N/A : Antes de comiencen la lectura...
¿Cuál es la canción que escuchan e inmediatamente sienten tristeza?
La mía es Love Poem de IU
Les sugiero que se pongan los audífonos y coloquen su playlist con las canciones que más le llega al corazón. Les aseguro que así disfrutarán mejor el capítulo ♡
༺~ [❁] ~༻
Horas más tarde, después de haber compartido unas últimas copas con sus amigos en un ambiente melancólico pero cálido, Harry llegó al pent-house. Aunque no bebió, pasar tiempo con ellos le hizo sentir una pequeña curita sobre su corazón herido. Era un consuelo temporal, un intento de cubrir la herida que aún latía con fuerza dentro de él.
Apenas cruzó la puerta, el agotamiento lo golpeó con fuerza. Su cuerpo pesaba y sus piernas parecian no querer reaccionar, sin cambiarse de ropa, caminó directamente a su habitación y se dejó caer sobre la cama. Su respiración era pesada, y el sudor perlaba su frente pero no tardó en quedarse dormido.
Al día siguiente, el señor Alonso enró a la habitación con la intención de despertarlo para que comiera, pero en cuanto se acercó a la cama, su expresión cambió por completo.
Harry estaba ardiendo en fiebre. Su piel estaba enrojecida y su respiración agitada.
—Harry... —susurró, tocando su frente y sintiendo el calor alarmante que emanaba de su piel
Sin perder tiempo, tomó su teléfono y llamó a Henry, quien no tardó en responder. Apenas le explicó la situación, el médico le aseguró que iría de inmediato.
Más tarde, cuando Henry llegó, revisó a Harry con seriedad. Su expresión se endureció al ver su estado.
—Esto es lo que temía —murmuró, apartándose con un suspiro
—¿Lo qué temía?
—Hay algo que necesito decirle.
El señor Alonso lo miró con el ceño fruncido, su preocupación aumentando.
—¿De qué se trata?
Henry tomó aire antes de hablar.
—Desde hace unas semanas, Harry ha estado bajo tratamiento con dosis de esteroides
El semblante del señor Alonso se endureció.
—¿Por qué no me dijo nada?
—No quería preocuparlo —respondió con calma—. Pero su condición es grave, la analgesia en sí ya es riesgosa, pero en el caso de Harry, la inflamación en sus glándulas suprarrenales lo hace más riesgoso.
El señor Alonso frunció aún más el ceño.
—Explíqueme bien, doctor. ¿Qué significa eso?
Henry asintió, comprendiendo la necesidad del hombre de saberlo todo. Prosiguió a explicarle a detalle, lo mismo que le explicó a Harry en su momento.
El señor Alonso sintió que el suelo se le movía bajo los pies tras escucharlo y el silencio que se instaló en la habitación fue denso. Él miró a su nieto, sintiendo una angustia punzante en el pecho.
—Dada esta situación —continuó con cautela—ya le he sugerido a Harry en varias ocasiones que tenga un tutor legal por cualquier cosa. Su estado de salud es delicado, y si algo llegara a pasar, alguien debe tomar decisiones por él.
VOUS LISEZ
𝐂𝐫𝐞𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐋𝐮𝐧𝐚 [𝐋𝐒]
FanfictionCuando la cláusula del testamento de su padre obliga a Harry a casarse si quiere conservar su legado, ve en Louis Tomlinson la solución perfecta. Louis, con una deuda imposible de pagar y una hija que depende de él, acepta el trato. Un matrimonio s...
![𝐂𝐫𝐞𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐋𝐮𝐧𝐚 [𝐋𝐒]](https://img.wattpad.com/cover/307176806-64-k383907.jpg)