0.6

8.1K 566 132
                                    

escuchaba The 1975 en una aburrida tarde del sábado, no tenía nada que hacer, ya mis tareas las había hecho el día anterior.

"I don't wanna be your friend, I wanna kiss your neck" cantó Matty Haely, a través de mis audífonos."

"Don't you see me?

I think I'm falling, I'm falling for you

Don't you need me?

I think I'm falling, I'm falling for you" canté, acompañando a la banda con entusiasmo.

seguí cantando hasta que la canción finalizó, inmediatamente comenzó a reproducirse otra, Chocolate.

cerré los ojos, disfrutando el ritmo de la canción. The 1975 era una banda que me gustaba muchísimo, podía pasar el día entero escuchándola. lo único que necesitaba en la vida para estar bien, era la música. me sentía privilegiada de poder gozar de algo tan simple como eso.

con los audífonos en mis oídos, me quede dormida. la sensación de una mano sacudiendo mi hombro me despertó. mi madre había subido para avisarme que iríamos a cenar en un restaurante que se había inaugurado hace poco, y según ella, el lugar era bastante bonito.

mientras que terminaba de despertar, veía como mamá iba a mi closet y sacaba alguna prenda que no pude distinguir, me dijo que no me preocupara por el maquillaje y el cabello, que ella se encargaría de eso. cuando me digne a levantarme de la cama, fui directo al baño. tome una ducha de aproximadamente 10 minutos, el agua estaba fría y eso me quitó todo el sueño y pereza que tenía minutos atrás.

al regresar a mi habitación, pude ver claramente la prenda que mi madre había sacado, un vestido.

un vestido.

no usaba vestido desde la boda de una prima lejana, hace como dos años.

no podía negar que el vestido era lindo. negro, de tirantes gruesos, con un detalle a la altura de la cintura. seguramente, se vería grandioso en una chica con una cintura pequeña y una cadera con una buena proporción. no en alguien que tenía caderas gordas y grandes.

inmediatamente, me imagine con eso puesto y mi ánimo cayó, ya no tenía ganas de salir.

dos toques en la puerta me sacaron de mis pensamientos, después de decir "pase" la silueta de mi madre apareció.

"qué sucede, Audrey? pensé que ya estabas lista, venía a terminar de arreglarte." pronuncio mamá, terminando de colocarse un zarcillo. se veía preciosa. llevaba un vestido color azul rey con unos tacones negros, hacia mucho tiempo no la veía vestirse de manera formal.

"tengo que usar eso?" dije, haciendo una mueca mientras señalaba el vestido.

"bueno, sí" respondió ella. reviso su celular y dijo: "tienes que estar bellísima, así que apúrate. vengo en 10 minutos" al terminar de hablar, dejo la habitación.

bellísima, sí claro, era imposible que alguien como yo se viera bellísima.

con todo el disgusto del mundo me coloque el vestido, no me moleste si quiera en mirarme al espejo, sabia que no me gustaría la imagen que vería. no me mal entiendan, no es como si odiara mi cuerpo, pero no era un secreto que los vestidos no me quedaban bien.

a los pocos segundos, mi mamá entro a la habitación nuevamente, al verme una sonrisa se desplazó por su rostro. se acerco y me indico que me sentara derecha, alzo mi rostro y comenzó a aplicar maquillaje. cuando termino, soltó mi cabello, el cual estaba amarrado en un moño. tomo pequeñas partes de adelante y las aliso, mientras que la parte de atrás la dejo intacta, según ella mis ondas se veían bien.

poco tiempo después, me dijo que levantara y me guió hasta llegar al espejo de cuerpo completo que había en mi habitación.

no me veía mal, de hecho, podría decir que me gustaba como me veía, a pesar de que estaba usando vestido.

"te ves preciosa, cariño" dijo mi madre, sonriendo ampliamente.

"gracias" respondí, con sinceridad.

me sentía preciosa.

agarre mi teléfono y baje a la sala, donde me esperaba mi papá y mi hermano.

"qué hiciste con Audrey?" dijo Jhon, mirándome de pies a cabeza.

"idiota" respondí riendo, y sacándole la lengua.

"te ves hermosa, enana" hablo otra vez Jhon, con una sonrisa.

le sonreí en forma de agradecimiento, estaba contenta de tenerlo en casa nuevamente. Jhon tenía 21 años, y estaba estudiando medicina, en Miami. tenía entendido que había pedido un traslado, y terminaría su carrera aquí.

por otro lado, mi papá me miraba sorprendido, me miraba con adoración.

"tengo una hija hermosa" dijo, después de varios minutos.

"y un hijo hermoso también" dijo Jhon, haciéndonos reír a todos.

después de todos esos elogios, salimos de casa camino al dichoso restaurante. quedaba cerca del centro de la ciudad, en menos de 15 minutos ya habíamos llegado.

cuando entramos, inmediatamente un mesero nos atendió y nos busco una mesa, el lugar era bonito y elegante. revisamos el menú durante unos minutos, cuando ya habíamos decidido mi padre llamo al chico para que tomara nuestros pedidos.

mientras que esperábamos la comida, invertí mi tiempo tonteando con el teléfono, no había nada interesante.

fui al baño para revisar mi cabello, por suerte, no estaba despeinada. al salir, busque con la mirada la mesa, y veía que habían varias personas al rededor.

poco a poco me fui acercando, y pude reconocer a Mali-Koa, la hermana de Calum.

de todas las familias en la ciudad, ¿precisamente los Hood tenían que venir aquí hoy? no era que me cayeran mal, pero últimamente no soportaba tener a calum cerca.

él estaba parado a un lado de la mesa, con su teléfono en manos. el sonido que provocaban mis tacones al tocar el suelo lo hicieron mirar a mi dirección. su boca se mantuvo abierta por un milisegundo, y luego pasó a sonreírme coquetamente.

imbécil.

cuando estaba lo suficientemente cerca de su cuerpo, comenzó a hablar.

"Audrey hoy t..." antes de que pudiera terminar, levanté mi mano indicándole que se callara, y le dije:

"si vas a decir alguna cosa estúpida, ahórratela" al terminar la oración, me fui al otro lado de la mesa, dejándolo sólo y con la palabra en la boca.

✿ ✿ ✿

holaaaa !! después de dos meses y medio, casi tres meses, he vuelto. ya sabrán porque no actualice, falta de tiempo.

he estado súper ocupada con el colegio, y aparte mi creatividad era de -0

lES QUIERO AGRADECER POR LOS LEÍDOS Y VOTOS, HIPS TIENE 4,37K LECTURAS Y CASI 400 VOTOS NO SABEN LO FELIZ QUE ESO ME HACE ME MUERO

le dedicare este capítulo a pixielukee, ilyyyy

hay probabilidades de que suba el fin de semana, chau :(

hips ✧ hoodWhere stories live. Discover now