No Type - 01.

9.4K 534 201
                                    

--¿Eres mi perra mala, Liam Payne? --El moreno pegó sus labios al oído del castaño, quien gimió en respuesta.

--Soy tu perra mala, Zayn Malik --Ronroneó meciendo sus caderas hacia atrás, logrando fricción con el pelinegro.

Zayn apretó la mandíbula y agarró la cintura de Liam para mantenerlo quieto.

--¿Quieres jugar, Liam?

Sus ojos se iluminaron como dos farolas, si algo le gustaba al chico, era jugar con su novio, dominante, pareja, mejor amigo y compañero sexual, si, todo en uno. Inmediatamente se puso en modo sumiso.

--Sí señor

--Bien, entonces ve a cuarto de juegos, usa algo lindo y asume tu posición --Zayn se alejó de él lentamente y le dió una palmada en el culo --Ve.

--Sí señor

Liam emprendió su camino hacia el cuarto de juegos. Cuando entró, se quitó la camisa y los jeans con calma, luego los zapatos y por último lo calcetines. Dejo la pila de ropa ya doblada en una mesita que había allí. Fue hacia la cómoda que se hallaba en la pared frente a la puerta y sacó uno de sus atuendos nuevos.

Una corbata negra de cuero que contrastaba perfectamente con su piel blanca. El largo llegaba hasta debajo del obligo, de la punta final de esta se desprendían unas cadenas brillantes plateadas, frías al contacto con su piel. Se bajó los bóxer blancos y tomó una de las cadenas, puso el anillo para penes que había colgando de la cadena alrededor de sus testículos y su polla. 

Tomó otra cadena y la llevo hasta atrás de su cuerpo pasándola por el costado izquierdo, hasta su entrada. Está terminaba en un tapón con vibrador incluido, el cual era bastante potente. El tapón era grueso y de unos cinco centímetros de largo, lo introdujo lentamente hasta el fondo y soltó un suspiro tembloroso. Respiró profundamente y tomo otra cadena.

Está la llevo hasta su pezón derecho y tomó lo que había en el final, una pinza para pezones. La engancho suavemente y despacio a su botón rosado y dió un respingo. La sensación de placer, dolor, frío y calor que le proporcionaba eso era alucinante y todavía no había logrado acostumbrarse a ella.

Ya listo, tomó el control de vibración del tapón y se subió los bóxers de nuevo, se dirigió al baño de la habitación y arreglo un poco su cabello. Cerró la puerta y se paró al lado del poste que iba de techo a piso, admirando la habitación.

A su derecha estaba una hermosa cama alta de tres plazas, la cabecera era alta y llena de tubos de acero, a su Izquierda la pared de la puerta y la mesita donde dejó sus cosas, al lado de la cama, estaba la cómoda llena de cajones con juguetes y atuendos sexuales. A una distancia prudente en frente de él se hallaba la puerta cerrada del baño. Detrás de él, un lindo ventanal de piso a techo, dejando ver una hermosa vista de la ciudad de New York en la noche. Al otro lado de la cómoda, estaba la pared llena de estantes con látigos, fustas, esposas, bondage y cosas así.

Cuando el castaño escuchó la puerta abrirse, agachó la cabeza, separó las piernas y se tomó las manos detrás de la espalda, asumiendo la posición de sumiso.

Escuchó los pasos de Zayn caminar por la habitación luego de haberle puesto seguro a la puerta, dejó algo en la otra mesita y caminó hasta quedar en frente de Liam, quien se sintió ansioso al ver esos masculinos y bronceados pies descalzos justo debajo de sus ojos.

--Veo que me hiciste caso, Liam. Me gusta lo que llevas puesto --Lo elogió caminando detrás de él, inspeccionándolo. --Me gusta mucho. Ahora, arrodíllate.

No Type  {OS Ziam} ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora