꒷꒦ Second

371 38 6
                                        

La tensión del lugar era notable, como todos se habían quedado en silencio, a pesar de los contantes monstruos a su alrededor no había forma de que alguno de los presentes hablase

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

La tensión del lugar era notable, como todos se habían quedado en silencio, a pesar de los contantes monstruos a su alrededor no había forma de que alguno de los presentes hablase.

— Yo.. — Aquino se encontraba en silencio, no sabía que decir al respecto.

— ¿y bien? ¿que te pasa? ¿te comió la lengua el gato? — Aquel híbrido no dudo en acercarse hacia cierta persona que se habia convertido en su fijación durante ese día, ese chico que lo había matado en su dimensión.

Mientras se acercaba parecía que cada instinto de supervivencia había abandonado al castaño, no tenía sus armas a mano y no avanzaba, solo se mantenía paralizado en el lugar.

Al ver que su protegido no se movía siquiera, Farfadox tomo posición en frente de cierto chico con capucha blanca, no estaba seguro de lo que era capaz el oso pero prefería no arriesgarse, aún si el PVP se encontrase apagado todos sabían que encontraría un modo de matarlo.

— Spreen para con tus cosas, yo lo traje acá, ¿algún problema? — Terminó por mencionar el conocido caballero de netherite.

Para ese punto el híbrido de oso se había detenido frente a ambos chicos sin intención de avanzar, solo pudo dirigir de reojo su mirada al más bajo antes de murmurar de mala gana.

— ¡Si, Tengo muchos problemas con ese imbécil de acá! Este imbécil me mató en mi universo, no hay que confiarse de él, seguramente tiene algo entre las manos o aún peor —  Mientras iba hablando no pudo evitar aparecer su espada de diamante.

Ante eso Aquino solo pudo ponerse detrás del alto chico que lo defendía, solo podía pensar "Puta madre, ¿por qué de entre tantos de ese universo tenía que matar al oso? Seguramente se lo recordaría aún si le diese el alma.. El alma, eso era" luego de ese pensamiento arriesgado salió de su escondite para presentarse ante el híbrido con una mirada más decidida, soltó un suspiró a la vez que veía de reojo como Farfadox quien lo cuidaba solo lo podía ver como si estuviera loco.

— oye.. yo puedo ayudarte pero si vas a — antes de que siguiese hablando el de ojos color miel interrumpió.

— Te propongo una alianza, yo necesito el equipo y ustedes necesitan otro más que daría su alma para revivir a cualquiera, una alma por protección — tenía sus manos en alto tanto por precaución como por si pensaba atacar.

Y tal como pensaba no falto ni que dijeran algo más antes que el de lentes se lanzará a atacarlo con su espada, no dudo ni un momento en murmurar un hechizo creando un escudo naranja frente suyo evitando la espada, logrando impresionar a su nuevo equipo al igual que a su atacante.

— ¿Que mierda hiciste..? Pelea justo — entre las palabras sonaba un gruñido por no lograr su cometido.

— Acepta el trató mejor, conozco más trucos así y será peor, estas en desventaja esta vez — Vaya mentira, apenas recordaba los básicos y este era uno de esos.

✧ ゚ 𝐄𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz