Cap. 6

795 97 8
                                    

A la mañana siguiente....

Cuando salí de casa estaba Hotaru esperándome nervioso....

- Buenos días Ren-chan.... ¿Estas molesto? - me preguntó temeroso.

No le respondí nada y seguí de largo mi camino, pude sentir su mirada sobre mi y me siguió cabizbajo por detrás sosteniendo tristemente la punta mi camisa como un cachorro arrepentido. No me gustaba comportarme de esa forma con él pero me era dificil aceptar lo que había hecho.

Durante el resto de la mañana intentamos hablar como de costumbre, pero solo decía pocas palabras y Hotaru intentaba disimular mi antipatía riendo falsamente o hablando de cualquier cosa trivial. Cuando fue la hora del almuerzo salí apresurado de mi clase con la caja de almuerzo de mi hermano y me dirigí a su clase, Hotaru intentó seguirme pero un gran grupo de chicas le rodearon, preferí ignorarlo y seguir de largo.....

Estando cerca del aula de mi hermano, un chico salió de repente y chocó contra mi.

- Fíjate por dónde andas renacuajo - le grité y le tomé del cuello de su uniforme, estaba asustado, mirándome como si hubiese visto a un fantasma.

"¡¿Tanto miedo doy?!" Me pregunté a mi mismo y me di un vistaso rápido. Tenía todo el uniforme desarreglado, sin olviar que todavía mantenía teñido el cabello de azul y ni siquiera había pasado un peine entre mis marañosos cabellos solo por haber estado pensando sin parar en el gran problema que habían ocaionado Kaoru y Hotaru, quizá por eso... volvía a verme como todo un delincuente.

- Ren, suéltalo él es mi amigo - dijo Takeru, se veía tan preocupado y al instante supuse que este era el chico del que se había enamorado Kaoru. Chisté los dientes y lo arrojé al suelo - ¿Qué haces aqui?

- Aishhhh - refunfuñé - Vine a dejarte tu almuerzo, saliste muy temprano hoy que lo olvidaste asi que nuestra madre me ordenó que te lo diera - le entregué torpemente la caja a Takeru, el bajó la cabeza molesto y supuse que se debía a que ahora le decía madre a Emi.

- ¡¿U....Ustedes son hermanos?! - gritó el renacuajo conmosionado.

- ah! Si.... disculpa Mitsuru por no haberte presentado antes a mi hermano, el es Ren y es un año mayor que nosotros - explicó nervioso Takeru.

"De seguro Takeru nunca lo dijo porque se averguenza de tener un hermano ex-delincuente"

- dime sempai - dije altanero tratando de ocultar mi tristeza....

"Intenta forzar una risa", pensé una y otra vez para no mostrar mi deblilidad.

"Si ahora te pones triste, Takeru seguirá evergonzándose de tener un hermano mayor tan inutil como tú"

De repente sentí cómo alguien se abalanzaba sobre mi espalda y me hacía perder un poco el equilibrio.

- ¡Ren-chan te fuiste tan rápido a ver a tu hermano y me dejaste atrás no es justo! - se quejó Hotaru haciendo pucheros.

"!!!!!"

"¿Por qué justo cuando más debil me siento aparece siempre Hotaru?"

"¿Qué le pasaba ahora?, ¿No estaba hace poco actuando como un cachorro arrepentido?", apesar de seguir molesto con él mi corazón se reblandeció y me tragué la tristeza.

- Eso es porque caminas muy lento Hotaru - recriminé. Hotaru miró al renacuajo y sonrió, eso me incomodó y desvíe la mirada molesto porque al parecer mis repriendas no le harían dar marcha atrás y seguiría viendo tan felizmente a su victima.

- Ah! Tu debes ser Takenaga Mitsuru el alumno que ingresó con la mejor nota de su año - dijo Hotaru.

"No te hagas el inocente Hotaru" pensé haciendo puños.

El Adorable Encargado de Disciplina - Saga MNDOD - Yaoi [TERMINADO]Where stories live. Discover now