Capitulo 9

900 73 1
                                    

Gina's POV

Me había asustado, de verdad creí que le había pasado algo o la habían encontrado, pero Adam y yo no podemos salir corriendo justo cuando se roban el auto, de inmediato sospecharían de nosotros, así que tenemos que crear algo donde la gente salga corriendo asustada y nosotros ser parte del montón.

-Adam - Lo llamo, el me mira con una grande y falsa sonrisa. Yo hago lo mismo - Debemos de irnos - Le susurro en su oído - Creo que Kells y Frank han salido pero nosotros aun no podemos salir, sospecharían de nosotros y de seguro ya activaron las cámaras de seguridad.

-Lo se... ¿que tienes en mente para sacar a todos corriendo de aquí?

Me encojo de hombros y tomo tranquilamente de mi copa, Adam me mira desconcertado en este momento probablemente una persona normal estaría asustada, nerviosa y pensando que hacer, pero yo no, Kells esta bien y nah que mas da? ahora solo faltamos nosotros.

-Estas... ¿tranquila?

-¿Por que no iba a estarlo? - Sonreí de lado, una sonrisa irónica y que daba a entender que no me importaba nada.

Estaba mirando todo el salón con disimulo intentando planear como hacerle para crear una escena donde nos veamos obligados a salir corriendo de aquí con la demás gente y sin sospechas. Golpeo la mesa un poco mas fuerte de lo que pretendía y varios me miraron, lo que no era tan bueno porque no lo pretendía, hasta que comprendí.

-FUEGO! - Gritó una señora un poco regordeta, miré mi mano y... entendí todo, no me miraban a mi, miraban la mesa, el mantel se estaba incendiando, no se como sucedió pero tomaré ventaja.

-Todo esto se va a incendiar! - Grité "asustada"- CORRAN!

Todos comenzaron a correr por la salida, mientras yo tomo a Adam de la mano e intento que ninguna risilla salga de mis labios, esto es bastante fascinante, todo está a mi favor. Veo terror en la cara de las personas y como algunos "hombres" dejan a sus acompañantes para ellos correr y poder irse primero. Sigo corriendo aun agarrando la mano de Adam, ya que debemos de salir juntos, sería un problema que a parte lo tengamos que buscar con el auto robado, eso sería un ENORME problema y tragedia... aunque es un recluta mas y digo... se puede reemplazar...

-Sube a mi espalda, por los tacones corres mas lento. - Me dijo. Alzo una ceja, me agacho y me quito los tacones.

-No me los podía quitar y ya - Sonrío y nos ponemos a correr aun mas rápido.

Mientras eso pasa siento como algo frio recorre mi mejilla izquierda, un cuchillo, y tiene una W insertada allí, oh, ya extrañaba a este bando.

-Tenemos compañía - Sonrío de lado, me doy la vuelta y disparo "disimuladamente" a los hombres, suerte eran dos, y la verdad muy malos.

Vemos el auto y corremos hacia él, K baja la velocidad pero no se detiene y lo que hace es abrir las puertas y aun con el carro en marcha entramos de un salto aplastando a Frank

-SI! - Grito de alegría y por la adrenalina, todos me miran mal, y tienen derecho a mírame mal, casi los atrapan, K rueda los ojos y sigue conduciendo, entonces Adam y yo nos pasamos a los asientos traseros y nos acomodamos.

-Wow! es un 3,7 - Alzan una ceja yo ruedo los ojos - O sea que en 3,7 segundos logra alcanzar los 100km\h es emocionante, y si es así tienes ventaja K a demás este bebé tiene una velocidad máxima de 335km\h - Sonrió, este auto es una locura, aunque no es el mas rápido, el mas rápido es el Lamborghini Veneno, yo soy fanática de los autos y se todo de ellos son... mi pasión. - Tienes mucha ventaja Kells, tenemos - Sonríen y Adam me mira impresionado.

-Wow, debo saber mas de autos.

-Deberías.

Kell's POV

Salimos lo mas rápido posible de allí, ya ibamos por la carretera y de verdad estaba asustada cuando Salum entró, pensé lo peor pero por suerte estamos vivos.

-K- Dice G

-¿Que?

-¿Falta mucho para llegar?

Y G ya empieza a preguntar y nadie la para. La miro por el retrovisor dandole una mirada de "ya vas a empezar" ella solo me responde con una sonrisa inocente.

-G estamos en el otro lado del mundo.

Ella solo asiente, se recuesta en el asiento y empieza a hablar con Adam.

-Crei que nos atraparian- Dice Frank

-Yo también, de verdad estaba asustada.

-Pero nos salvamos!-Grita G desde el asiento trasero.- Niego con la cabeza mientras rio y sigo mirando hacia la desolada carretera.

Seguí conduciendo pero si pensaban que íbamos lejos están equivocados, no hemos salido de Dubai, aun nos falta mucho por recorrer, amaba la sensacion que estaba sintiendo ahora mismo, era adrenalina pura. Aun estaba sumida en mis pensamientos pero algo me saca de ellos, veo pequeñas imágenes que se vienen a mi cabeza sin yo provocarlas.

Autos.

Fuego.

Armas.

Heridos.

Nosotros.

No se que significa eso.

Sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos de ella, pero se me hace imposible, ¿Que significa eso?.Debo estar volviéndome loca. Si, debe ser eso.

Sigo mirando la carretera, parece infinita, como si jamas fuera a terminarla. Cada uno de nosotros sumido en sus pensamientos, nadie dice nada.

-G,¿llamaste a los chicos para que vinieran a buscarnos?.-

-Si.-

Vuelvo mi mirada hacia la via.... De nuevo, pero esta vez hay algo que me llama la atención, unos puntos negros que vienen en dirección contraria a nosotros. Frunzo el ceño y achino un poco los ojos para poder ver mejor.

Mierda.

Abro mis ojos por la sorpresa y el pánico, no son puntos negros son autos.

-¿Que pasa Kells?- Pregunta Frank.

-Verdad. ¿Que te pasa?- Pregunta G.

-¿Recuerdas que dijiste que estábamos a salvo?-

-Si- Dice un poco dudosa

-Pues creo que eso cambió- Le digo y ella frunce el ceño- hay unos autos que vienen hacia acá, HAY UNOS PUTOS AUTOS QUE VIENEN HACIA ACÁ-.

Ella me mira con miedo y no es la única, los chicos también me miran así y hasta peor.

-MIERDA KEYLA! TU ERES LA QUE SABES MANIOBRAR AUTOS SACANOS DE AQUÍ.

-No te preocupes- Le digo con una sonrisa a medio lado- Saldremos de aquí.

Bien, que comience la diversión.





Agentes GemelasWhere stories live. Discover now