¿LA VERDAD?

4.2K 176 9
                                    

Era un día como cualquier otro, con la única diferencia de que estaba de vacaciones, de pronto mi celular vibro, era una notificación de facebook junto con un mensaje de la misma persona, pero había un problema, yo no la conocía.

Acepte la solicitud de amistad, era la chica nueva del equipo de fútbol de Karla y Fer, lo noté porque ya antes Karla me había mostrado su fotografía y admito que ella era muy atractiva y de alguna manera ella se haría alguien muy importante en nuestra vida.

El mensaje era breve, pero muy específico, tanto que mi corazón se hizo nudo y un vacío enorme quedo en su lugar, mi rostro ... desesperado por no poder expresar el dolor que sentía se contrajo en una simple mueca.

"POR FAVOR ALÉJATE DE FER, ME GUSTA Y QUIERO INTENTAR ALGO CON ELLA, PERO SI ESTAS TU NO PODRE HACERLO, ELLA ME BUSCO Y ME BESO, POR LO TANTO SE QUE LE INTERESO, TE PIDO ME DEJES QUE LO INTENTEMOS"

Buscando que todo fuese una mentira me propuse buscar en el perfil de la chica, la peor elección, con un simple toque entre a su perfil y de manera automática identifique a la que era mi novia ... besando tiernamente a la chica nueva del equipo.

Me sentí humillada, impotente, traicionada, no podía mas que pensar en decirle unas cuantas malas palabras que bien se merecía pero que por el respeto que le tenia jamás me atreví a decir.

De pronto algo me saco de mi frustración, mi celular vibraba de nuevo, pero esta vez era Fer.

Fer: Hola princesa ¿Como te va?
Pame: Como si eso te importara
Fer: ¿Que pasa? ¿Ahora que hice?

Un coraje enorme me corría por las venas al leer tanta falsedad, lo peor del caso era que yo me sentía triste, porque había buscado en otra chica lo que yo no le daba ... porque ella no quería salir con alguien "como yo", confundida, de closet, sin experiencia.

No respondí a su mensaje hasta pasados varios minutos en los cuales algunas lágrimas se asomaron por mis ojos con el peligro de caer y que alguien lo notara.

Pame: Nunca haces nada verdad? Pero hoy yo si lo haré
Fer: Que?
Pame: Esto se acabó, quédate con ella, y déjame seguir con mi vida ((Archivo de imagen))
Fer: Princesa no!
Pame: Déjame, no quiero saber de ti

Mando algunos mensajes mas pero no quise responder, fui a mi habitación y saque el botecito de color naranja al que tanto temía, el botecito que me hacia dormir y no recordar nada ... el botecito que me mantenía viva desde hacia ya varios años ... tome una de las pastillas que contenía por voluntad propia, arroje al suelo todo lo que estaba en la cama para finalmente lanzarme sobre ella y logré perderme en un sueño profundo después de llorar durante no se cuanto tiempo.

A la mañana siguiente, seguí con mi monótona rutina, y con la misma sonrisa falsa que mi madre siempre esperaba ver para creer que todo seguía estando bien, que éramos una familia unida y que nos apoya amos entre todos.

Pasaban los días y pasaban las pastillas en mi organismo, cada día pensaba en ella y al hacerlo un corte nuevo aparecía sobre mi piel.

Una noche mientras conversaba con mis amigas me llego un mensaje, era ella de nuevo, la chica con la que me había engañado, no quería responder pero mi curiosidad fue mayor.

Me pidió muchas cosas extrañas que prefiero no mencionar, pero la chica al parecer quería muchísimo a mi ex novia.

La conocí, era muy linda y muy amable, tenía 20 años, su nombre, Itzel, al verla supe que movió algo dentro de mi pero preferí callarlo, tal y como lo había hecho tantas veces con anterioridad.

Me agradaba hablar con ella, reír, era inteligente y muy guapa.

Fernanda me dolía, me dolía porque me había enamorado, porque era la primer chica que decía mi novia y porque me había fallado, esa noche me embriague, pero estaba consiente de lo que pasaba, y a lado ella, una chica, cuyo nombre ni siquiera sabia, pero que al hablarme supe que le interesaba tener mas que una charla conmigo.

Ambas bebíamos, yo por dolor ella no lo se, entramos a una habitación, ella me besaba, poco a poco fue quitando la ropa que tanto nos estorbaba al tiempo que yo hacia lo mismo con ella

Mi espalda toco la fría pared y un escalofrío me recorrió mientras ella pasaba sus manos por mi costado para luego llevarme hasta la cama.

Su piel era cálida y empezó a rosar su pelvis con la mía y no pude evitar dejar escapar un leve grito ahogado. Ella seguía, me estimulaba, me hacia sentir, pero aunque estaba con ella, mi mente, mi estúpida mente me gritaba que no, que solo era de Fer.

Decidí ignorar esa voz y seguir con el acto al que la chica quería llegar, paso mucho tiempo, 1, 2, 3 .... 9, ella si que sabía lo que tenía que hacer.

Su tacto sobre mi me hacia desconectarme de todo pensamiento, poco a poco las vibraciones en mi cuerpo me recorrían hasta lugares a los que no creí que pudiera llegar, sin embargo me gustaba, mas incluso que la vez primera en que estuve con un chico

No se cuanto tiempo paso, pero no me cansaba de estar con ella.

Una vez que termino y que yo ya no podía mas, se recostó a mi lado y así pasamos toda la noche, a la mañana siguiente me levante y ella seguía ahí, pero yo solo quería escapar, a pesar de que me había encantado, yo sabia que no seria nada mas que una aventura, una venganza en contra de ella que tanto me había lastimado, me vestí y salí de la habitación justo cuando ella se despertaba y me saludaba.

La esperaba en la cocina de la casa donde fue la fiesta, y cuando entro no pude evitar sonrojarme cuando me abrazo por detrás y me dio un beso cerca del oído.

Nadie cuestiono nada, después de todo, varios ahí tenían preferencias diferentes, me llevo a mi casa después del almuerzo preparado para bajarnos la cruda.

Al llegar a la puerta se despidió de mí con un beso de media luna y se fue sabiendo que posiblemente no nos veríamos de nuevo, era muy obvio, no pedí su número, no pidió el mío y no recordaba ni su nombre.

Regresamos a la escuela y perdí la pista de ella, pero volver a la escuela significaba volver a ver a Fer, a pesar de que ella iba en el turno matutino y yo no era inevitable no pensar en lo que pasaría si la encontraba.

Mis miedos se cumplieron la vi sentada en el árbol de siempre, quise evitar su contacto, pero ella me notó, pregunto por mi, sus palabras me daban golpes justo directo en el orgullo, pues yo solo quería besar....

De la nada me beso y yo ... estúpida de yo ... correspondí a ese beso con tanta pasión y cariño que inmediatamente supe que la extrañaba y que si ella lo quisiera estaría siempre a su lado.

Pasaron los días y ya no me la encontraba, no me preocupaba mucho, pero tampoco estaba aliviada, algo me decía que pasaría otra cosa.

Es de noche, llego a mi casa y el celular en automático se conecta al wi-fi, una, dos, tres ... once vibraciones, todos son mensajes, solo de dos conversaciones ... una de Fer, la otra ... me quede atónita...





Hola chic@s jajaja

Bueno, no podía evitar subir también este capitulo, las cosas se están tornando interesantes.
¿De quien es el otro mensaje?
Gracias por leer y comentar, ya tenemos 183 lecturas :3 eso me hace feliz pues no creí que llegaría ni a 50
Las amo
@GirlAlmigthy

POR AMOR AL ARTEKde žijí příběhy. Začni objevovat