—¿Alyssa? ¿Qué haces despierta tan temprano? —Escuché la voz de Lawrence detrás mío. —¿Te puedo ayudar en algo?
—No, gracias —preferí no darle explicaciones, después de todo, no sé si es como el Lawrence del juego. —¿Qué haces tú despierto?
—Escuché algo raro por aquí y quise corroborar que todos estuvieran bien...
—Un momento, ¿cómo entraste? Zion y yo cerramos bien esa puerta —algo me empieza a decir que las cosas no son tan fáciles como yo pensaba.
—Jajaja, antes de que te alarmes, se les olvidó que la cerradura de la puerta está rota, entonces solo empujé y se...
Está mintiendo, porque esa puerta quedó cerrada y solo de adentro se puede abrir, claro, a menos que alguien tenga las llaves... Lawrence, ¿qué estará planeando?
—Dejemos esto así, pero procura no volver a hacer eso, sería desagradable que hubieses entrado y yo estuviera en ropa interior —dije con tono pícaro y se sonrojó.
—No sería algo desagradable, muy al contrario, creo que sería ver la perfección encarnada —me respondió y quedé como tonta mientras él se iba con una sonrisa triunfadora.
Te devolveré esta sensación Lawrence. No soy esa MC a la que le viste la cara de estúpida en el juego.
—¡ALYSSA! —Me asustó Zion. —¿Te sientes bien, muñeca? Te ves un poco mal...
—Estoy bien, vamos con los demás porque ya es tarde, seguramente nos están esperando.
Y en efecto, ya estaban casi todos reunidos y solo faltábamos Zion, Scarlett, Sue y yo. Seguramente me quedé disociando un buen rato después de ese momento raro con Lawrence.
—Hoy tenemos que patrullar, pero ahora no podemos seguir arriesgando nuestras vidas de dos en dos —dijo Harry y me di cuenta que se estaba refiriendo a Scarlett y a Sue.
—¿Qué les pasó? —Preguntó Judy asustada.
—La verdad no sabemos mucho, porque no hay zombies aquí adentro, pero ellas están allá afuera... siendo como ellos —respondió Ethan.
Esto no debía pasar... Debía salvar a todos y el guion acaba de cambiar.
—No podemos seguir aquí, de alguna forma esos monstruos van a entrar y cuando eso pase, lo más probable es que ninguno sobreviva —les dije y me miraron un tanto extrañados.
Claro, debí decirlo con más tacto pero tienen que darse cuenta que a este ritmo, nadie va a sobrevivir... Exceptuando a Lawrence.
—¿A dónde sugieres que vayamos, niña sabelotodo? —Me cuestionó el pesado de Eugene.
Está asustado, pero no lo va a admitir.
Piensa Alyssa, ¿cómo les vas a decir sobre la zona segura sin que sospechen que sabes de más?
—Tal vez viste algo allá afuera cuando estabas sola, ¿no? —Me preguntó Zion y yo asentí con la cabeza inmediatamente.
Pero esa zona segura no lo será por mucho tiempo... Después de Dangerous Fellows, sigue Dangerous Shelter... Solo Ethan y Lawrence siguen como tal, así que la posibilidad de que estén muertos es alta.
Aún así, debemos ir, solo que ya no recuerdo cómo llegar... Pero sé que si vamos a patrullar, hay una posibilidad de encontrar al señor que será asesinado por Lawrence cuando esté atacando a Harry y a MC.
Un momento, yo soy MC ahora...
—Ella no tiene ni la más remota idea de a donde ir —murmuró Eugene, sacándome de mi trance.
—Mientras nada sea completamente seguro, creo que la mejor decisión es quedarnos —dijo Lawrence en un tono muy frívolo.
Obviamente, él es el que tiene todas las posibilidades a su favor para sobrevivir... Y en segundo plano estoy yo, por estar de viciosa jugando Dangerous Fellows en tiempo récord.
Así pasamos casi todo el día, mirándonos unos a otros, sin decir nada, después de todo, no es una situación en la cuál debamos estar felices. Capaz si logro llevar a la mayoría con vida al final del juego, pueda salir de aquí.
[•••]
—Espero que ahora comprendas que no todo es tan fácil Alyssa, una cosa es ser espectadora y otra es ser la protagonista...
—Lo sé, no estoy retrasada, ¿sabes?
—Si algo aprendí es que si eres fuerte, sola puedes sobrevivir... Si eres débil y torpe, no durarás mucho tiempo.
—Tú también fuiste torpe, ¿te diste cuenta?
—Ese no es el punto al que quiero llegar, tienes que salvar a Judy... Ella es tu salida, si ella muere, tú te quedarás en este universo y yo me quedaré en el tuyo. Tu mundo también es un desastre y no me gusta, no conozco a nadie y ni siquiera tengo amigos. Termina esto bien y volveremos a la normalidad...
[•••]
Desperté de golpe y ya era de noche. Me duele la garganta y me siento muy débil...
Oh no, no puede estar pasándome esto... Ni siquiera estoy en mi universo, ¿por qué me enfermo como si estuviera en casa?
—Te ves muy mal, Alyssa. ¿Te habrás resfriado? —Me preguntó Harry y se acercó a mí. —¡ESTÁ HIRVIENDO EN FIEBRE! ¡LAWRENCE!
—Iré por el botiquín de emergencia, tal vez encuentre algo ahí —dijo y se fue corriendo.
—Niña, lo que menos necesitamos son enfermos, pero hasta enferma te ves bien hermosa~...
Zion está loco, ya está diciendo cosas sin sentido. Siento como se me cierran los ojos lentamente y veo todo borroso.
—Su temperatura está a más de 105° F, y solo hay tres pastillas con paracetamol...
—¿Será que Alyssa pueda tomar una? Digo, yo soy alérgica al paracetamol y no podría tomarla.
—Solo hay una manera de saber eso.
No sé qué pasó después. Pero si Judy es alérgica al paracetamol, ni en broma puede caer enferma, porque todo se complicaría.
Aunque sigo sin entender porqué Judy es mi salida de este mundo. Aquí ni siquiera somos amigas, entonces es complicado digerir toda esa información.
Sigo despierta pero dormida, qué raro, la fiebre siempre hace que me duerma exceptuando hoy... ¿Por qué sigo pensando como loca pero no puedo escuchar nada?
¿Y si le pasa algo a Judy ahora que ando enferma?
Ojalá y no, no quiero quedarme aquí... Bueno, si fuera otro escenario tal vez sí, después de todo, los cinco chicos son muy guapos y en el mundo real no existen esas bellezas.
Me tengo que recuperar, tengo que salvar a Judy para volver a casa, pero antes, si se me da la oportunidad, debo cogerme a uno de los chicos...
O bien, a los cinco...
En fin, tengo fiebre, así que estoy con pensamientos medios subidos de tono porque tengo la realidad alterada... DEMASIADO ALTERADA.
YOU ARE READING
Entrando al universo de «Dangerous Fellows»
FanfictionTerminé de jugar por completo este juego otome y al final pensé: "La MC del juego es muy tonta, nunca supo tomar una buena decisión." Pero nunca pensé que terminaría estando ahí, precisamente en el lugar de MC. Ahora de mí depende cambiar el fina...
