0.5

7.7K 569 193
                                    

viernes 13, febrero 2015.

la profesora de arte, la señorita Murphy había organizado un "intercambio" debido al día de san valentín. era a la última clase del día, y me encontraba rezando internamente para que la hora no llegara.

los pasillos estaban decorados con corazones, mientras que un letrero enorme adornaba la entrada deseando feliz día del amor y la amistad.

no podía existir cosa más absurda, todos sabíamos que ese día era más para los novios y ese tipo de boberías, porque era una gran mentira que iban a salir con sus amigos para celebrar la amistad.

nada más faltaban cinco minutos para que la clase de arte comenzara y pensar en el discurso que la profesora daría me hacia querer llorar. lo único bueno de todo esto, era que Vanessa (al igual que la mayoría de los chicos) estaban en esta clase, así me podría burlar con alguien más de lo tonto que este día me resultaba.

cuando entré al salón, varios estudiantes ya estaban en el lugar, con regalos y algunas flores en sus manos. a mi me tocaba darle a Isabella, una chica a la que no trataba mucho, pero por lo menos me caía bien.

Cuando la profesora entro, inmediatamente empezó con su discurso de porque la amistad era tan importante y había que celebrarla por ello, así como también menciono a las parejas del salón y lo "bonito" que era un amor adolescente. después de que terminara, la actividad comenzó, llamo a un estudiante al azar para que diera su regalo, y luego esa persona debía darle a quién le había tocado. no estaba prestando mucha atención, me parecía tonto, me daba igual.

Vanessa le dio a Ashton, y este le dio a Calum, miraba con diversión la escena hasta que este último pronuncio mi nombre, ¿había algo peor?

"me toco darle a... Audrey" dijo el moreno, con una sonrisa en los labios.

básicamente, me obligaron a
levantarme de mi asiento, tenía varios días sin hablar con Calum porque ya no lo soportaba, me estaba irritando demasiado.

"eh, ¿gracias?" murmuré, más para mi que para él.

me dio un abrazo, para luego dejar en mis manos una caja de chocolates, se acercó a mi rostro y, por un momento, creí que iba a besarme. coloco sus labios en mi oreja, provocándome cosquillas, para susurrar suavemente: "chocolates para que tus caderas se vuelvan más gordas, sí es que eso se puede".

¿el realmente había dicho eso? vi su cara, y parecía contener una gran carcajada, definitivamente lo odiaba.

quería terminar con esto de una vez, rápidamente le di el regalo a mi compañera, y le pedí permiso a Murphy para ir al baño, no iba a regresar a ese salón, había tenido suficiente por hoy.

salí corriendo por el pasillo y bote los chocolates en el primer cesto de basura que vi, marque el número de mi madre para que fuera a recogerme, no quería caminar y tampoco quería encontrarme con alguien.

"mamá"

"¿qué sucede?" dijo, al otro lado de la línea.

"¿puedes venir a buscarme? por favor" conteste, casi suplicando

"esta bien, pero puedo saber el por qué?

"mal día, mamá. eso es todo" pude oír como suspiraba, y sin nada más que decir, colgó.

camine hasta la entrada, esperando ver el auto azul de mi madre, cuando este entro en mi campo de visión inmediatamente corrí hacia el.

"Audrey" saludo mi madre.

"mamá" salude también, con una sonrisa en el rostro.

"¿qué ha pasado contigo?"

"yo-o..." tartamudee, sentía que en cualquier momento me pondría a llorar. "tuve un pésimo día".

"no se habla más, pasáremos el día juntas".

(...)

luego de un largo día de terapia de compras, tal como mi madre había dicho, por fin estaba en mi habitación.

no le conté a mamá el porque me sentía tan mal, y ella no insistió demasiado, me compro ropa nueva y me llevo a comer helado. era la mejor.

me sentía mucho mejor que horas antes, pero cierta tristeza recorría mi cuerpo, ¿de verdad yo era tan gorda? no sabía que hacer. la talla de mi ropa la había comprado más grande está vez, no quería usar cosas ceñidas nunca más.

mi celular sonó dos veces, indicando que dos mensajes habían llegado.

vanessa: eh, hola?

evan: audrey.

no conteste ningún mensaje, apague mi celular, el televisor, y la luz. no tenía ánimos de nada, estaba cansada, dormir era la única solución.

✿ ✿ ✿

hola :( perdón por no haber actualizado antes, pero tuve un bloqueo y no había podido escribir nada.

siendo honesta, no me gustó mucho como quedo este capítulo pero no es justo que esperen más tiempo, no sé que tan largo/corto quedo esto, estoy del celular, tratare actualizar más rápido la próxima vez!!

vieron que audrey esta comenzando a cambiar?¿ mmm

capítulo dedicado a LoveMeHarxder xx

aprovecho esto para decirles que subí un nuevo fic llamado "cool kids" por si gustan leer :)

hips ✧ hoodWhere stories live. Discover now