años después

291 14 1
                                    

Muchas cosas habían cambiado, Natasha, steve y james ya era un adolescente muy guapo, muy parecido a su padre pero tenía los ojos de Natasha.
Mi hija Natasha , era muy parecida a mi hermana, no sabíamos muchas cosas sobre Tony Stark lo único era que el y Pepper habían tenido un bebé que ya tendría 6 años, pero no se habían casado ni nada, de clint sabíamos que seguía felizmente con su mujer y sus hijos, y de Bruce no mucho, Thor seguía con Jane, y de los demás apenas nada, el mundo estaba muy tranquilo, a penas tuve que utilizar el traje de dark venus, después de todo lo que habia pasado en los entrenamientos con michelle.

Álex se había casado y vivía en europa con su mujer, michelle seguía entrenando a jóvenes promesas, de la única que no sabía nada era de mi hija hela, no había vuelto a ver a amora, Thor tampoco sabía con exactitud donde estaba loki.

Odin había despertado de su sueño y esta vez si encontraba a loki no había nada que lo pudiera salvar, algo que ya no me importaba, tenía en mente encontrar a hela y poder estar junto a ella, vivir como madre e hija, traer a Natasha y vivir en familia.

S.H.I.E.L.D Y LOS VENGADORES ya eran parte del pasado cada uno seguía con sus vidas, el único que aparecía mucho en televisión era tony stark, pero para muchos los vengadores ya habían pasado se moda, ahora habian nuevos superhéroes.

Pero aún seguíamos siendo esclavos de nuestros recuerdos, los años no habían conseguido borrar los malos y los buenos momentos
El traje de capitán américa estaba guardado durante mucho tiempo y deseabamos que así fuera

Pero la guerra infinita se avecinaba.

Irina Romanoff Y Natasha Romanoff: Widow's sistersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora