Cap. 11

367 54 5
                                    

Por otro lado.... cuando Takeru llega a casa....

Adachi Takeru había salido muy enojado de la escuela al medio día, no había hablado si quera con su mejor amigo y tampoco le había dicho nada a su novia, después de romper el dibujo de su hermano la rabia le invadía. Hace pocos días había hablado con su mejor amigo, Mitsuru, sobre aquel asunto, sobre los gays, sin que nadie se lo hubiese dicho Takeru ya sospechaba de la relación que mantenía su hermano con el pequeño Hotaru... para Takeru aquel chico le había arrebatado a la única persona que realmente se preocupaba por él, le daba rabia desquitarse con ellos por un capricho muy infantil, sabía perfectamente que no era correcto, que su hermano también merecía un poco de felicidad... que su hermano no siempre estaría cuidándolo por siempre.... pero para Takeru no era fácil... era al que más le había afectado la muerte de su madre.

Takeru entra a la sala de su casa y ve a su padre en la cocina calentándose un plato de comida en el microondas. Esto era muy inusual de su padre, normalmente el casi nunca paraba en casa, pero para evitarse problemas el solo le saludó y quiso pasarse de lago, pero apenas puso el pie en el primer escalón que llevaba a la segunda planta de la casa, su padre le detuvo...

- ¿Qué haces a estas horas en casa Takeru? ¿No deberías estar en el instituto todavía?

- Yo... tuve una pelea con Ren, así que no quise quedarme

- ¿Solo eso?

- Sí, señor, ya sé que suena patético pero es la verdad - responde muy nervioso temiendo que su padre vaya a reprenderle.

- ¿Y qué me dices de lo de esta mañana? - sonríe su padre.

- .....¿Perdón?

- ¿También es verdad que lo que le dijiste a tu hermano? ¿Es verdad que es gay?

A Takeru le comienzan a temblar las piernas, no dice nada y solo se muerde los labios arrepintiéndose de sus palabras..... quería decir algo pero temía que el hombre que estaba frente suyo le hiciese algo, que no le creyó por más que el dijese que era una broma... porque sabía que ese hombre podía llegar hasta los infiernos por descubrir el significado que esconden las palabras de quienes los rodeaban... tal y como lo hizo con su madre..... tal y como había intentado matarla frente suyo.

- Lo molesté de esa forma a Ren porque es muy egoísta, nunca me invita nada - dice Takeru en un intento desesperado por tratar de salvar a su hermano. Forcejea una sonrisa y tironea un poco de su bolso.

- No es bueno que te pelees con tu hermano, después de todo el heredará la compañía y tu quizá lo necesites para subsistir en un futuro.

- No creo que ha Ren le interese eso

- ¿Por qué no habría de hacerlo?

- bueno... el... no sé si te has dado cuenta de que el dibuja mangas y diseña personajes, no creo que administrar una compañía de video juegos sea lo suyo

- Si Ren tiene ese apego por los mangas con más razón podrá lidiar con la compañía.... ¿o crees que tu podrás ocupar su lugar?

- No es a lo que me refiero, a mí me gustan mucho los deportes no estoy hecho para eso - Takeru trata de contradecir las palabras de su padre, pero se calla al notar que sus ojos se tornaban igual que la vez en la su madre estuvo moribunda en el hospital.... aquel hombre le daba miedo...

Takeru se disculpa y sube las escaleras encerrándose en su cuarto. Trata de sofocar los recuerdos que agobiaban su mete sosteniéndose con fuerza la cabeza... él era el único que sabía el porqué de la muerte de su madre.... él era el que más sentía repulsión hacia su padre... solo él pudo entender desde muy niño que no hacían falta palabras para saber que su madre había muerto.

-----------------------

Takeru despertó al escuchar los alborotosos pasos de su hermano subiendo por las escaleras, se restregó los ojos y quiso dirigirse a la puerta de su cuarto pero para su sorpresa se encontró con un papel que su padre había pasado por debajo de su puerta.

"Mañana vendrás conmigo a la compañía. Habrá una importante reunión así que alista un traje formal"

Ni una palabra más, ni una palabra menos, solo podía rodar por su mente la curiosidad de discernir los pensamientos de su padre.

----------------------------

Al día siguiente......

Takeru no pudo conciliar muy bien el sueño sabiendo lo que le esperaba, se levantó antes que su hermano y bajó a la sala en donde su padre le estaba esperando, no cruzaron palabras ni saludos y solo se limitaron a subir en el coche de su padre que era conducido por un chofer exclusivo. Una vez estuvieron en la compañía Takeru tuvo que soportar el aburrimiento de estar en aquel lugar, no le llamaba para nada la atención los video juegos, pero siempre que se cruzaban con alguien importante su padre lo presentaba a Takeru como si fuese a convertirse en la siguiente imagen de la compañía por más que este no lo dijese directamente, pero ocasionaba que a Takeru se le oprimiese el corazón.

Pero ya entrada la noche su padre le permitió despejarse un poco y finalmente se sentó fuera de la oficina de su padre disfrutando de una soda. Sentía que las intenciones de su padre eran hundirlo más en lo miserable que era, en lo inútil que era... para su padre Takeru no tenía ningún valor.

Takeru se cansó de seguir pensando y abrió con cuidado la puerta de la oficina de su padre, quiso internarse en ella pero la conversación que mantenía por el celular le hizo horrorizar. Se quedó en silencio apegándose a la puerta.

- Así que es cierto, mi hijo sale con otro chico... - dijo su padre sin sorprenderse - Entonces llama a Watson y Shinta para que se encarguen del muchacho que sale con Ren..... - calla - No me importa si mi hijo no se despega de ese mocoso, siempre me pareció molesto ¡invéntense algo! ¡PARA ESO LES PAGO!

El padre de Takeru colgó la llamada violentamente y se quedó mirando al suelo - Ren estaba muerto para mi desde hace mucho.... - susurró este. Takeru se llevó las manos a su boca tratando de ahogar cualquier sonido que intentase escapar de su boca, se sentía muy arrepentido por todo, se culpaba....

....¿Cómo podría verle a los ojos a su hermano sabiendo lo que le esperaba a Hotaru?

¿Qué tan lejos podía llegar su padre?



El Adorable Encargado de Disciplina - Saga MNDOD - Yaoi [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora