No Type - 03.

6.4K 336 123
                                    

--Sube tus manos sobre tu cabeza, pero ponte en cuatro bebé --La voz aterciopelada y rasposa de Zayn llegó a sus oídos y mando un corrientazo directamente a su pene.

Se puso boca abajo en medio de la cama y abrió las piernas, levantó el trasero, bajó la espalda y medio flexionó las rodillas. Dejó su cabeza recostada en las suaves sábanas, relajó el cuerpo y llevó las manos a la parte de la cabecera que no tenía el gran espejo.

Él sabía que a Zayn lo excitaba de sobremanera que hiciera esa posición, Zayn la había inventado y nombrado como "Sucks Sí Coiligh". Después de cuatro años de conocerse, tres de ser novios, meses de estar comprometidos y casi cuatro años de llevar este estilo de vida juntos, se conocían el uno al otro como la palma de sus manos.

Conocían cada parte del cuerpo del otro, cada gesto, cada gusto, cada odio, cada mueca de placer, hasta el más mínimo suspiro. Se amaban con locura.

Liam salio de sus pensamientos cuando una tela suave tapó sus ojos.

--¿No que qué querías que nos viera mientras me la metías? --Musitó con una sonrisa traviesa. Zayn le dio una palmada en una nalga y soltó una risita perversa --Au.

--Sí, cariño, pero primero, quiero hacer algo más... frustrante, claro, para ti. Yo, por supuesto que voy a disfrutarlo, aunque tenga un empalme de caballo doloroso.

Liam rió y se calló corruptamente con un gemido cuando su novio se metió dos denlos dedos de su pie a la boca. Liam tenía un punto G muy marcado en esa zona. Apretó fuertemente los pequeños barrotes de acero de la cama y cerró los ojos hasta que le dolió.

El moreno comenzó a pasear sus dedos suavemente, casi que no se sentía, por sus pantorrillas y muslos. Las piernas del castaño temblaron y las corrientes de placer, que ardían dentro de él iban a parar a sus dedos. La fricción que la sábana generaba a su dolorosa y venosa erección contribuyo a estar en la cima. Casi.

Cuando el menor iba a correrse Zayn se alejó de él.

--aghhddw --murmuró inútil, frustrada, y rabiosamente Liam contra la sábana dejando caer su cabeza en esta. No podía replicarle a su señor, por que sino iba a castigarlo y todo sería peor. Un escalofrío recorrió su espina dorsal cuando los recuerdos de la noche, la única noche, en que Zayn se salió de control azotaron su mente y casi lo hacen perder la erección.

Para disimular un poco, comenzó a mover su pelvis rudamente contra la cama pero fue parado por Zayn cuando sintió las piernas desnudas de este rodear su cadera y aplastarla en la cama. Los huevos de el mayor se restregaron en su espalda baja y los dos gimieron alto.

Su sexy novio se inclinó lentamente hacia adelante y volteó su cabeza de modo que su frente quedó pegada a la sien derecha de su prometido. Abrió la boca y un jadeo lujurioso escapó de sus labios.

--Me encanta tenerte así, tan sensual, tan inocente, tan impotente a mi merced. Pero te ves incluso mejor con esto puesto --Algo frío y un poco pesado rodeó el cuello de Liam, Zayn pasó las cadenas desde sus clavículas por sus axilas hasta llegar sobre los omóplatos, donde las pegó de nuevo al collar y las unió entre ellas con otra pequeña cadena.

Se retiro y agarró a Liam de las costillas para sentarlo sobre su regazo y quedar frente al espejo. la gargantilla plateada era un poco gruesa y caía hasta un poco arriba de las clavículas; de allí se desprendían dos cadenas que rodeaban las axilas de Liam hasta conectarse por detrás. Adelante y atrás las dos cadenas eran unidas entre ellas por otra fina cadena. La gargantilla tenía piedras preciosas negras y rojas esparcidas estrategicamente por toda su extensión.

Zayn gruñó y alzó a Liam por la cadera, lo hizo arrodillarse y pasó un brazo por su cadera y con el otro lo tomó por la mandíbula y la inclinó hacia atrás.

--No voy a prepararte, estás estirado de ayer... anoche y la madrugada --Su voz había subido unos tonos más. Liam apretó la mandíbula y los ojos. Gimió como a su prometido le gustaba y echó su trasero hacia atrás, restregándolo fuerte y suciamente contra la gran polla de Zayn, la cual apuntaba al techo.

--Vamos Zayn --Gruño el castaño.

El pelinegro no esperó demasiado y de un solo movimiento de cadera ya estaba golpeando las paredes de su hermoso y amado castaño. Liam gritó y Zayn gruñó, el moreno soltó su cara y paso ese brazo por el pecho de su prometido y enganchó de su hombro; Liam pasó sus brazos por detrás del cuello de Zayn y se agarró de su pelo y su nuca.

El más pequeño comenzó a subir y bajar lo que le permitió el agarre de su novio sobre su gran pene venoso y grueso. El moreno se deslizó lentamente fuera de el, cuando solo la cabeza quedó dentro, movió la pelvis en círculos.

Los sonidos húmedos y excitantes que producía ese movimiento eran música para los oídos de Liam, combinado con sus gemidos, los gruñidos de Zayn, la saliva deslizándose por sus barbillas cuando se besaban, los movimientos contra su próstata, el rechinido de la cama, y la hermosa visión erótica que tenía frente a él lo hicieron sonreír casi en la cima de su orgasmo. Esta era su vida, la que compartía con su amado prometido, a la que ya se había acostumbrado y por la cual daría todo por conservar mucho tiempo más.

--¡Vamos muñeco ya casi! ¡Ahh! --Zayn lo penetraba bestialmente, desgarrando las sensibles paredes del interior de Liam. Esto era común, pasaba cuando el placer era casi que doloroso y las embestidas duras, rápidas y certeras daban de lleno contra su próstata; cuando terminaran debía limpiarse la sangre y el semen.

--¡ahh.. OoOhhhhh Zayn! ¡Za-zayn! ¡ZAYN! --Liam gemía, gruñía y gritaba sin control, las estocadas cada vez más inhumanamente fuertes y casi rosando el dolor.

--¡VAMOS LIAM DÁMELO TODO MUÑECO, LO QUIERO TODO BEBÉ!

--¡AHHHH!

--¡OHOHHH!

"Uno de los mejores orgasmos de mi vida" pensaron ambos antes de caer en la cama, Zayn sobre Liam.

Zayn se corrió dentro de Liam pero aún no había salido de él. Liam se corrió en su pecho, mano y sábanas. Un intenso orgasmo, de los mejores que habían tenido.

--Te amo mucho Zayn, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no se que he hecho para merecer tal regalo, gracias por salvarme, eres mi ángel.

--También te amo Li, eres lo mejor que tengo, por ti me volví mejor persona y aunque acepto que no fue fácil, todo ha valido la pena, todo por ti, mi Liam, valió la pena. No me arrepiento de nada, porque por eso estamos aquí, y por eso vamos a casarnos y a seguir disfrutándonos por mucho tiempo más. Te amo.

--Tanto que duele --Completó Liam la frase con los ojos aguados, pero esta vez por que las palabras que le dijo su prometido le llegaron hondo. Él ya sabía eso, pero cada vez que Zayn le salía con esas cosas simplemente no podía evitarlo.

Se quedaron una rato así abrazados, acostados de lado con Zayn dentro de Liam. Cuando se estaban por quedar dormidos a Liam se le ocurrió algo y sonrió. Empujó con su cadera el pene flacido de Zayn dentro de él y se lo saco lentamente del ano.

El moreno abrió los ojos y lo miró juguetonamente, se mordió el labio y rodó sobre él por la cama. Lo miró a los ojos y apretó su pene con el de su prometido.

--¿Eres mi perra mala, mi amado Liam Payne?

--Soy tu perra mala, mi amado Zayn Malik.



FIN.

¿Qué les pareció? ¿Quieren que haga un capitulo extra de que fue lo que pasó la noche en que Zayn no se pudo controlar? ahre, se que quedaron intrigados.

Por favor comenten que les pareció, y si les gustó (y quieren) voten. Les agradecería mucho, los amoooooooooooooooooooooooooooooooo.


No Type  {OS Ziam} ®Where stories live. Discover now