Uno

1.5K 81 22
                                    

- Y vivieron felices por siempre..

Siempre las mismas patrañas, siempre es la típica historia repulsiva de amor, siempre es todo color de rosa para la protagonista de la historia, aunque sea una pobre infeliz terminaría con el chico mas deseado por todas.

Realmente yo creo que eso es sólo una pu.ta ilusión que nos carcome la cabeza desde chicas y al llegar a nuestra adolescencia la realidad nos golpea y muy fuerte, derrumbandonos por completo.

Yo no creo en el amor, desde muy chica tuve que aguantar ver al chico que me gustaba con la chica más guapa del colegio, nunca sentí esa sensación de ser alguien linda para alguien, ser esa razón por la cual toma el móvil y lo primero que hace por la mañana es mandarme un mensaje con un buen día.

En lo más profundo de mi existía esa parte cursi que toda chica tiene, pero el odio y resentimiento que llegue a almacenar desde hace años, me han hecho golpearme la cabeza un par de veces haciéndome reaccionar y terminé por dejarla en un rincón oscuro y más profundo de mi mente, o corazón.

Supuse que con mis veinte años de edad debería independizarme, así que con mucho esfuerzo y gracias a una profesora que era como mi segunda madre, logre ser becaria y pude viajar a Madrid, nunca me imagine poder viajar al otro lado del charco y más a esta corta edad, debo admitir que dejar a toda mi familia aquí me duele mucho, más por ella, mi madre, pero con papá y mi hermano no creo que se sentirá sola.

¿Que si me dolería dejar a mis amistades? No, y sabes por qué? porque no tuve ningún pu.to amigo aquí, todos me han decepcionado, dejándome atrás por personas mas populares o como decían ellos, más divertidos.

Si te preguntas si alguna vez estuve enamorada o gustaba de algún chico, si lo estuve, estuve enamorada de un chico intensamente, su nombre era o mejor dicho es facundo, un chico grunge que me traía loca desde la secundaria, pero que nunca notó mi existencia, que era opacada por las chicas de mejor nivel físico pero apostaría que no mejor nivel intelectual.

Estoy en Madrid completamente sola, mi objetivo es especializarme en mi carrera y volver a casa o, quien sabe, traerlos aquí, soy una persona algo codiciosa, pero vamos, ¿Quien no sueña con tener mucho dinero y hacer de su vida lo que quiera sin depender de los demás?

En el edifico en el que estoy viviendo hay muchos estudiantes y algunos son extranjeros como yo, son muy buena gente pero todavía no he logrado encajarme a ellos.

Desde que he llegado sólo pude conocer a un chico, Christopher para ser más exactos, un chico rubio de ojos azules muy guapo para mi gusto, digamos, que no me atraen mucho los chicos tan llamativos como él. Pero eso no quita que sea un chico encantador que no me costó mucho considerarlo un amigo aquí.

(....)

Ya estoy cursando los primeros meses de la carrera, debo admitir que es un tanto más difícil de lo que me esperaba, pero bueno, es solo cuestión de esforzarme y ponerle mucho empeño para terminar de una vez y volver a casa o quizás no, quien sabe..

La cuestión aquí es que el dinero no es infinito y más temprano que tarde debería conseguirme un trabajo de medio tiempo para abastecer mis necesidades básicas como la comida y el alquiler de mi apartamento.

Debería organizar mis horarios para que una cosa no obstruya a la otra, no quisiera que el trabajo me dificulte mi estudio y tampoco el estudio no me deje poder trabajar , así que tendría que buscar un trabajo con un horario que más me convenga.

(....)

Los meses pasaron y cuando el dinero se estaba a punto de acabar, algo me había golpeado y muy fuerte, fue desaprobada y eso me conllevaba a tener que volver a recursar el mismo año pero el año siguiente, conclusión, casi tres cuarto de año libre, para no hundirme en un vaso de agua pensé que por qué mejor no aprovechar estos meses libres y conseguirme un trabajo full time y juntar el dinero necesario para estar más o menos tranquila cuando retome las clases..

Busque por todos los lugares de Madrid y solo encontraba trabajos de 6 horas como mucho, ya que a mi edad y mis condiciones de extranjera, los comerciantes no estaban muy seguros de tomarme.

Ya se acercaba la noche y mi panza rugía como león hambriento, así que fui por una hamburguesa en un patio de comida y me senté en una de las tantas mesas de allí, mientras devorada tratando de pensar que era lo que me convendría más, si tomar dos trabajos o uno que era turno noche de diez de la noche hasta las seis de la mañana, este último estaba bien, solo que no creo que podré aguantar tantas horas de noche, digo, si fuesen las mismas horas pero de día, no dudaría en tomar el trabajo, pero es que de noche, y la noche esta para dormir jo.derr.

En eso me llama Christopher, diciendo que una amiga de su madre necesitaba una niñera o algo así para que cuide de su hijo por tiempo completo, una luz de esperanza me iluminó, yo le había comentado a Chris mis problemas económicos hace unos días y ahora bien y pum! viene solucionando mi problema que tanto me agobia.

Él me dijo que apunte la dirección y que mañana a las diez de la mañana me aparezca allí y que todo estaría listo para que comience a trabajar, lo que me parecía algo raro ya que siempre te hacen miles de preguntas antes de darte el trabajo, pero prefiero no quejarme y hacer lo que Chris me indicó.

Volví a casa y me tomé una ducha rápida para ir a dormir y tratar de despertarme temprano, en estos últimos días me ha costado un poco levantarme a horario ya que ando muy frustrada , ese maldito examen..

A la mañana siguiente...

Me despierto pero aun no me levanto, tomó mi móvil para ver la hora y eran las ocho de la mañana, supongo que tenía tiempo para darme una ducha y arreglarme un poco.

Tomo valor y de un tirón me levanto y voy hasta el baño, una ducha nuevamente rápida de cinco minutos y ya salí con la toalla alrededor de mi, un poco de música no me vendría nada mal para terminar de despertarme (multimedia) , esa canción juro que podría escucharla por el resto de mi vida y jamas me cansaría.

Me coloque mis pantalones pitillos negros , mi camiseta negra favorita y mis converse del mismo color, supongo que mi pelo rosa ya era demasiado color en mi outfit así que asi estaría bien.
Me delineé como siempre, acomodé mi pelo y listo, solo voy a presentarme a un trabajo, nada del otro mundo..

Tomo mi mochila de cuero negra y por las dudas de que mas tarde haga frío, colocó mi campera de Jean , mi móvil Samsung , mis cascos y mi billetera con el poquísimo dinero que me quedaba. Antes de poder salir, me crucé con Chris el cual me deseo suerte y que yo agradecí con un abrazo, siento que ese idio.ta se estaba convirtiendo de a poco en mi mejor amigo.

Me colocó los cascos y me dirijo a la estación del metro para llegar al lugar que me había dicho Chris, al parecer era fuera del centro y por lo que me contó , era una casa de gente rica, eso no me asustaba, lo que me asustaba era con que clase de niño me estaría enfrentando ya que Chris también me contó que varias personas fueron a trabajar con él, pero que todas no aguantaron ni una semana en el lugar.

Se supone que es un trabajo tiempo completo, así que tendría que pasar las 24 horas con él, eso me sería muy difícil ya que vivo bastante lejos de allí, Christopher me dijo que la costumbre de la señora era que las niñeras vivieran en la casa, lo que significaría que yo dejaría de pagar el departamento.

Eso suena muy interesante, menos gastos serían más ganancias para el futuro..



*******

nenas, rayita o nombre definido?

Linternas de papel »ElrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora