𝟏𝟎

102 3 26
                                        

—Me amas... ¿Cómo a un amigo?— Preguntó confundido y nervioso, no esperaba escuchar esa frase salir de los dulces labios de Rob.

El castaño negó con la cabeza y le sonrió.

—Te amo de la misma forma en que tú me amas... Sólo que... Es difícil y he pasado por mucho dolor y no quería volver a vivir algo como el abandono... Pero quiero arriesgarme contigo ¿Entiendes? Eres genial, me gusta como piensas y como hablas, y me gusta que eres sarcástico pero no tanto como para ser molesto, tú sarcasmo es oportuno y me divierto tanto platicando contigo.

Miguel se sentía conmovido y podía jurar que estallaria de felicidad, pero estaba muy confundido ¿Porqué decía eso tan de repente? hace unas semanas lo había rechazado, después tuvieron sexo y Rob confesó haber tenido algo con Ricardo.

¿Y si no lo amaba enserio? Quizá sólo se lo decía por lastima, o porque quería olvidarse de su romance fallido con Ricardo.

—¿Lo dices enserio?... Pensé que no querías saber nada de mis sentimientos... Pensé que no querías tener nada conmigo.

Rob bajó la mirada y negó con la cabeza.

—No quería... Porque. Mira la última vez que salí con alguien terminé tan mal que me alejé de esa persona...

—De Ricardo.

Rob asintió aún sin mirarlo.

—Escucha él no es malo... Las cosas no se dieron, así sucede a veces y no tiene nada de malo... Pero dolió como la mierda y... Cuando me besaste se sintió tan bien pero a la vez me aterré... La idea de que estar contigo de forma romántica me pudiera llegar a alejar de ti me mataba y pensé que era mejor ignorar lo que sentía y bueno... Fue peor porque te lastimé mucho y sin darme cuenta me alejé, y es irónico porque es justo lo que quería evitar.

—También tenía miedo... De alejarte, de que me abandonaras, creo que por eso casi me vuelvo loco hoy por no recibir tu visita.

Rob lo miró con tristeza.

—Lo siento tanto... De verdad no sabes como me arrepiento de no haber venido antes... Iba a llamarte justo cuando me llamaste tú...

—¿Y qué ibas a decirme?

—Iba a preguntarte como estabas...

Se quedaron en silencio un momento, Miguel se acercó a Rob y tomó su mejilla para llamar su atención.

El castaño lo miró directo a los ojos, esos ojos que tanto le encantaban.

—Cuándo tuvimos sexo... Sé que estábamos ebrios pero ¿Te gustó estar conmigo? No me refiero a si te sentiste satisfecho con el acto, me refiero a si te gustó que fuera yo con quien lo estabas haciendo... Porque dijiste que no pero ahora que me dices todo esto... No sé, quisiera aclarar eso también.

Rob se sonrojó un poco, aún era algo difícil pensar en esa noche. No porque no haya querido, si no porque sentía culpa de haber ilusionado a su amigo.

—No lo hubiera hecho si no quisiera que fueras tú... Me dejé llevar por el alcohol, no pensé en "seguro después de esto me deja", "No puedo hacerlo, somos amigos, pensará qué me aproveche después", sólo pensé "Dios, que delicia es besarlo de esta forma, que bien se sienten sus manos, me vuelve loco la forma en que me mira"...

Eso último lo dijo sin pensarlo muy bien, perdido al pensar en todo lo que sintió esa noche.

Miguel se sintió un poco avergonzado, a pesar de la confianza que tenía con él, aún no podía creer que enserio se acostó con él.

—Rob sé que no tienes razones para mentirme pero... Sólo, por favor no vayas a dejarme ¿Si?— Lo miró a los ojos haciendo una pequeña mueca de angustia.

It's easier if we don't try || Woshingo x Rob Paper SheetWhere stories live. Discover now