TODO A LA LUZ

2.1K 94 0
                                    

Era jueves por la noche y yo llegaba muy feliz del colegió, había tenido un exámen difícil en mi clase de ciencias de la salud y era feliz porque había sacado 10, lo que significaba 10 en la unidad y eso ayudaba muchísimo a mi promedio escolar.

Mi tío, el hermano más chico de mi madre, iba por mi al metro para que no llegara tan tarde a la casa, el era como mi papá...

*Flashback*

Desde que tenía 1 año, incluso antes de que naciera, el cuidaba a mi mamá y después a mi, me llevaba a todos lados, me cuidaba como si fuese su hija, era la niña de sus ojos, siempre fui la princesa, para el y para mi otro tío, ibamos al estadio ((Yo le voy a los Pumas desde que tengo memoria y Fer le va al América ( /.< ) así es la vida)) regresábamos hasta la noche y yo estaba dormida en el auto tapada con la bandera y algo borracha ((Por eso no es fácil que me embriague)) jugábamos, salíamos, todo era para mi y siempre estaba con él porque me llevaba al colegio cuando se iba a trabajar y llegaba por mi.

A diferencia de mi padre, si se le puede llamar así, que cuando yo me iba al colegio no estaba, cuando el regresaba yo dormía y que los fines de semana se la pasaba acostado mirando televisión en lugar de prestarme atención.

Cuando el se fue yo iba en la primaria ... tenía entre 7 y 8 años ((Más de la mitad de mi vida la e pasado solo con mi mamá)) y se fue porque se encontró otra mujer y creo que incluso tiene hijos, aunque el siempre negó que fuera por eso a mi me consta, mi infancia transcurrió en juzgados y psicólogos ((Por eso podían medicarme)) y mi tío cada que yo estaba en casa, se encargaba de hacerme sentir querida.

Después con la llegada de mi hermano todo empezó a cambiar y más aún con la de mi primo, ya no era la única, pero seguía siendo la princesa de la casa, aunque con el paso del tiempo la relación con mi familia se deterioró y el contacto entre nosotros era limitado, mi tío volvió a darse tiempo para mi, pues estaba en una etapa difícil, sola y con una mala experiencia con un chico, no quería que se repitiera una vez más.

*Fin Flashback*

La música en el auto no faltaba, llegamos a casa muy rápido y yo tenía una sonrisa enorme que se desvaneció cuando entre y vi que mi abuela me miraba con lágrimas, mi otro tío se encontraba en el comedor con mi mamá y mi hermano estaba haciendo cosas en unas hojas.

Salude a mi abuela con un beso y ella me saludo, entre al comedor y ...

-Hola, ¿Qué pasa?¿Por qué la reunión familiar?

-Pame ¿Verdad que no es cierto? - Dijo mi hermano con una carita lastimosa

-¿No es cierto que?

-Diles que tu no eres "rara", diles que tu no andas con ninguna niña - Y lloro

Me quede sin habla, mi hermano, mi pequeño hermano decía que yo era "rara" por amar a Fernanda, no tuve tiempo de responder cuando mi madre me dio una bofetada y me dijo

-Maldita asquerosa, no puedo creerlo-

Mis ojos se llenaron de lágrimas, y entonces hablo mi tío el mas grande ((Omitamos nombres))

-Me llamaron de Guerrero, que si estabas bien, que necesitabas un psicólogo, que si no lo habíamos notado, o que si no te pusimos la atención suficiente para darnos cuenta, y que si a caso yo que siempre estoy en Internet no había podido ver que tu ... eres diferente

-Se dice que fueras una maldita lesbiana - Dijo mi mamá sin contemplación alguna

Yo solo los miraba, estaba en shock, mi familia, mi mamá!! no me dejaban hablar, solo me atacaban con sus palabras, una tras otra caían las lagrimas de mis ojos sin que las pudiera contener, no lloraba de tristeza, ni porque me doliera que me dijeran cosas ... lloraba de coraje, estaba sola, Fer estaba muy lejos como para poder hablarle y que me ayudara ... no fueron solo los golpes los que me dolieron, las palabras de mi madre fueron lo que me lastimo más que nada...

POR AMOR AL ARTEWhere stories live. Discover now