La niña mas tierna que había conocido

126 4 0
                                    

Hace ya mucho tiempo que no había escuchado semejante voz, una voz que hacía que mi ser se llenará de paz y tranquilidad. Yo sabía que ella no era como las demás, era diferente por que todas las chicas que había conocido, a pesar de ser buenas personas, ya había perdido su inocencia, pero ella no. Su piel tan blanca y tan suave como las nubes, su voz tan tierna e infantil, su forma de ser tan cariñosa y amistosa, su perfume era tan seductor, y sobre todo su cabello... Su cabello pelirrojo... Dios era tan; increíble, asombroso, maravilloso, yo sentía que era como el amor, el color de su cabello era como el color del amor, es más me atrevería a decir que me había enamorado su cabello, antes que ella.

-Así que tú eres la chaparrita pelirroja... Sabes Había escuchado hablar de alguien en la escuela que tenía el cabello pelirrojo, pero nunca pensé que fueras tú.- le dije

-Pero es muy fácil que la gente reconozca mi cabello, no entiendo porque no lo hacen.

-Tal vez porque eres chaparrita... y tu cabello rojizo es un poco mas obscuro.

Durante la clase, como ella no sabía los pasos del baile, a cada rato chocábamos entre nosotros, y era algo gracioso por que yo le decía -¡Hey! Tienes que girar para ese lado- y luego ella me decía- Pero para donde, es que no me se el ritmo de la canción- Y así sucesivamente, en fin todo el día nos las pasamos chocando uno con el otro. La maestra se la pasaba corrigiéndola, pero no la podía regañar ya que no conocía el baile. Lastima que todo lo bueno llego a su fin, al acabar la clase sabía que ya no la tendría mas como mi pareja, la iba a seguir viendo, pero ya no estaría tan cerca de ella, así que no lo pensé dos veces y le pregunte-Oye linda... ¿Podríamos irnos juntos? Es que me gustaría conocerte un poco más.- Y luego me respondió- Claro Luis.

Y ya nos fuimos juntos, no la pude acompañar hasta su casa, ya que me parecía un poco atrevido que la primera vez que nos fuéramos la dejará en la puerta de su casa, solo la deje en una intersección del metro, la cual una va para su casa, y la otra va para la mía, pero en fin, dejen me explicar lo que me dijo:

Ella proviene de una escuela en la que había únicamente mujeres, pero lo que mas me sorprendió de todo eso es que ella es bisexual, actualmente su pareja es una chica proveniente de ahí de su secundaria llamada Fanny, lo cual a mi no me molesta, pero me sorprende que no este con un chico, también me dijo que ella había elegido esa escuela porque su madre había venido aquí cuando era joven. Ella tenía un buen promedio, de hecho mejor que el mió (el de ella era de nueve y el mió de ocho), y que planea ser maestra de primaria.

No se si lo que estoy empezando a sentir por ella es solo atracción, pero de lo que estoy seguro es que ella luce tan inocente, tan dulce, como si el ser mas lindo del mundo lo hubiese tenido frente a mis ojos, me atrevería a decir que es la niña más tierna que he conocido en el mundo.

La chaparrita pelirrojaWhere stories live. Discover now