Capítulo 1: Imbécil, cerdo y... ¿que más?

17K 414 47
                                    

Me desperté con el sonido de la alarma. Fui a prepararme. Ni mucho menos era como la gente que llegaba tarde a los sitios. Además, tenía que levantarme antes, para darles de desayunar a mis hermanos pequeños, Jim, de 11 años y Melisa, de 9 años y ayudarles a prepararse.

Tenía que hacerlo yo, porque mis padres, habitualmente, tenían que irse de viaje de negocios y mis hermanos y yo nos quedamos en casa.

Hace tiempo, mis padres contrataban a una canguro, pero desde que decidieron que yo era lo suficientemente mayor para encargarme yo, pues eso hacía.

Me duché, me vestí y me preparé los libros. Una vez hecho, me fuí a preparar el desayuno. Tres cuencos de leche y la caja de cereales.

- ¡Jim! ¡Melisa! ¡Levantaros y bajar, el desayuno está en la mesa! - la primera en bajar fue Melisa - ¿Dónde está Jim?

- Sigue durmiendo.

- ¡Jim! - volví a gritar.

- ¡Ya bajo! - oí que decía desde arriba. Al poco tiempo bajó y se puso a desayunar, igual que Melisa y yo.

Acabamos y Jim y Melisa se fueron a la parada del bus. Yo, iba en el coche de Live, que sus padres le habían regalado este mismo año. En él también iba Mia. Ellas dos eran mis mejores amigas, desde que éramos pequeñas.

- Hola Chloe - dijeron Live y Mia al unísono, nada más entrar en el coche.

- Buenos dias Live. A ti también Mia. - les dije sonriendo. - Hoy tenemos examen de mates, ¿habéis estudiado? - pregunté.

- Claro - dijo Live.

- Siempre lo hacemos. - dijo Mia, esta vez. Les sonreí a las dos.

Nos pusimos a hablar de cosas triviales durante el camino hasta el colegio. Una vez allí, nos dirigimos a clase.

***

Luego de las primeras clases fuí, con mis amigas, a la cafetería. Cogimos algo para comer y nos sentamos en una mesa.

- ¿Habéis oído lo de Kate? - dijo Mia.

- No - dije.

- ¿Que a pasado con Kate? - dijo Live.

- Se ve que llamaron a sus padres y estos la han cambiado de colegio, porque la profesora Lilian la vio liándose con Dylan Marks, en el cuarto de la limpieza, en horas de clase. - explicó Mia.

- Que fuerte... - dijo Live.

- ¿Como puede liarse con ese capullo-narcisista, en el cuarto de la limpieza? - dije.

- Tienes razón, yo veía a Kate como una chica con un poco más de cabeza... - dijo Live.

- ¿En serio la han cambiado de colegio? - pregunté.

- Te lo juro. - me afirmó Mia. - Vale que a caido muy bajo, pero como para cambiarla...

- Ya te digo. - intervino Live.

- Enserio, ¿Dylan Marks? No me creo que a alguien le pueda gustar ese imbécil. Se va con cualquiera y todas lo saben. No se como se puede caer tan bajo para irse con ese cerdo nar... - mis amigas empalidecieron, y miraban detrás de mi. Yo me giré, sin acabar de hablar, y me encontré con la cara de Dylan observando-me. Me quedé sin palabras.

- Imbécil, cerdo y... ¿que más? - dijo él sonriendo maliciosamente. Menudo capullo. Me quedé muda. - Vaya, la nerd se a quedado sin palabras. - empezó a reír, junto a sus amigos Jordan, Michael y Marcos. Todos ellos eran el típico grupo de tíos buenos, y que todas las tías pierden el culo por ellos, sacaban malas notas y se metian con los empollones, como yo. Dylan y sus amigos, se pasaban el dia intentando jodernos a mi y a mis amigas.

Eres mi chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora