꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚Capitulo 5₊˚꒷︶꒷꒥꒷

275 28 15
                                        

...

¿Estuvo mal irse así de la casa? Claro, dejó la nota y trató de sonar tranquilo, pero no estaba del todo seguro...

Ahora mismo estaba corriendo por unos bosques lejos de la ciudad, trataba de darle al moreno el espacio que necesitara, pero aún así no se sentía bien.

¿La pesadilla fue tan mala? Tal vez no tendría que haber insistido para que el contrario le cuente. Hay muchas personas que superan sus pesadillas y traumas solamente dejándolas desvanecer en el olvido. A veces él recurre al silencio.

Aún no logra comprender porque los impulsos de Shadow son cada vez más grandes y tampoco entiende que desató eso ¿Tal vez la imagen de la pequeña conejita? De hecho, todo comenzó ese día...

Sacudió su cabeza tratando de no salirse por las ramas mentales y aceleró más el paso. No tenía ni idea a donde ir, pero no quería seguir molestando a Shadow en su propia casa...

.

¿¡En qué estaba pensando?! Obvio, jamás le gusto ser una carga o algo así. ¿A quién le gusta, de hecho? Pero ¿pensar que él, Sonic The Hedgehog es una carga para su novio? Nop. Algo estaba mal en esa idea.

Tal vez Shadow pudo haber pensado así cuando trató de destruir el planeta dos veces ¿Pero ahora? No, nunca. Lo conocía lo suficiente como para saber que algo verdaderamente no estaba bien e iba a averiguarlo.

Se detuvo abruptamente cuando escuchó unos sollozos infantiles venir de algún lado. Estaba a mitad de un bosque ¿cómo podría haber llegado un niño hasta allí? Se tomó su tiempo para encontrar a un gatito morado entre unos arbustos.

-Hey, pequeño ¿Estás bien? ¿Qué haces aquí solo?- Vio como un brillo desconocido pasó por los ojos del felino, pero creyó que era un alivio de ser encontrado.

Eres Sonic The hedgehog!-El de ojos marrones se abalanzó sobre el cobalto mientras sollozaba. -Es-estaba jugando con mis amigos por aquí, pero nos perdimos y luego nos separamos ¡ya no se donde están! -volvió a llorar desconsoladamente mientras Sonic acariciaba su espalda tratando de calmarlo.

-Hey, amiguito, tranquilo. Los encontraremos.- Su sonrisa tranquila, logró que el infante se secara las lágrimas, mientras asentía. Podía sentir cómo el niño temblaba entre sus brazos, debe haber tenido mucho miedo para temblar tanto.

-Te-te llevaré donde estuvimos todos juntos por última vez! -Con un movimiento que tomó por desprevenido al azul, salto de sus brazos para empezar a correr entre la maleza, complicando a Sonic seguirle el ritmo por los lugares tan angostos en los que entraba.

-Hey, espera, niño!- Lo siguió hasta que llegaron a un lugar mucho más lejos y oculto de donde estaba antes. Observó como el gato se quedó parado debajo de una casa del árbol que parecía inutilizable gracias al moho y maderas sueltas que habían. Aun así la casa estaba en un lugar considerablemente alto y apenas pudo distinguir un ¿humo? de color morado saliendo de está. Esto tenía muy mala espina. -kiddie ¿Qué tal si te alejas de ahí?-

Trató de no sonar alarmado para no asustar al niño, aunque todos y cada uno de sus instintos le dijeran que saliera corriendo.

El felino púrpura solamente seguía mirando a la casa como si fuera la cosa más entretenida del mundo, dándole a entender a Sonic que ni siquiera lo había escuchado. Mierda, él tendría que acercarse.

 𓆩 ིྀ 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒕𝒊́  ིྀ𓆪Where stories live. Discover now