(Cap. 11) Propuestas peligrosas.

17.9K 1K 12
                                    

 Fuimos todos a mi oficina, hice que Peyton y Joseph tomaran asiento mientras yo acomodaba la silla de viaje junto con las cosas de Liam, así como me llevé todo lo que me había dejado April, lo traía de vuelta nuevamente para cuando lo viniera a buscar. Theo acomodó al pequeño en el sofá y me regaló una mirada intrigante después de ver a los Lee sentados frente a mi escritorio, yo lo miré igual manera, no tenía la remota idea de aquello que querían conversar. Cuando me percaté que Liam estuviese bien acomodado y durmiendo tranquilo fui hasta mi escritorio en donde tomé asiento para mirarlos a ambos.

- ¿Sobre qué tenemos que conversar? - dije sin mirarlos mientras prendía mi laptop y acomodaba un poco algunos documentos que tenía encima del escritorio, una notificación llegó en mi laptop, un mensaje de Theo.

Theo: ¿Es él? Quee hoombree, si tu no lo quieres yo lo deseo jaja

No deja de mirarte, ¿lo notaste? Yo sí

Ignoré aquel mensaje para tratar de prestarle atención a Peyton y no parecer nerviosa, pero realmente sí, si sentía la mirada de Joseph en mí y no sabía porque quería mirarle de igual forma.

-Queremos hacerte una propuesta- dijo Peyton observándome, ¿Una propuesta? Los miré confundida a ambos y Joseph sonrió para sus adentros al ver mi rostro.

- ¿Sobre qué? - pregunté desorientada.

-Como bien sabes, Joseph trabaja conmigo en el proyecto y pronto tendremos que ir al menos un mes para finalizar la construcción y remodelación- hablaba Peyton, yo la miraba curiosa, ¿Dónde entraba yo allí? –Necesito una persona que sepa de planificación y me ayude a mí al menos las primeras dos semanas, además, quisiera que trabajes en la historia del lugar para tener que mostrarles a los niños, su historia es increíble y quiero que sea tan importante como por todo lo que estamos trabajando... Solo puedo pensar en ti para que me ayudes con todo- finalizó, me pareció una locura lo que había dicho y no sabía que decir.

-Peyton solo confiará en ti para planificar, por lo que me ha contado eres buena organizando, conoces de estrategias de planificación y ella necesita orden y alguien que le ayude a administrar- habló Joseph, su voz me hacía quedar totalmente anonadada. –Y la historia solo es por una buena causa-

-Además, piensa en lo que dirían sobre ti al trabajar en mi proyecto, te amarán aún más- agregó Peyton, Theo entra con discreción hasta acercarse a mi escritorio.

- ¿Quieren café? Voy a preparar un poco- dijo Theo, ambos Lee aceptaron, yo en cambio rechacé, si quiero café tendré que cambiarlo por descafeinado.

- ¿Acabas de rechazar un café? - dijo Peyton totalmente asombrada, yo me quedé congelada por aquel acto inconsciente que acababa de realizar, solo le sonreí forzadamente.

-Tengo el estómago un poco revuelto, creo que no tomar me caerá mejor que tomar- dije tratando se sonar convincente, cada vez odiaba más el hecho de seguir mintiéndole, nuevamente no pareció convencida, pero decidí no darle tanta importancia.

-De todas maneras- dijo Joseph intentando llenar el pequeño silencio que se había creado. –Esas dos semanas que Peyton requiera de tu ayuda tendrías que quedarte- agregó, negué inmediatamente.

- ¿Por qué? - pregunté.

-Estaremos cómodos, nos quedaríamos en una casa que está en el lugar, habitaciones separadas con sus baños- habló Peyton. –Solo serían dos semanas para ti, por favor- dijo casi en pucheros. –Se te pagará- Theo llegó con los dos cafés, se los entregó a los Lee y yo al sentir el olor desee poder tomar uno.

-Cariño no me pagarás por ayudar con tu proyecto- dije. –Solo que, sabes que amo mi espacio- dije intentando convencerlos de no quedarme con ellos, no podía quedarme con él en la misma casa, no con las dos personas que estoy tratando de evitar hasta saber cómo decir lo de mi embarazo, a penas acabo de aceptarlo.

Mi pequeña Aventura (Parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora