Pepper Potts y sus celos

1.3K 57 2
                                    

Todo era bastante normal hasta que me metí en un triángulo amoroso, el cuál sinceramente yo no había provocado, Pepper era la ayudante del señor Stark, aunque a parte de su ayudante quería ser algo más, pero no se atrevía a decírselo, o se lo había dicho y el señor Stark no le había echó caso.

A mí me preocupan otras cosas, pero siempre que me encontraba con la señorita Pepper ella me miraba como si quisiera acabar conmigo, y era bastante incómodo, entré ella y maria hill a la que tampoco le caía muy bien, me sentía bastante incómoda, a mí no me gustaba Tony, es más no tenía ningún interes por ningún hombre, aún recordaba a Christopher, y cómo olvidarlo si es el padre de mi hija, me entró nostalgia, un sentimiento de pena, de culpa, pero yo había echo lo correcto.

Pepper seguía con sus miradas, la verdad me estaban enfadando un poco me decidí a hablar con ella, todavía no nos habíamos presentado, pero ella ya me odiaba y todo por pensar algo que no era así.

-Hola, soy Irina romanoff, soy la her..- es ese momento me acorde que no podía decir que era hermana de natasha

-¿eres que?, bueno yo soy Pepper potts, ayudante del señor Stark-dijo ella muy sería.

-es un placer señorita potts, yo quisiera que usted supi.., no me dejo terminar, según ella tenía que irse, era increíble, por eso no me gustaba relacionarme con algunas personas.

Por fín en casa, todo estaba bastante tranquilo, pero de repente, todo cambió, quién llamó al timbre era la persona que menos ganas tenía de ver, no por nada en especial, si no por que no quería mas problemas.

-hola Irina, he traído una película, espero que tengas DVD, también he traído vino, no se si te gusta el vino, aunque creo que a todo el mundo le gusta el vino-dijo Tony

-sólo por curiosidad, como sabes donde vivo, me gustaría saber quién te lo dijo, y la verdad creo que soy la única persona a la que no le gusta el vino-dije yo

-enserio, bueno, entonces me lo bebere yo, y tu dirección la averigüe yo por mis propios medios- dijo tony sonriendo

-esque no quiero que te hagas unas ideas raras, o sea no quiero que pienses que yo busco algo contigo-dije yo nerviosa

-No, solo quiero ser amable contigo, esque si no recuerdo mal si parecía que querias algo conmigo la noche en la que nos conocimos-dijo el con ironía

Maldición eso me pasaba por tonta, ahora me sentía mal, y si Pepper se enteraba de que había venido Tony a mi casa, seguro me haría la vida imposible, a caso era una cámara oculta o algo así.

Al final bebí vino, vi una película bastante aburrida, y estuve hablando con el señor Stark, un buen rato, luego el se fue, y yo por fín pude irme a dormir.

-irina romanoff, siento lo de ayer, fui muy grosera, mire se esta volviendo famosa,-dijo Pepper

IRON MAN VUELVE A SER VISTO CON LA MISMA CHICA- eso ponía aquél periódico, pero si nisiquiera, había salido de casa, como podían publicar algo así.

- yo ayer no estuve con el señor Stark- dije yo

- te recomiendo que te alejes de él, yo lo vi antes-dijo Pepper amenazandome con el dedo.

-espera, es cierto te gusta, el señor Stark-dije yo riendome

-calla, habla mas bajo, y si me gusta y mucho-dijo ella susurrando

-que sepas que no tengo nada con él al contrario, te agradecería que te lo quedarás para ti, solo para ti-dije yo

-enserio, lo dices de verdad, uf que alivió, Perdóname, que vergüenza, yo pensé que tu y el, bueno ya sabes, lo siento mucho, señorita romanoff, esperó que podamos empezar desde cero-dijo ella bastante arrepentida.

-claro que sí, no hay nada que perdonar, pasé un buen dia señorita Pepper-dije y

y me marche, por lo menos había quedado todo arreglado, ya no había nada que temer, Pepper cambió a mejor conmigo, ya sólo quedaba maria hill.

Irina Romanoff Y Natasha Romanoff: Widow's sistersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora