Prologo

137 3 0
                                    

Quien iba a pensar a pensar que mi mundo tomaría un rumbo completamente curioso con ella, que alguien hiciera que yo mismo me iba a demostrar hasta donde puedo llegar, y hacer a un lado mis miedos y temores, creo que si no hubiese sido por ella, mi vida no hubiese sido la misma, ya que he hecho muchas cosas por ella, que probablemente no haría con alguien mas... O tal vez si, pero no con la misma sensación que con ella... La chaparrita pelirroja es diferente a otras chicas que he conocido, y lo se desde que descubrí de su existencia en la clase de danza, pero mejor hay que empezar desde un principio.

Todo empezó desde el primer día del tercer semestre de la preparatoria, yo era un chico que estaba pasando por no muy buena etapa en mi vida, pero eso habrá que explicar en algún momento de esta historia, por lo mientras sigamos con la historia. La mayoría de mis amigos estaban en otro salón, ya que habían distribuido a los alumnos por capacitación, por cada capacitación había dos grupos. En ese entonces, no tenía muchos amigos, o mejor dicho tenía muy pocos buenos conocidos en la escuela y uno que otro amigo. Yo estaba en la capacitación de docencia, la cual consiste en que te enseñan acerca de la historia de la educación y las bases de llegar a ser un maestro, me había inscrito ahí ya que quería ser maestro de inglés, de hecho la mayoría de mis compañeros estaba ahí para poder lograr ser un docente.

Además de tener nuestras clases habituales, para poder graduarnos teníamos que tener cuatro constancias de paraescolares

"Los paraescolares son como tipos de clubes o clases extras que tenemos cursar, al final del semestre, el maestro te da una constancia las cual tendrás que entregar al final del sexto semestre para poder graduarte, si no obtienes cuatro de esas, no te darán tu certificado de graduación"

Al principio tenía en mente cursar artes plásticas, ya que desde la primaria siempre me ha atraído dibujar y pintar, pero yo no era el único de la escuela, varios de los alumnos de la escuela querían inscribirte, mis amigos usualmente me preguntaban -¿A cuál paraescolar entraras?- y yo les decía-Quiero artes plásticas, me llama mucho la atención, si no me llego a quedar tomaré danza.-

Había cursado en segundo semestre danza, y me agradaba mucho la maestra, era buena persona. Al final de cuentas el día de las inscripciones llegue tarde para apuntarme a artes plásticas y ya no había cupo, y tuve que decidir entrar a danza. La mayoría de las personas que se habían inscrito ahí eran chicas (Y no es necesario explicar el por que )y me llevaba bien con ellas. Al parecer todo estaba bien, pero mi pareja la cual era mi primera amiga ahí en la preparatoria, faltaba mucho, y en uno de esos días en donde ella falto, la maestra le dijo a una chica del grupo que fuera mi pareja... Y fue cuando la historia comenzó.

La chaparrita pelirrojaWhere stories live. Discover now