Cap 16: Cuando la verdad estalla en tu cara

2.5K 131 3
                                    

Natasha

Me encontraba dentro de un galpón a las 4 de la madrugada. El lugar no era ni tan grande ni tan pequeño rodeado de cajas metálicas y cuerdas, lejano a la ciudad a tan solo media hora en auto y en una posición estratégica que si no te ponías a ver bien jamás la encontrarías. Creo que lo que desencajaba era la mesa y las sillas de maderas que tenemos para cuando nos reunimos.

Los minutos me impacientaban, estaba cansada y aún tenía que hablar con él jefe.

-Disculpa la demora- entraba un hombre alto con musculatura mientras atrás de él venía Andrew, una chica que reconocía como Amanda y un chico que no había visto.

-Descuide

-Antes de hablar te presentare al equipo oficial para esta misión, salteare a Andrew que ya lo conoces- salude con asentimiento de cabeza a su dirección- bueno la chica a mi izquierda es Amanda y pertenece a la división de drogas y la mejor en su posición, y él chico que notas a mi derecha es Damián que es un genio en la informática y por su puesto el encargado de pasarnos toda la información.

-Un gusto chicos - dije sin moverme

-Bueno es hora de que se enteren quien es nuestro objetivo- abrió un maletín de acero y tiro cuatro folios, para que cada uno tuviera uno, donde se suponía tenía que estar la información y un sobre manila- en los folio esta todo lo que necesitan saber de nuestro objetivo y en el sobre fotos- me miro por unos segundos antes de decir- espero que no te sorprenda.

-No lo creo posible- tome primero el folio ya que quería saber el nombre.

¨Nombre: Charlotte Carolina Montecristo Rodríguez

Nacionalidad: Francesa/Española

Edad: 20 años

Color de ojos: Grises

Color de pelo: Marrón oscuro

Color de piel: Blanco

Estatura: 1.70

Hobby: Lectura, montar a caballo y practica de tiro a la diana

Ubicación: Actualmente instalada en España- Barcelona, edificios La gris pintoresca, séptimo piso

Nombre de los Padres: Alejandro Montecristo y Daniela Rodríguez

Fecha de Nacimiento: 15 de Julio de 1995

Descripción del sujeto: Aún no sé sabe con exactitud por qué se marcho de Francia, pero se asume que lo más seguro es la busca de la expansión del narcotráfico de armas y drogas. Se le acusa de asesinatos, distribución de drogas y armamento ilegal, y otros posibles cargos.

Él sujeto es altamente peligroso y de ser posible no debe ser tratado solo.

Rumores hablan de que será la heredera de la mafia francesa después de que su padre Alejandro ya no pueda seguir con sus deberes.¨

<<No podía ser la persona que yo pensaba ¿cierto?>> Me negaba a pensar que la persona que amaba solo era una mentira, que la chica que me tenia de cabeza no podía ser nada más que una asesina.

¿Andrew es ella?- él solo me miraba con una cara de lo siento, por lo que me abalance sobre el sobre que contenía las fotos, y lo destape a gran velocidad- ¡No puede ser ella!

En total había como unas 15 fotos aproximadamente donde mostraba lugares que recurría como un bar, su edificio y el colegio. No cabía duda de que era mi Charlotte. Las pase una tras otras hasta que me detuve en una que mostraba como veía a una rubia que miraba a fuera de la ventana ¿Esa era yo?, mire otra, esta vez donde se veía como caminaba en la lluvia; ese fue el día que nos besamos por primera vez.

Voltee a gran velocidad donde Andrew y luego a donde estaba D.J, nuestro jefe- desde cuando lo sabíais

-Nosotros aún no te podíamos decir- intento excusarse Andrew

-¡¿Qué no me podíais decir?! ¡Joder! ESTUVE CON UNA ASESINA Y NO ME PUDISTEIS DECIR-golpee la mesa- POR LA MIERDA SON UNOS CAPULLOS ¡OSTIAS!

-Oficial relájese- hablo sin levantar la voz en un tono que dejaría glacial a cualquiera- se le advirtió no poseer ningún lazo de amistad mientras estuviera en cubierto y con respecto a lo otro, no sé le informo hasta que estuvieras 100% seguros de que no nos equivocábamos.

-Y no se le ocurrió pensar que estaría en peligro- si antes estaba cansada, ya no más, estaba totalmente vuelta una furia.

-Si lo pensamos por eso enviamos a Andrew que te cuidara- él parecía tan cómodo y sin ninguna preocupación como si bebiera el café de la tarde en su sala- creo que esto le afecto más de lo debido y si necesita unos días de descanso lo entendería, la necesitamos con la mente despejada

-No necesito un maldito descanso – salí del galpón y me apoye mientras veía el cielo

Cerré los ojos y deje a mi mente divagar; no entraría hasta estar calmada. Ni idea cuanto estuve pensando en la información que había recibido, pero, solo no podía dejar de darle vueltas a aquella chica.

Cuando decidí que era mejor volver a ser profesional sentí una mano tocar mi hombro.

-¿Sucede algo?- pregunte a Andrew quien me daba una mirada que no podía descifrar

-No necesitas entrar, él jefe decidió que la misión se llevara dentro de dos días

-No necesito un descanso- ni yo sabía si eso era cierto

-Tómalo como unos días para prepararte- suspiro- siento que lo descubrieras de esta forma

-Está bien entiendo que eran ordenes

-¿Por qué ella?- no pude evitar voltear a verlo sin evitar quitar mi sorpresa- te lo advirtieron y aún así no querías dejar de verla o incluso pensarla

-Ella se volvió como una droga para mí-irónico para una policía –lo evite pero siempre volvía a ella

-Jamás entenderé que tiene ella

-Yo tampoco- nos quedamos en silencio hasta que una pregunta que vino a mi mente-¿Por qué el jefe solo piensa que es una simple amistad?

-Fue lo que le dije- otra vez lo mire sin comprender- sabia como necesitas mantenerte en la policía y como resultaría que se enteraran que andabas colada por un sospechoso

-¿Y se lo dirás?

-No lo hice antes y no lo hare ahorita

-Gracias

-Si algún día la olvidas espero tener una oportunidad- se que él no esperaba una respuesta y yo tampoco tenía una.

Los dos mirabas el cielo y tal vez como yo pensó cuanto faltaría para que amanezca y con ello un nuevo día

-Ayer fui a su departamento- por el reojo vi que asintió tal vez esperando que continuara y agradecí que no interrumpiera

-Necesitaba verla aunque estuviera enojada porque ella no podía dejar a su novia- reí flojito- estuve a punto de contarle que era policía y lo que me había conducido a tomar esto, incluso le hablaría de mi hermano y tal vez terminaría rogándole que me permitiera estar a su lado

-¿Y qué sucedió?- él solo me miraba sin ninguna expresión

-Ella no estaba y con lo de hace poco me di cuenta que jamás podremos estar juntas –cerré los ojos ante el dolor de esa frase – me pregunto si Josephine, Miriam o incluso Shane sabrán de su verdadero yo

-Aun las están investigando- apretó mi hombro y finalizando dijo- es mejor que descansemos, te llevare a casa

No objete aunque tuviera el auto aquí, ya me encargaría de buscarlo después solo necesitaba descansar y terminar de entender como esto era posible. El camino a casa fue silencioso y al llegar a mi destino simplemente me despedí con un cordial ¨hasta mañana¨.

Nunca pensé que sentirme tan destrozada físicamente como emocionalmente.

Conociendo a mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora