thomas puede hacer cosas que un chico no debería poder hacer.
él puede matar con un pensamiento y llevar su cuerpo a una terrible aceleración.
vivir no ha sido muy fácil para thomas, pero cuando una noche extraña lo lleva a encontrar una escuela e...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
21 de septiembre de 2001
"Concéntrate, Thomas".
"¡Lo estoy intentando!" Thomas gritó mientras cerraba los ojos y extendía las manos frente a él.
"Tienes que dejar de luchar contra él". El profesor estaba sentado en la silla, viendo a Thomas luchar en la sala de entrenamiento. La habitación era gris, más plateada en realidad y las paredes parecen estar hechas de algún tipo extraño de metal. Xavier aseguró a Thomas que no podía romper nada en la habitación, pero todavía estaba aterrorizado.
Thomas se dio la vuelta y pateó la pared frustrado. "¡Ni siquiera sé qué puedo hacer!" Thomas gritó, tirando de su cabello. "¡Todo lo que sé es que la gente termina muerta cuando hago lo que sea que hago!"
"Estamos tratando de averiguar qué puedes hacer".
"¡¿Cómo podemos hacer eso si ni siquiera sé cómo hacerlo realidad?!"
"Siempre es frustrante al principio".
Thomas se estaba enfadando cada vez más. "¡No puedo hacerlo! ¡Te lo he dicho una y otra vez, no puedo y nunca podré hacerlo!"
"Si, porque no te estás concentrando". Thomas juró que vio el indicio de una sonrisa en la cara del hombre que lo cabreó más de lo que cualquier otra cosa podría haber hecho.
"¡Te dije que NO puedo HACERLO, JODER!" Thomas gritó, sintiendo que algo explotaba en su cabeza. Sintió que su cuerpo era arrojado hacia atrás, gimiendo mientras golpeaba la pared. Abrió lentamente los ojos, sosteniendo su brazo y jadeando mientras veía las venas ennegrecidas.
Mierda, mierda, mierda. Thomas absorbió un fuerte aliento de aire, su pecho se arqueaba mientras sentía que su cuerpo se derrumbaba sobre sí mismo. Sus ojos se cerraron a la fuerza y sintió que el aire volvía a sus pulmones, casi abrumándolo.
Mantén los ojos abiertos, Thomas. Ahí estaba esa puta voz otra vez. El profesor y su estúpido poder.
"¡Sal de mi cabeza!" Thomas gritó, apretando sus manos sobre sus orejas como si hiciera cualquier cosa.
Solo abre los ojos.
Thomas gimió y rodó, así que estaba sentado. Sonaba como si el agua turbulenta pasara por sus oídos, como si estuviera atrapado en un río loco.
Thomas tomó un par de respiraciones profundas, tratando de estabilizar su ritmo cardíaco acelerado. Ojos. Abre los ojos. Thomas se quiso convencer a sí mismo, manteniendo las manos apretadas sobre sus oídos.
Thomas contó hacia abajo desde cinco en su cabeza, gritando mientras abría los ojos. Requirió una gran cantidad de esfuerzo, pero una vez que abrieron, todo se detuvo. Estaba tranquilo y sin nada, el mundo estaba en silencio.
Thomas puso su mano en el suelo, sintiendo una superficie, pero solo viendo la oscuridad. Se puso de pie lentamente, saboreando el silencio.
Thomas parpadeó un par de veces, mirando hacia abajo a sus brazos. Todavía podía ver el negro corriendo por sus venas, pero ahora era suave, corriendo lenta y tranquilamente.