Cap. 12

383 53 4
                                    

Cuenta Ren....

Me levanté ese día con una sonrisa de par en par, ese día me sentía radiante. Me cambié tan rápido como pude, y salí de casa sin fijarme si quiera si había alguien desayunando en la sala o si me habían visto.

Abrí la puerta y me sorprendió ver que Hotaru estaba esperando por mí fuera mirando al cielo distraídamente.

- Buenos días Ren-chan - me saludó con una gran sonrisa, al percatarse de que me quede mirándolo perdidamente.

- Que raro que vengas por mí - me rio.

- hahaha me levanté hoy muy temprano, con unas ganas muy grandes de verte.

"Tan dulce" pensé, apoyé mi frente contra la suya y junté nuestros labios. Un suave suspiro, unas cuantas caricias en sus mejillas, y ya quería comérmelo todo. Tomé su mano apenas separamos nuestros labios y salimos corriendo de allí muy animados como si besarnos frente de mi casa fuese la travesura más grande del día.

No bastó mucho para que nos encontrásemos con Kaoru, que caminaba por delante de nosotros con una cara de angustia, perdido en sus pensamientos. Apresuré el paso de los dos para tomar a Kaoru del hombro y traerlo a la realidad...

- Buenos días Kaoru - le saludé.

- Buenos días Kaoru-chan - me siguió Hotaru.

- Buenos días chicos - correspondió.

- Es raro verte a esta hora, normalmente sales más temprano de tu casa - comentó Hotaru.

- ah sí, esta vez me retrasé porque tuve una pequeña discusión con mi insensible tío - explicó.

- mmmm - ambos nos miramos imaginándonos que con todo lo que pasaba entre él y el renacuajo no sería raro que caminase muy tenso. Hotaru se aferró a mi brazo haciéndome un gesto indicando de que no me preocupase pero no pude evitar sonrojarme porque lo hiciese frente a Kaoru.

- Oye ¡¿Qué se supone que haces Hotaru?! - traté de apartarlo.

- Buuuu quiero ir tomado del brazo de ti Ren-chan - se quejó, traté de apartarlo pero el continuó luchando insistentemente apretando su agarre hasta que al final terminé cediendo.

- ¿No crees que Kaoru se deprimirá más si nos ve así? - le susurré al oído a Hotaru.

- Descuida, solo se reirá - me susurró también.

- ahahaha es bueno que ustedes se lleven bien nuevamente - se ríe Kaoru tal y como había dicho Hotaru.

- Ni lo menciones - dije incómodo.

- Pero Kaoru-chan.... ¿hasta cuándo vas a seguir escapando de Mitsuru? ¿No se suponía que te gustaba? ¿Por qué ahora lo esquivas?

- ¿No es eso obvio? - dice Kaoru muy tenso - El solo quiere atraparme para reprocharme en mi cara lo que hice, es por eso que huyo.... tengo miedo de que me rechace nuevamente..... y en parte me pregunto por qué quiere hablar conmigo tan desesperadamente.

Miré a Hotaru, él me sonrió forzosamente y adiviné que tanto como yo y el habíamos dado un empujón al renacuajo para que buscase a Kaoru, Hotaru se puso nervioso y solo tosió.

- Yo no he hecho nada - se defendió. Era claro que algo había hecho.

Me aguanté una sonrisa y seguimos los tres nuestro camino al instituto, y finalmente a nuestro aula. Creí que ese día sería como todos los demás en los que Kaoru seguiría huyendo del renacuajo, que Hotaru y yo nos miraríamos preguntándonos hasta cuando seguiría con ese asunto... pero al final el renacuajo apareció antes de que comenzasen las clases, se armó todo un drama y cuando creímos que Kaoru se daría por vencido salió detrás de él. Entre Nobu, el profesor, Hotaru y yo nos miramos curiosos y dejamos que su historia continuase....

....creyendo que todo acabaría bien y sería mejor de ahora en adelante....

Pero apenas se acabaron las clases del día la profesora de literatura se acercó a mi después de guardar sus cosas en su maletín - Adachi, el subdirector me dijo que quería hablar contigo en su oficina.

- ¿Quiere que vaya ahora mismo? - le pregunto un tanto dudoso mirando a mis amigos que al igual que yo no podían comprender a qué se debía.

- Si, vaya inmediatamente - aclara ella y se retira.

- Te esperaré Ren-chan - me dice Hotaru con su típica gran sonrisa.

- bueno.... no creo que vaya a detenerme ese viejo por mucho tiempo - me burlo, tomo mis cosas y me despido de él y el resto con el agitar de una mano.

Ni bien estoy frente a la oficina del subdirector toco la puerta y esta se abre solo por aquellos pequeños golpeteos - Permiso - digo y me adentro, pero me sorprende el hecho de que nadie se encontraba en esa oficina. Me rasco la cabeza molesto, temiendo que tendría que esperar.

Golpe!

La puerta se cierra violentamente y se escucha que alguien la asegura con llave - ¡Oigan estoy aquí! - protesto y golpeo la puerta - ¡Dejen de jugar!

Continúo peleando porque me abriese el tal bromista.... sin saber que todo esto estaba planeado.... sin tener idea que al mismo tiempo en el que yo me encontraba atrapado allí Hotaru recibía una llamada....

Hotaru sacó su celular de entre sus bolsillos y se sentó en mi pupitre aburrido, curiosamente al mismo tiempo alguien le llamaba del trabajo de su madre - ¿Hola? - contestó extrañado.

- ¿Es el número de Hotaru, hijo de Ninomiya Hanabi? - pregunta una mujer.

- Si.... - responde Hotaru dudoso.

- Su madre a sufrido un accidente en el trabajo - revela la mujer. Hotaru se altera y sigue las instrucciones de la mujer indicándole el hospital en el que se encontraba. Hotaru se siente mal por no poder esperarme, pero se tranquiliza convenciéndose de que se disculparía luego y sale del colegio corriendo con todas las fuerzas que le prestaban sus piernas.

Casualmente Takeru se encontraba cerca de la entrada del colegio y le parece sospechoso que saliese a tal velocidad sin mi compañía, y sin decirle nada a su novia que iba caminando con él. Este corre tras Hotaru, un mal presentimiento le domina, corre siguiendo al pequeño rubio temiendo perderle el rastro.... pero en una calle vacía identifica a unos hombres corpulentos que bajan de un auto negro.

- HOTARU - le grita Takeru logrando agarrarlo del brazo y tira de él violentamente para cambiar el curso de este. Hotaru lucha para que le soltase pero se percata de los hombres.... muy tarde.

Intentan escapar... pero los hombres los atrapan un par de calles después y sin importarles la cantidad de gente que estuviese allí, separan a Hotaru de mi hermano y lo suben al auto negro que les había dado alcance. Takeru trata de retenerlos, uno de los hombres lo tumba al suelo y trata de subir lo más rápido al automóvil sin embargo Takeru se aferra a él.... caen de espaldas y solo los neumáticos de otro vehículo friccionando el asfalto enmudecen la calle....

Hotaru intenta lanzarse del auto, grita repetidas veces el nombre de mi hermano pero el filo de una navaja le corta el cuello.... callando cualquier grito.....

....El auto comienza a acelerar y tiran al pequeño rubio de este.....

.......sin saber si quiera que eso estaba pasando, algo en mi me asfixiaba. Tenía que salir fuese lo que fuese y de no ser porque uno de los profesores escuchó los golpes y me abrió... habría estado allí desesperado.

No agradecí al profesor que me abrió que bajé corriendo las escaleras hasta mi aula.... y Hotaru ya no se encontraba más allí. Mi corazón se oprimió.... no podía entender...

......¿Qué era ese sentimiento?

El Adorable Encargado de Disciplina - Saga MNDOD - Yaoi [TERMINADO]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum