I

12.4K 397 11
                                    

NARRA LAUREN

Mi madre al final sí se casó con su novio Alejandro. Él tiene una hija, es decir, tengo una nueva y única hermanastra, que por cierto, en este instante me estoy dirigiendo hacia su casa, donde viviremos todos juntos. De mi anterior casa donde estaba viviendo a la casa de la pareja de mi mamá son dos horas de viaje en auto, es muy lejos. Y lo peor de todo esto es que voy a extrañar muchísimo mi barrio en el cual viví gran parte de mi vida, todos mis recuerdos se encuentran allí, también mis amigos. En todo el camino estuve escuchando música e intentando olvidarme de todo por un breve momento.

Al llegar

Clara: Mientras saco las maletas del auto, ¿por que no entras a conocer la casa? - Joder, le hubiese planteado a mi mamá la idea de irme a un departamento, que estúpida que fui.

Cuando estoy a punto de tocar la puerta una niña de aproximadamente 15 o 16 años se asoma en la puerta y que si mis cálculos no fallaban vendría a ser mi hermanastra, y aclaro que el día que mi madre se casó, yo no estuve presente, ya que había preferido salir con mi novia, ahora ex. Cabe decir que soy una mujer abiertamente bisexual. Por esto mismo no pude conocer a mi nuevos familiares, entre ellos a la famosa chica que Alejandro mencionaba tanto, pero que no recordaba como se llamaba.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la pequeña comenzó a hablar.

- Mi nombre es Camila, ¿tú debes ser...?

-Lauren, Lauren Jauregui. Mucho gusto.

Me quedé observando un largo tiempo sus hermosos ojos marrones, hasta que escuché a Alejandro queriendo llamar mi atención.

- Lauren, ya habrás conocido a Camilita, mi hija. Bueno me alegro que se hayan conocido, espero que se lleven muy bien. Mejor las dejo para que conversen e iré ayudar a Clara, ¿Camilita hija por qué no le muestras a Lauren donde dormirá?

- Si claro, pasa Lauren.

Seguí a Camila hasta la habitación

- Bueno Lauren, dormiras en este cuarto conmigo.

- Gracias pequeña, pero una pregunta, ¿por qué dormiremos en el mismo cuarto?

- Porque a mi papa le pareció mejor idea que compartiéramos habitación para hacernos más cercanas

- Esta bien.

Lauren se puso a ordenar sus cosas e imaginó que Camila ya no estaba en la habitacion - No pensaba que Camila iba  a ser tan linda. -Balbuceando

- ¿Disculpa?

- No nada, pense que...

- Mejor voy ayudar a tu madre - La interrumpió Camila - por cierto Lauren, tu también eres muy linda.

-----

bueno este es el primer capitulo del fanfic la cual estoy haciendo con shasha_190 y muy pronto estare actualizando, gracias por leer♥

Placer Culpable; camren ( EN EDICIÓN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora