación por la que estaba pasando, no podía decirle a mamá porque seguramente me regañaría y todo sería un completo desastre. mis otras opciones eran Vanessa y Chloe.

si llegaba a comentarle a Vanessa se enojaría por pensar cosas "estúpidas", según ella. por otro lado, chloe había llegado hace 4 días de Alemania, estaba en un exposición de arte con el instituto.

luego de tener un pequeño debate mental, decidí que contarle el problema a mi hermana sería lo mejor.

salí de mi habitación y fui a la cocina por un vaso de agua, segundos después unos pasos se hicieron presentes capturando mi atención.

"hola" dijo chloe, alargando la "a".

"hey" respondí en saludo. termine de beber el agua restante en mi vaso y comenté: "¿sabes? necesito hablar contigo"

"¿sí?"

asentí en respuesta.

"sobre qué?" pregunto ella, mientras alzaba una ceja.

"es algo, uh, complicado" respondí. "vamos a mi habitación y así te sigo contando"

ella murmuró un "de acuerdo" para luego abrir la nevera, saco una manzana y la lavo rápidamente, después dijo: "vamos a arriba"

entramos a mi habitación y nos sentamos en el borde de la cama, chloe me miraba mientras daba mordiscos a su manzana, supongo que esperaba a que yo comenzara a hablar.

"¿entonces?" preguntó, al ver que no había respuesta de mi parte.

suspire profundamente antes de comenzar.

"tenemos un paseo a el museo de antigüedades pero en realidad vamos a ir a la playa porque básicamente vamos a robar el autobús o algo así y no quiero usar bikini" dije rápidamente sin hacer alguna pausa.

la muchacha en frente de mí me miraba sorprendida, su boca estaba ligeramente abierta pero no emitía ningún sonido. después de algunos minutos, pareció procesar la información y decidió hablar.

"eso es... wow" hizo silencio por un instante, luego pasó una mano por su cabello para acomodarlo, aunque en realidad termino desordenandolo más. "¿como se supone qué van a hacer eso? ¿por qué no quieres usar bikini? ¿puedo ir contigo?"

"una pregunta a la vez" dije lentamente. "número uno, realmente no sé como va a hacer la estrategia" respondí a su primera pregunta, haciendo comillas con mis dedos al mencionar la palabra estrategia. "número dos, no me siento cómoda usando bikini, he estado pensando mucho el usar un traje de baño de cuerpo completo pero no quiero parecer aburrida." me levanté de la cama y estire mis brazos antes de responder la última pregunta. "no, no puedes"

"bueno, espero que cuando regreses del paseo me cuentes bien como lo hicieron. definitivamente no vas a usar un traje de baño de cuerpo completo, te lo prohibo" respondió mientras me señalaba con el dedo índice. "yo sólo quería estar contigo, ¿sabes? a veces hace falta tener tiempo de calidad entre hermanas porque..."

no la deje terminar debido a que le di un manotazo en el hombro, ella soltó un pequeño quejido y luego comenzó a reír.

"eres una estúpida, ¿sabías?" dije, soltando una risita al final. su risa era muy contagiosa.

"seré estúpida y todo pero me quieres" respondió para segundos después sacar la lengua.

"no puedes decirle a nadie, chloe, a nadie." lo dije con un tono de voz bastante serio, ella asintió y levanto su mano derecha queriendo decir "lo prometo", sonreí brevemente y pregunté: "¿cuál bikini debería usar?"

chloe hizo una cara de horror bastante graciosa y negó repetidas veces con la cabeza.

"no te ofendas, pero los bikinis que tienes son horribles" abrí mi boca con indignación, antes de que pudiera decir algo ella hablo nuevamente. "quizás no sean precisamente horribles, sólo que ya están algo viejos y los modelos no me gustan" explicó.

"¿entonces qué hago?" deje que mi cuerpo cayera boca abajo en el colchón y solté un grito de frustración.

"tienes que comprar uno nuevo, dah" respondió con un tono de voz bastante obvio.

"¿cuando voy a hacer eso? no tengo tiempo ni para respirar no puedo ir a..."

"cállate, audrey" me corto chloe, rodando los ojos. "si tienes tiempo, no seas exagerada. mañana vamos al centro comercial y listo"

"pero"

"pero nada"

ella se levantó de la cama y se dirigió a la puerta, cuando ya estaba en el pasillo dijo:

"ojalá mañana no te pongas con estupideces cuando te recuerde que debemos ir de compras, ya sabes, no queremos que papá y mamá se enteren ¿o sí? oops" soltó un carcajada y se fue corriendo a su habitación.

mi boca estaba completamente abierta, no podía creer lo que había dicho.

esa niña era un completo demonio.

hips ✧ hoodWhere stories live. Discover now